Foro / Maternidad

Cierran la maternidad del virgen del mar. opiniones de belén o sta. elena, por favor.

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las 12:45
N
nela_7983940
2/11/05 a las 11:20

Eso, que para finales de este mes cierran la maternidad de este centro. Mi gine atenderá en Belén o en Sta. Elena, aunque supongo que cada ginecólogo elegirá en qué otro centro decide atender sus partos.

Alguna tiene opiniones acerca de Belén o Sta. Elena?.

Besos a todas.

Ver también

B
belen_8557084
2/11/05 a las 12:43

Sta elena
Qué tal Lorena.

Yo me he decidido por Sta Elena, todavía no he ido a verla, pero según mi santa madre que se hizo allí una biopsia, la clínica está fenomenal, buenas instalaciones y lo mejor: tiene unidad de nenatólogos, cosa que no tenía Vírgen del Mar. Hace unas semanas pregunté sobre la clínica en el foro de maternidad y una compi me contó que su experiencia allí había sido inmejorable, que se sintió muy bien atendida, la habitación bien, adecuadamente caldeada y confortable y además te dan a elegir entre quedarte con el niño por la noche o bajarlo al nido en lugar de separarte directamente (que a mí se me hacía bastante hard)

Por lo demás te cuento que yo estuve en Vírgen del Mar haciendome las pruebas de la preanestesia y sin haber visto aún Sta Elena, aseguraría que salimos ganando con el cambio... me pareció de lo más vieja e incluso un poco siniestrilla.

Un beso.

B
belen_8557084
2/11/05 a las 12:45
En respuesta a belen_8557084

Sta elena
Qué tal Lorena.

Yo me he decidido por Sta Elena, todavía no he ido a verla, pero según mi santa madre que se hizo allí una biopsia, la clínica está fenomenal, buenas instalaciones y lo mejor: tiene unidad de nenatólogos, cosa que no tenía Vírgen del Mar. Hace unas semanas pregunté sobre la clínica en el foro de maternidad y una compi me contó que su experiencia allí había sido inmejorable, que se sintió muy bien atendida, la habitación bien, adecuadamente caldeada y confortable y además te dan a elegir entre quedarte con el niño por la noche o bajarlo al nido en lugar de separarte directamente (que a mí se me hacía bastante hard)

Por lo demás te cuento que yo estuve en Vírgen del Mar haciendome las pruebas de la preanestesia y sin haber visto aún Sta Elena, aseguraría que salimos ganando con el cambio... me pareció de lo más vieja e incluso un poco siniestrilla.

Un beso.

Fé de erratas
Donde dije "nenatólogos", mis dedos quisieron poner "neonatólogos"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram