Foro / Maternidad

Retortijones.........

Última respuesta: 3 de noviembre de 2005 a las 14:01
R
rimma_5382976
3/11/05 a las 13:53

aqui sigo esperando que dentro de tres dias haga aparicion nuestra indeseable mensual. Estoy aun con mi temperatura por 37 y ademas esta noche he sentido dolores en el vientre, lo que me hace pensar que esta acechandome.Ademas hoy noto como unos retortijones a ratos....no se como si me dieran unas pequeñas contracciones(para que lo entendais) creoq eu perdere toda la esperanza para este mes.

que vida mas dura!!!!!!!!!

Besitos para todas y muchisimas gracias por todo

Ver también

K
karima_7047617
3/11/05 a las 13:56

Yo también
tengo retortijones y me toca mañana, también me dan pequeñas punzadas en los ovarios pero no me tomé la temperatura.Como no me baje mañana me hago el test el sábado por la mañana, total, ya lo tengo en casa, y si sale negativo así tengo práctivas.

A
an0N_902590699z
3/11/05 a las 13:57

Animo
Si no te ha bajado la temperatura, buen síntoma.No hay motivos para que pierdas la esperanza. Cuanto tiempo llevas buscando ? Yo cuatro meses.

R
rimma_5382976
3/11/05 a las 14:01
En respuesta a an0N_902590699z

Animo
Si no te ha bajado la temperatura, buen síntoma.No hay motivos para que pierdas la esperanza. Cuanto tiempo llevas buscando ? Yo cuatro meses.

Pues llevo dos meses
buscando tras un aborto diferido que tuve en agosto. Antes del aborto estuvimos dos años buscando pero no teniamos ningun problema ninguno de los dos, seria el ritmo de vida que llevamos hoy en dia ( es lo que nos dijo el medico). Tras el legrado me dijeron que me quedaria enseguida de nuevo embarazada y claro solo fala que te digan eso para que estes ansiosa todo el dia.
por lo menos la temperatura la tengo asi de alta desde hace unos 12 dias pero no se si ya tendria que haber bajado la temperatura o no.

Animo que 4 meses no son nada y en cuanto que te des cuenta estas preñi y sin darte cuenta

Besos y cualquier cosa que necesites aqui estare

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir