Foro / Maternidad

El lunes salgo de dudas

Última respuesta: 7 de febrero de 2003 a las 13:28
A
an0N_863255999z
7/2/03 a las 13:09

Como algunas sabreís, he tenido dos abortos este último año, un aborto diferido y el segundo un huevo huero. Me hicieron pruebas y me dijeron que los dos estabamos bien, y que había sido mala suerte y que lo volvieramos a intentar, a si que 3 meses mas tarde vuelvo a estar embarazada.

La verdad es que esta vez estoy muy bien, pocos dolores de ovarios y pocos pinchazos, aunque la matrona me ha dicho que no tiene nada que ver.

El lunes estaré ya de 6 semanas y media y es tiempo suficiente para ver como va todo. Tengo hora en una clínica privada (donde me hicieron las pruebas) para hacerme una ecografía y ver si esta vez todo va bien. Yo me repito que la tercera tiene que ser la vencida y espero por mi bien y por el de mi marido que así sea (de hecho nadie mas sabe que estoy embarazada, hemos preferido esperar y decirlo cuando sepamos como está todo). De momento seguiré tomando mi aspirina infantil A.A.S 100 mg cada 12 horas y el lunes por la tarde os contaré como va todo.

Un besote a todas y gracias por escuchar.

Nuria

Ver también

S
sindy_8557164
7/2/03 a las 13:28

¡cómo me recuerdas a mí!
Yo también estoy embarazada aunque de menos tiempo que tú. El año pasado pasé por dos abortos, pero no llegue a hacerme las pruebas.
Estoy con aspirina y progesterona y, como tú, también me repito a mi misma que esta vez es la vencida, aunque no puedo evitar flaquear a ratos.
¡Espero que está vez nos vaya bien a las dos!
Un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook