Foro / Maternidad

¿cuantas estamos en nuestra "semana fantasticas"?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 9:12
A
an0N_549807399z
4/11/05 a las 15:11

vamos, que, ¿Cuantas andamos con los sintomas de ovulación y deberines?

Esto va por semanas, chicas.
Una semana con los deberines, otra semana con los sintomas de embarazo, otra semana con las dudas y los test, y otra semana con la dichosa warry!!
Si esque... todos los meses igual.!!!

Estoy deseando que llegue la semana del positivo, de las nauseas, de las ecos, de los ultimos días, la semana del parto, la de los biberones, la del bautizo, la de su primer dia de cole, la de su primera novi@, la de su boda... puff... que me lio....

un beso a todas

Ver también

A
an0N_807605999z
4/11/05 a las 15:16

Jooooo, maial
No sabes cómo te entiendo. Me siento exactamente igual que tú...

Yo empiezo mi semana fantástica el sábado, y de verdad que espero con mucha fuerza, acertar el mismo sábado, ya que, por trabajo mi "medio pomelo" estará de viaje toda la semana. Así que, a deberear todo el finde como una loca... jejeje

Mucho ánimo, Maial, y a ver si acertamos de una vez!!!!

Besos

A
an0N_549807399z
4/11/05 a las 15:20
En respuesta a an0N_807605999z

Jooooo, maial
No sabes cómo te entiendo. Me siento exactamente igual que tú...

Yo empiezo mi semana fantástica el sábado, y de verdad que espero con mucha fuerza, acertar el mismo sábado, ya que, por trabajo mi "medio pomelo" estará de viaje toda la semana. Así que, a deberear todo el finde como una loca... jejeje

Mucho ánimo, Maial, y a ver si acertamos de una vez!!!!

Besos

Soleteee, esque....
Desde fuera parece facil, pero hay que vivirlo, verdad?

Y la de años que me he tirado con anticonceptivos!!! esque es para tirarme de las orejas!!

H
hamama_6157276
4/11/05 a las 15:37

Yooooo
Hola Maial,

Aqui estoy terminando mi semana fantastica. Yo supongo que por las fechas tu estaras en plena SF.

Yo el puente me lo pase haciendo deberes, y esta semana igual osea que a partir de ahora me espera la peor parte, los psico síntomas, me inventare un par de sintomas de mi propia cosecha y hasta el 16 de Noviembre que me tiene que venir, a sufrir.

Por lo menos sufriremos juntas Maial.

Estoy agobiaaaaaaaaaaaaaa.
Quiero un ++++++++++++++++++++++++.

Tu que tal vas con los deberes Maial, te estas portando bien???
Un Besazo,
Ego

A
an0N_807605999z
4/11/05 a las 15:40
En respuesta a an0N_549807399z

Soleteee, esque....
Desde fuera parece facil, pero hay que vivirlo, verdad?

Y la de años que me he tirado con anticonceptivos!!! esque es para tirarme de las orejas!!

Si cariño
como todas, tomando la píldora un montón de años, dejándola pensando que a la primera íbamos a acertar (porque yo pensaba que esto era más fácil, jolín!!!) y ahora míranos...

¿Sabes? A veces me acuerdo de algún susto que me llevaba cuando se me retrasaba la regla un par de días, y ya pensaba que estaba embarazada, hace unos años, y me muerdo las uñas!!!

Cada situación tiene sus connotaciones, y tenddrá que ser así...

A
an0N_549807399z
4/11/05 a las 15:42
En respuesta a hamama_6157276

Yooooo
Hola Maial,

Aqui estoy terminando mi semana fantastica. Yo supongo que por las fechas tu estaras en plena SF.

Yo el puente me lo pase haciendo deberes, y esta semana igual osea que a partir de ahora me espera la peor parte, los psico síntomas, me inventare un par de sintomas de mi propia cosecha y hasta el 16 de Noviembre que me tiene que venir, a sufrir.

Por lo menos sufriremos juntas Maial.

Estoy agobiaaaaaaaaaaaaaa.
Quiero un ++++++++++++++++++++++++.

Tu que tal vas con los deberes Maial, te estas portando bien???
Un Besazo,
Ego

Ego....
pero donde te has metidoooo????
Llevo días preguntando por ti!!!
Joooeee, que te he echado en falta.!!!!

Osea que de deberes el puente!!

Yo empiezo ahora con ellos, (si mis calculos no fallan) porque ya.. no sé ni... ni contar.
Creo que SF del 5-11, pero yo ya he empezado a quemar cartuchos desde antesdeayer, si esque ...
He oido lo de que conviene lo de guardar abstinencia unos días antes y luego alternar uno si y uno no.. pero... jooooeeee ya es mucho calcular no?
Luego hay quien dice que es mejor día si día también.... tu que dices???



A
an0N_549807399z
4/11/05 a las 15:44
En respuesta a an0N_807605999z

Si cariño
como todas, tomando la píldora un montón de años, dejándola pensando que a la primera íbamos a acertar (porque yo pensaba que esto era más fácil, jolín!!!) y ahora míranos...

¿Sabes? A veces me acuerdo de algún susto que me llevaba cuando se me retrasaba la regla un par de días, y ya pensaba que estaba embarazada, hace unos años, y me muerdo las uñas!!!

Cada situación tiene sus connotaciones, y tenddrá que ser así...

Soleteee...
Yo me tiré años con el DIU.
Y ahora empiezo a rallarme con cosas que se oyen como la de que "El diu puede provocar esterilidad..:"
Vamos que genial, lo que me faltaba!!
Como tengo pocos quebraderos de cabeza.. pues ala!! uno mas.

A
an0N_549807399z
4/11/05 a las 15:51
En respuesta a hamama_6157276

Yooooo
Hola Maial,

Aqui estoy terminando mi semana fantastica. Yo supongo que por las fechas tu estaras en plena SF.

Yo el puente me lo pase haciendo deberes, y esta semana igual osea que a partir de ahora me espera la peor parte, los psico síntomas, me inventare un par de sintomas de mi propia cosecha y hasta el 16 de Noviembre que me tiene que venir, a sufrir.

Por lo menos sufriremos juntas Maial.

Estoy agobiaaaaaaaaaaaaaa.
Quiero un ++++++++++++++++++++++++.

Tu que tal vas con los deberes Maial, te estas portando bien???
Un Besazo,
Ego

Ego
A ver que se me acumulan las preguntas... como llevamos días sin hablar...
¿Empezaste con Acido Folico?
¿Que piensas de los de las tiras de ovulación unitest? Dicen que funcionan...
Yo esque ya no sé que pensar de mi cuerpo!!
Crei que me entendía pero me estoy dando cuenta.. que no me conozco tanto como pensaba....

H
hamama_6157276
4/11/05 a las 16:05
En respuesta a an0N_549807399z

Ego....
pero donde te has metidoooo????
Llevo días preguntando por ti!!!
Joooeee, que te he echado en falta.!!!!

Osea que de deberes el puente!!

Yo empiezo ahora con ellos, (si mis calculos no fallan) porque ya.. no sé ni... ni contar.
Creo que SF del 5-11, pero yo ya he empezado a quemar cartuchos desde antesdeayer, si esque ...
He oido lo de que conviene lo de guardar abstinencia unos días antes y luego alternar uno si y uno no.. pero... jooooeeee ya es mucho calcular no?
Luego hay quien dice que es mejor día si día también.... tu que dices???



Aquiiiiiii
He estado leyendo en el foro, lo que pasa es que no quiero obsesionarme.
He estado haciendo deberes dia si dia no desde que se me fue la muy warry.
Sobre lo de los test de ovulación, yo he pensado que si esta vez no damos en la diana, el proximo mes me hago los test de ovulación.

Aunque como no me que de este mes no se que va a ser de mi, me estoy volviendo majareta, todo el día pensando, hoy me toca, hoy no.

Esto es super estresannnnnte.

Ego

A
an0N_549807399z
4/11/05 a las 16:19

Dulce!!!!!!!!
Mi mami preferida!!!

Tirar la toalal, tu??? No hemos vuelto locos o que!!
bueno, bueno, bueno... lo que me faltaba por oir! De eso nada, monada....
Aqui hasta el final !
A echar números, a contarnos sintomas, a darnos los resultados de los test...
Despues de 4 soles????
Ni hablar... guapita,
arriba ese animo, que ahora viene la mejor semana de todas....
Ya llegará la semana de las preocupaciones, bajones y lamentos.... no adelantemos nada.
Oye o igual este mes no hay esa semana y toca la semana de la alegría!!!
Venga Dulce... que te necesitamos muxo...
No creo que haya mucha gente con tu experiencia... si yo cada vez que te leo lo de que tienes 4 soles.... me quito el sombrero!!

A
an0N_549807399z
4/11/05 a las 16:24

Marymum...
He hecho la pregunta en otro post, pero te la hago a ti a ver si me puedes ayudar..
He visto la pagina donde se piden los test www.unitest.org, y veo que los mandan.
Mi problema es que no estoy nunca en casa, tendría que poner como dirección de entrega la del trabajo. Todavía no tengo mucha confianza aqui, y los paquetes se reciben en la oficina de administración.
Quería saber, si los mandan por mensajero o vas a recogerlos a correos.
Esque quería un poco de discreción, no me gustaría que saliera el encargado gritando por ahi..

- aveeeerrr ¿Quien ha pedido a Unitest un test de ovulación?? A ver a ver... de quien es este paquete...

H
hamama_6157276
4/11/05 a las 16:37

Animo dulce
Oye Dulce, de echar la toalla ni hablar.
Animo y para adelante, que con cuatro churumbeles, tu ya sabes que vales para esto, por lo tanto solo es cuestion de puntería.

Animo y a darle a la diana,
Un Beso,
Ego

H
hamama_6157276
4/11/05 a las 16:43

Maial
Oye tu cuando tienes la ovulación, notas algo?
Quiero decir dolor en los ovarios, el flujo diferente, temperatura?

Es que yo me estoy haciendo un lio con la ovulación.
Tambien puede ser que aunque seamos muy regulares con la regla, la ovulacion no tiene por que ser a los 14 días no?? puede ser a los 10 o a los 18, nose digo yo cada persona es un mundo.
Yo me hago un lio, porque llevo 2 días sintiendo pinchazos en los ovarios y no se si sera de eso o que me lo invento como los sintomas de embarazo.

Un Beso,
Ego

H
hamama_6157276
4/11/05 a las 17:02

Hasta el lunes
Bueno chicas, yo me despido hasta el lunes.

Pasaroslo bomba este finde haciendo deberes.
Besos a todas y suerte.

Ego

L
lora_8281394
4/11/05 a las 17:06
En respuesta a an0N_549807399z

Soleteee...
Yo me tiré años con el DIU.
Y ahora empiezo a rallarme con cosas que se oyen como la de que "El diu puede provocar esterilidad..:"
Vamos que genial, lo que me faltaba!!
Como tengo pocos quebraderos de cabeza.. pues ala!! uno mas.

Yo ni pildora ni ná
yo nunca he usado la pildora, ni el diu ni ná, solo preservativos y sobre todo la marcha atras, así que pensaba que estaría super receptiva a un embarazo y que me quedaria a la primera y mira por donde y con este ya van tres los meses,estoy harta por que cuesta tanto,y estos puñeteros sintomas que crea mi locuela cabezita joerrrrrrrrrrr

A
an0N_902590699z
4/11/05 a las 19:55

Hola dulce
yo ya he empezado, hoy es dia 10 de mi ciclo y, por si acaso empecé el martes, por eso de ser fiesta, ya sabes.Según lo que me has dicho, mi mejor día será sobre el día 7, o sea el lunes. Ojalá tus consejos me ayuden.Un beso muy fuerte, mío y de todas, pq tu experiencia nos da confianza.Gracias de todo corazón.A ver si ++++++, todas.Yo, cuatro meses buscando.

A
an0N_549807399z
7/11/05 a las 9:12

Buenos días, lunes...
Hola, que tal?
Estoy echa un lio, chicas.
Este fin de semana he tratado de "observarme" por ver si algún cambio en mi cuerpo , me chivaba al go sobre la ovulación, y puff... que va... o yo soy rar o no me entero.

Os quería preguntar, una cosita. Estoy preopcupada porque he tratado de controlar el flujo, y me he dado cuenta que no se asemeja con lo que contamos; ya sabeís, (transparente-mocoso, luego balnco, luego clara de huevo... etc..)
Bueno, el caso es que yo estoy MUY MUY SECA. y según mis numeros... deberia estar ovulando no?
Puede ser?
Mi ultima warry fue el 25/10, y tengo ciclos entre 27-30 días.
¿Puede ser que sea pronto? Pero al menos debería tener algo de flujo no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir