« 

¿cual es la mejor semana para la eco 4d?

Hola chicas,

Quería preguntaros cuando es la mejor semana para hacer la ecografía 4D
He oido varias fechas, desde la semana 20 hasta la 30.
supongo que cuanto más avanzada mejor se verá pero tambien menos partes del cuerpo.

No sé qué hacer recomendarme algo
Es que quería hacerla de regalo para reyes a los abuelos pero creo que será muy pronto.

¿cual es en vuestra opinión la mejor clinica de madrid para estas ecos?

Muchas gracias a todas

Dorita

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Yo me las hice

en la semana 11, en la semana 24, y en la semana 34 . y se veian estupendamente.
yo soy mama desde mayo 05 pero si quieres ver las ecografias de mi niño puedes irte al album de mamas de mayo y veras que pasada y como se ven ademas de la ultima tambien puse la foto de recien nacido y es una oasada lo que se parece aunque mi pequeño adrian naciera en la semana 41 un beso
cualquier cosa mandame un privado para verte un beso para todas y cuidaros mucho

29-31

A mí me han dicho que entre esas semanas es el momento ideal...SUERTE!!!!

Hola

aunque a mi me hicieron de las dos....preguntarlo bien xk a mi la 3d me la hacen cada 5 semanas q es cuando voy a mi gine privado y en las fotos pone 4d....no se...un besete

lasusi4 26+1

Pues....

entre la semana 28 y 29, porque dicen que es cuando se ven mejores las imagenes, yo me la hago el dia que cumplo, 29 semanitas el 14 de diciembre.
besitos
kelma018 y pablo 23+1

Semana 28

Hola;
Yo estoy de 26 semanitas y me han recomendado entre la 28 y la 30..., me han dado hora para hacérmela en mi semana 30 y dicen que es una pasada verlo, que es como si lo tubieras ahí delante... yo tengo cita para este próximo día 24, ya os contaré...
Por cierto, una vez ví un post de una chica que decía que se lo había hecho en la semana 17 y lo veía perfectamente..., no se yo.... no lo recomienda nadie hacerlo tan pronto, pero bueno...
carmen y daniel 26+4

Muchas gracias

Muchas gracias chicas,

Esperare entonces hasta la semana 28 para verle mas formadito y que la familia se dedique a sacarle parecidos.

Lo peor entonces viene ahora: pensar los reyes para los que pensaba regalarle el dvd estas navidades, jeje,

besitos y muchas gracias
dorita

Yo me la hice en la 24

Hola,

yo me la hice en la 24, que dicen que es la primera en que se puede hacer, y le vi la carita perfectamente. El médico nos dijo que podiamos volver a las dos semanas, que estaría más rellenito, pero yo le vi perfecto con sus mofletillos y todo.

Dicen que no es bueno esperar mucho porque luego están más apretados y no se les puede ver, a nosotros aún siendo chiquitillo le costo pillarle pose y entero no nos los enseño.

Yo me lo hice en Delta: www.clinicadelta.com, no me gustó demasiado el médico, pero en la web tienes fotos de los 3 trimestres y por semanas, para que juzgues por ti misma.
A mi me dieron cd con fotos, informe con 6 fotos impresas y me grabaron dvd. Total 150.

Saludos,
Toshi2002

26 - 28 semanas

A nosotros nos aconsejaron de la semana 26 a la 28, supongo q dependera de donde te la hagas, preguntalo al concertar la cita.
Un beso
Bea + Paula (27+1)

Uffffffff

a mi me dijeron que entre la semana 28 y 30, antes mejor no pq aún no estaba del todo formaditas sus faciones, y después tampoco por el tema espacio, el bb ya es muy grande.

de todos modos, te aconsejo que llames donde quieres hacertela y que te digan ellos, pq en cada sitio creo que dicen semanas diferentes.

Saludos.
Meritxell (Alex 25s)

Pues a mi

por: amidalasky

En la consulta que he pedido hora, me la dieron para la semana 34, que según ellos en la indicada. También me hice alli la anmiocentesis y la eco de las 20 semanas, asi que me fio, pero vamos, según lo que he leido en el foro, es mejor antes...

Ami+Ainara
32 sem.

Qué pasada!!!

por: toshi2002

Yo es que soy muy ansiosa y me la hice en cuanto pude, pero para la semana 34 casi te compensa esperar a que nazca, aunque siempre hace ilusión.

De todas formas creo que siempre es cuestión de suerte, a ver si es tu caso y la pillas en pose, porque el mio aunque tenía sitio para corretar (de hecho dio hasta una voltereta) no estaba muy por la labor, pero verle le vimos y ya formadito. En la semana 24 solo le falta la grasita, el resto ya está hecho.

Suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Eco 4d en valencia, ¿dónde?.
por: nenna9
1
  Para las de madrid: ¿dónde os habéis hecho la eco 4d o váis a hacérsela?
por: laiming
6
  Creen que se pueden equivocar una eco 4d?????
por: xikitina85
7
  Mamis de ibiza
por: egarhu
57
  Eco 3d/4d en valencia, ¿dónde?
por: turquesa27
5
  Mamis de barcelona y alrededores
por: marave1
58
  Eco 3d/4d en tarragona, salou o reus?