Foro / Maternidad

Embarazada de 35 semanas y es cuando peor me encuentro

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 17:32
N
nasra_5148785
3/11/05 a las 18:55

Hola, no sé si os pasa a vosotras, pero me siento ya como una mole, me cuesta dormir, me cuesta moverme sin chocarme (qué patosa) y sobre todo ya deseando de conocer a mi bebé.... Que tal estais vosotras??

Ver también

P
puy_9774459
3/11/05 a las 21:43

Te comprendo,
aunque no he llegado a esas semanas se lo que se siente, pues de mi primer embarazo no podia dormir bien en las ultimas semanas, aunque mi panza no era muy grande.

Ahorita, estoy de 21+1 y ya tengo que poner una almoada bajo la barriga acostada de lado, pues se me ba como de lado y siento feo.

lo bueno es que ya te queda poquito. animo!!!!

vero 21+1

Q
qin_5146692
4/11/05 a las 11:28

Yo estoy igual...
De 35 semanas, aunque la semana pasada fué mucho peor... al igual me estoy acostumbrando...
Dormir, hoy por ejemplo a las 5'30 ya estava yo despierta, o sea que he dormido 6horitas... la espalda, molida, cansada, piernas hinchadas, me siento como una ballena para darme la vuelta en la cama... el pipi que no me deja vivir...
Bueno, ayer el gine me recetó unas pastillas para la retención de líquidos... que ilusión ir al baño con ganas y mear en condiciones (y perdon por la expresión) pero es que yo desde el inicio del embarazo he tenido mucha retención, y estoy siempre que me meo, y no eliminaba nada... como mínimo hoy voy al baño y meo a gusto!!!

en fin, qué vamos a hacerle... aguantarnos! y esperar para ver las preciosas caritas de nuestros bebes!!! que ganas!!!

ABA.

K
kay_5920852
4/11/05 a las 12:41

Pues yo igual
pesada, cansada, dolor de espalda, me cuesta dormir, etc, etc. Pero ante todo feliz, ¡tengo unas ganas de ver a mi niño!

El viernes q viene tengo gine y ya podria pasarme como a mi cuñada q fue a la revisión y le dijo la gine: "vete a casa de momento, pero ya has empezado a dilatar, así que preparalo todo q tendrás q volver" y al dia siguiente ya tenia a su niña.

Bueno gordis, ¡¡¡ánimo que ya queda menos!!!

A
alsira_8309675
4/11/05 a las 12:55

Da gusto
escuchar que estamos todas iguales yo hasta ahora he tenido un embarazo de escandolo, pero me esta viniendo todo junto... Y lo que dice Caro del lamparón en la barriguilla, Caro me estas describiendo, soy yo, siempre después de comer aparezco en el trabajo con el lamparón, je,je (la gravedad va siempre al mismo sitio) Por las noches me cuesta dormir y por las mañanas levantarme, es de coña pero me pongo el despertador una hora antes para levantarme a mi hora. Y lo de pis levantarte todas las noches cincunta mil veces. Pero bueno asi nos vamos acostumbrando que cuando nazcan nuestros pequeñines vamos a dormir todavía menos y entonces pensaremos porque no se habran quedado dentro un mesecito mas, leche...

Disfrutemos en lo que podamos de nuestros embarazos y muy prontito de nuestros retoños...

Marta e Igor 35+3

L
lia_8653261
4/11/05 a las 14:49

Hola a mi también me pasa..
Estoy de 32 semanas y me cuesta dormir de un tirón, pues me levanto de madrugada al baño y alli no puedo volver a dormir para rematar a mi bebe le da hipo a esa hora y se empieza a mover muchisimo. Cambiarme de lado me cuesta porque me pesa mucho el cuerpo. Tambien estoy mas torpe, el otro lado casi me caigo menos mal no me paso nada, uno se siente mas lenta. Ayer lei en una revista que en el último trimestre a uno como que se le encoge un poco el cerebro algo asi parece que fuera verdad jejej porque se me olvidan algunas cosas.Yo ya no veo la hora de conocer mi bebita y tenerla en mis brazos, falta poco, animo a todas. saludos, nat

I
izara_8445420
4/11/05 a las 17:32

Yo igual
Estoy de 35 + 5 y desde hace varias semanas, el meterme en la cama por la noche para dormir es todo un calvario, pues no estoy agusto de ninguna de las posturas posibles, de lado se me duermen los brazos, boca arriba mi niña se mueve mucho incluso me hace daño....... Luego me levanto cada media hora a hacer pìs, con lo que si he cogido el sueño ya se acabó. Me levanto todos los días super hinchada, pies, manos y cara, con dolor de espalda, dolor de cabeza, y claro si salgo a dar un paseo cuando llegó parece que me han dado un palizón. En fín un desastre, pero si ha esto le unimos la ansiedad que tengo de que llegue el momento y de conocer a mi chiquitina.......... Que en definitiva eso es lo que nos ayuda a todas a superar este último mes, la mejor recompensa del mundo: NUESTROS BEBES POR FIN!!!!!!!!!!

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest