« 

Concebir niña

HOLA.¿ALGUIEN SABRIA DECIRME SI CONOCE METODOS PARA PODER TENER UNA NIÑA?GRACIAS.

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

No funcionan!!!

Te lo digo por propia experiencia, puse en práctica todo lo que encontré en internet y leí para concebir una niña y nada, en 2 o 3 semanas tendré a mi tercer hijO....
Besos!

Busca lectura

yo lei que si te alimentas con una serie de alimentos y no con otros, esto hace que modifique tu flujo y que lea mas receptivo a los espermatozoides femaninos (lo mismo con los masculinos pero al reves),lo lei hace tiempo pero no se donde, fue en internet, parecia serio y tenia explicacion logica,
recuerdo por ejemplo que comer bastante ajo y cebolla facilitaba que fuera niño y no comerlo facilitaba que fuera niña, y mas cosas, pero no recuerdo,...
busca por internet,...
yo si quelo haria para elegur sexo, me parecio de fiar
Ana 32 semanas

Hola...

Yo tambien he leido que hay que tener relaciones 2ó3 dias antes del dia de la ovulación,yo asi lo hice pero al final tambien lo hicimos el dia de ovulación,mi maridin dijo que para asegurar jeje...,asi que no se lo que tendré ojala sea una nena,pero bueno lo importante es que llegue bien y sobretodo eso que llegue,ya que en junio aborte estando de 17 semanas.Bueno intentalo asi y a ver si tienes suerte BESITOSSSSS

En un libro leí...

Que los espermatozoides Y osea de niño, son más rápidos que los X de niña. Pero que los de niña vivían más tiempo 2 o 3 días mientras los de niño sólo 1 día. Que entonces si uno quería niño, debería tener relaciones el día de la ovulación, pero si quería niña 2 días antes....
Muy empírica la cosa...
De resto ni idea...
Saludos,
Cristina (15+4)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Concebir una niña
por: mirimarc
3
  Formula para concebir varon o nina
por: dino229
8
  A partir de que semanas se empieza a notar el hipo del bebe?
por: elo18122
4
  Cuánto tenéis de tensión??
por: carkatoh
6

por: auri310
0

por: lluvia570
0
  Dolorcillos de regla en la semana 28....es normal???
por: ariadna2187
2
  Creeis que aguantaré hasta el final del embarazo o lo tendré antes
por: segundoembarazo
3
  Embarazada, lo digo en la entrevista?.
por: chinderete
10
  Duda urgente!
por: lokete10
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección