Foro / Maternidad

Otro mes que na de na

Última respuesta: 5 de noviembre de 2005 a las 11:10
G
gala_5287219
5/11/05 a las :39

Hola chicas!

Vino la indeseable y nada, habrá que esperar otro mes para ver si lo conseguimos. La verdad que da un poco de penica. Pero bueno, siempre tenemos ilusión por seguir intentándolo para el próximo mes.

Un besote muy fuerte para todas.

Ver también

V
valle_5922711
5/11/05 a las 5:42

No te preocupes
Ya vendra, hoy en dia hay millones de cosas que se pueden hacer para salir embarazada.
Yo pense que nunca jamas saldria enbarazada y hace dos dias me entere q estoy. He tenido muchisimos problemas, dos operaciones de ovario en la cual la segunda me quitaron la mitad de uno.
No te preocupes (se q es dificil) pero vendra en lo que menos te imagines. No te desanimes....y a trabajar se ha dicho, es importante que trabajes no solo el dia 14 o el 13, empieza desde antes!
Yo estaba tan estrasada buscando que lo unico que hacia en mis dias fertiles era llorar y llorar y pelear con mi esposo, de pronto me equivoque de fecha pensando que ovularia en otra y no pense mucho en eso y hay esta.

Suerte...y pidele a Diosito q te ayude.

A
an0N_902590699z
5/11/05 a las 11:10

No te desanimes
yo voy para el cuarto intento, cuanto llevas tu ? Yo, el mes pasado me notaba pecho inflamado, hasta me salieron unas venas en la aureola y pezón, vamos, q estaba convencida de que saldría q si, y al final, nada.Ya estoy con los deberes y a ver si hay más suerte.Lo importante es q nos animemos unas a las otras cuando nos baja y nos da el bajón. Un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook