•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿a alguna le han recetado macrodantina?

Para infecciones en las vias urinarias...

Gracias

enpositivo 20+5

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo

Victima de la macrodantina

soy una persona que sufre de calculos en los reñones y me colocaron macrodantina con tan solo una q me tome ,la reaccion q me dio fue fatal me dio unos escalofrios ,fiebre muy elevada vomitos ,dolor abdominal dificultad para respiral mucho dolor del pechoy una alergia espamtosa tengo toda la cara brotada ,la lengua y la boca brotada no puedo ni comer y muho dolor de cabeza ciento q no la puedo levantar pareciera q tubiera una pelota muy grande dentro y me duele boy hacerme un electro por q lo unico q me faltaria seria un derrame pleural segun loq lei en los resultados de la macrodantina

Hola guapa!!

Te digo que la macrodantina se puede utilizar durante el embarazo en el 1er y 2do trimestre y no se ha demostrado efectos teratogenicos en fetos, asi que si tu medico indico no dudes que te hara bien, ademas una infeccion urinaria no tratada es muchisimo mas peligrosa tanto para el bebe como para ti, saludos espero haberte ayudado

Hola me urge xfabor conestenn mi mami esta mga mal

Hola hermosas!! bueno pues solamente quiero que me saquen de dudas a mi y a mi mami, estamos muuuyy preocupadas!
miren mi mami tiene 46 años & tiene 15 dias q esta reglando (YA ES MUCHO NO?) ESTAMOS MUY PREOCUPADAS!!! XFA SI ALGUN SABE A QUE SE DEBE ESTO!! RESPONDANME! O AGREGENME! & Mandenme un mensajito!! muchas gracias por leer esto......RESPONDAN

A mi me lo receto mi urologo

yo lo voy a empezar a tomar pork despues de una cirugia via urinaria traigo unas molestias , me lo receto mi urologo y si es para infecciones de vias urinarias.

Ni me suena.

Yo he tenido una infección de orina y he tomado Amoxicilina, pero es antibiótico.
Mira por internet a ver si sales de dudas.
Besos.

Arancha y Sergio 24+5

¿de cuanto estabas cuando la amoxicilina?

por: enpositivo

Ya la he buscado en internet pero me asusta leer que dice que atraviesa la barrera placentaria...

Uno no termina nunca con las preocupaciones.

Besos y muchas gracias guapa.

Hola.

por: jaranchi

Pues estaba de 22 semanas y tuve que tomarla una semana entera. Lo he pasado mal, super preocupada pero me dicen que es peor la infección y que es una toma controlada. De todas formas no las tengo todas conmigo pues aún no me han hecho ningún análisis para ver si se ha ido la infección y hasta el lunes nada de nada. De todas formas tenemos que procurar estar tranquilas, que los médicos saben lo que hacen no?
Besos y abrazos.

Sabes que es lo peor

Lo peor es que mis análisis de orina me han dado bien pero como en la sangre los leucitos salieron un poco altos y eso es señal de infección y yo no tengo síntomas de nada solo un poco de dolor antes de orinar pues el doctor por precaución me ha recetado esto...

Yo no se que hacer...si tomármelo o no...y tengo una angustia que no veas.

No te preocupes.

por: jaranchi

Intenta llamar a la matrona o al gine o a algún médico que te sea más cercano y consultale. Hombre, si el doctor te lo ha mandado imagino que no pasará nada, que ellos saben. Yo intentaría hablar con alguno y te quedas más tranquila.
Aquí hay un telefono de emergencias general y siempre hay un medico que te puede atender, donde tú vives me imagino que algun servicio habrá no?
Ante todo estate tranquila, que es lo mejor para tí y tu niño.
Besos

Gracias mujer

Supongo que sí, que debo estar tranquila...voy a hacer eso, voy a consultarlo con otro doctor.

Besitos y ojala que tú ya este bien.

Besos.

Y lo sigo subiendo

Chicas

¿Nadie conoce este medicamento? por favor esto para mi es muy importante.

Se algo de macrodantina

por: gisela3014

JUSTAMENTE AHORA ESTOY TERMINANDO MI TRATAMIENTO CON MACRODANTINA, ES MUY BUENO PARA LAS INFECCIONES DE LAS VIAS URINARIAS.
NO SE CUAL ES TU TEMOR, PERO TE DIRE QUE LO TOMES CON CONFIANZA SI TU MEDICO LO RECETO, YO TOME DE 100 mg.
TOMALO CON ALIMENTO O CON LECHE QUE ES MEJOR, ASI DICE LA INDICACION.
NO DEJES DE TOMAR ALGUNA DOSIS, ESTO ES IMPORTANTE EH?
Y EL TRATAMIENTO DEBE SE COMPLETO Y NO CORTARLO POR NI UN MOTIVO SI?
ESPERO HABER CALMADO TU PEOCUPACION. BENDICIONES

Te cuento

por: eli1702

Hola

Macrodantina es un antibiotico para la infección de vias urinarias cuyo principio activo es NITROFURANTOINA, me parece que es especifico si la infección es causada por una bacteria llamada echericha coli (que suele estar en el intestino y por ende en el recto, pero cuando por alguna razón llega a las vias urinarias ahí comienzan los problemas). Yo tuve infección urinaria hace unos días y por segunda vez (la primera fué hace 4 meses..... no termine el tratamiento) el dolor/ardor era tan fuerte y se incrementaba poco a poco mientras mi orina se teñia de rojo... terminé en emergencia y el medico me dijo que era una cistitis hemorragica con infección del tracto urinario; seguí un tratamiento de 7 días con con un antibiotico (no recuerdo el nombre) y me mandó al urologo, me siento mucho mejor, el urolog al ver los examenes que me indicaron (urocultivo) me dijo q el antibiotico que me habian recetado estaba bien, pero que para asegurarnos de que no vuelva a ocirrir me indicó MACRODANTINA por 15 días (una toma diaria), despues de esto tengo que hacerme un nuevo examen y una ecografia de vias urinarias para asegurar el exito del tratamiento. espero que funcione.... Espero haberte ayudado en algo, un abrazo.

Me lo han recetado

por: tatay14

Hola, tengo 2 mese de embarazo y al igual que tu estaba un poquito preocupada al respecto. Mi ginecologo me lo receto por una infeccion urinaria y mi temor era si afectaba o no al bebe y encontre que solamente esta contra indicado durante el ultimo trimestre del embarazo.
Asi que tranquila, has tu tratamiento tal como te lo mandaron. Un abrazo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: esperanz30
0
  Peso con 5 y medio
por: marponce
2
  Por las que están esperan y se desesperan haha
por: thefy4
6
  Embarazo??
por: maite788
1
  Urgente necesito informacion
por: anonimay16
1
  Dolor en costado derecho (costillas???), dolor en riñon??
por: mousitabling
8
  Cuando hacerse un test de deteccion temprana??
por: neska173
1
  A cuatro dias de mi regla puedo hacerme un test?
por: alreru
52
  Las que tienen uno y esperan otro, o las que tienen dos...como os arreglais solas???
por: carolinaa75
4

por: duermebebe
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com