Foro / Maternidad

La felicidad va tomando muchaaaa forma

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las 12:11
H
haixia_6193806
1/11/05 a las 13:17

HOLA SOLO QUERIA COMPARTIR CON VOSOTRAS ESTE MOMENTO.ME SIENTO SUPER FELIZ.AYER FUI CON MI MARIDO A VER LOS PRECIOS DE LAS COSAS DEL BEBE PARA HACERNOS UNA IDEA Y ME ENAMORE DE UNA MINICUNA Y DE TODOS LOS ACCESORIOS TEXTILES DE LA MINICUNA,DEL CARRO Y DE LA CUNA TODO IGUAL.PUES ME LIÉ LA MANTA A LA CABEZA CON EL PERTINENTE ALUCINE DE MI MARIDO QUE ME MIRABA SIN DARM CREDITO CADA VEZ QUE COGIA ALGO MÁS Y SEGUIA COGIENDO CON UNA SONRISA EN LOS LABIOS DICE QUE EN ESE MOMENTO EL BEBE ME POSELLO Y QUE NO ERA YO.TAMBIEN LE HE COMPRADO CAMISETITAS,BODYS Y POLAINAS PARA EL HOSPITAL Y LO PEOR ES QUE ESTOY DE 11+4.PERO TODO FUE FELICIDAD.
UN BESO PARA TODAS Y NOS SEGUIREMOS VIENDO POR ESTA MARAVILLA DE FORO.


AHHHHHHHHH!!!!!!!!!ESQUE ESTOY ALUCINANDO CON TODO LO QUE ME PASA.

Ver también

I
izara_8445420
1/11/05 a las 20:51

Consejillo
Hola:

Se que todo lo qe te pasa al estar embarazada es maravilloso y único pero te recomendaría que esperases un poco más para empezar a comprar cositas, pues hay mogollon de tiedas y a lo mejor te arrepietes. Yo estoy de 35 semanas y hasta la 32 no había comprado nada, eso si en menos de 3 semanas he hecho todo, incluso pintado la habitación de mi nena. ES EL SINDROME DEL NIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!.

En fin amiga que no se te haga muy largo tu embarazo, que recuerda que puede llegar a durar 42 semanas!!!!!!!

Besos

Meritxell y Naiara (35)

N
nazly_5530998
1/11/05 a las 23:35

Hola guapa
Me encanta que estés así de contenta, eso está genial.
Yo compré algún que otro body sobre la semana 12 pero la cuna y la silleta la he encargado al hacer la eco de las 20 semanas, así me aseguro que está todo bien.
Bueno, disfruta mucho de tu embarazo.
Muchos muchos besos

Arancha y Sergio 24+2

G
gioia_5765426
2/11/05 a las 10:05

Para primeriza
Primeriza13, yo estoy igual que tú...estoy casi de 13 semanas, y ya hemos empezado a mirar cositas para el bebé...sí, es muy pronto, lo sé, pero es que me hace tan feliz imaginar su cunita, su cochecito...hemos visto uno de Jané de la temporada 2005 que nos encanta y que está super-rebajado...y como los colores de la nueva temporada no nos gusta y ese nos parece precioso, igual cometemos la locura...¿tú qué crees?...¿qué harías?...sí, estamos locas, pero es una locura tan maravillosa que merece la pena...suerte y muchísimos besos!!!

H
haixia_6193806
2/11/05 a las 11:52
En respuesta a gioia_5765426

Para primeriza
Primeriza13, yo estoy igual que tú...estoy casi de 13 semanas, y ya hemos empezado a mirar cositas para el bebé...sí, es muy pronto, lo sé, pero es que me hace tan feliz imaginar su cunita, su cochecito...hemos visto uno de Jané de la temporada 2005 que nos encanta y que está super-rebajado...y como los colores de la nueva temporada no nos gusta y ese nos parece precioso, igual cometemos la locura...¿tú qué crees?...¿qué harías?...sí, estamos locas, pero es una locura tan maravillosa que merece la pena...suerte y muchísimos besos!!!

Para rainbowdelfin
MI OPINION CREO QUE TE VA A SERVIR DE POCO PORQUE SOY MUY IMPACIENTE PERO ME PARECE GENIAL QUE SE VAYA COMPRANDO COSITAS Y SI TE A GUSTADO PUES LA MANTA A LA CABEZA Y LISTO.YO OPINO QUE CON LOS GASTOS QUE SUPONE TENER UN BEBE SI VAS COMPRANDO POCO A POCO PUES ESO QUE TIENES CUANDO NAZCA.YO LO QUIERO COMPRAR PARA CUANDO MI BEBE LLEGUE TENER TODO PAGADO PORQUE NO ME PUEDO PERMITIR EL LUJO DE PAGARLO TODO A TOCATEJA.PERO LA QUE PUEDA PERMITIRSELO QUE LO HAGA QUIZAS ES UN POCO EGOISTA POR MI PARTE PERO LA ECONOMIA ES ASÍ.MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE.
PRIMERIZA13+BEBE JUDIITA.11+5.

G
gioia_5765426
2/11/05 a las 12:11
En respuesta a haixia_6193806

Para rainbowdelfin
MI OPINION CREO QUE TE VA A SERVIR DE POCO PORQUE SOY MUY IMPACIENTE PERO ME PARECE GENIAL QUE SE VAYA COMPRANDO COSITAS Y SI TE A GUSTADO PUES LA MANTA A LA CABEZA Y LISTO.YO OPINO QUE CON LOS GASTOS QUE SUPONE TENER UN BEBE SI VAS COMPRANDO POCO A POCO PUES ESO QUE TIENES CUANDO NAZCA.YO LO QUIERO COMPRAR PARA CUANDO MI BEBE LLEGUE TENER TODO PAGADO PORQUE NO ME PUEDO PERMITIR EL LUJO DE PAGARLO TODO A TOCATEJA.PERO LA QUE PUEDA PERMITIRSELO QUE LO HAGA QUIZAS ES UN POCO EGOISTA POR MI PARTE PERO LA ECONOMIA ES ASÍ.MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE.
PRIMERIZA13+BEBE JUDIITA.11+5.

Para primeriza13
Primeriza, estoy totalmente de acuerdo contigo...sí, yo también soy superimpaciente...es mi peor defecto, supongo..sé que debería tener más paciencia, tomarme todo con más calma y demás, pero es que no puedo controlarme...sí, quizás compremos el cochecito...igual esperamos a este fin de semana...ya te contaré...MUCHÍSIMA SUERTE A NOSOTRAS Y A NUESTRAS LENTEJITAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir