Foro / Maternidad

Nueva fecha de visita.....

Última respuesta: 7 de febrero de 2003 a las 12:36
I
ivette_6407898
7/2/03 a las 11:51

pues si he llamado y me han dado una nuevo dia de consulta para la ginecologa q llevaba mi caso por SS.
me han dicho que vaya el dia 9 de abril. y q a partir de esa consulta ya programaran cuando es mi nuevo intento de fiv.

bueno..ahora me queda esperar dos mesecitos y nada, vuelta empezar ....espero....

un besazo a todas por vuestros animos ,sin vosotras estaria mucho peor pero es q me dais muchisimo animo y haceis q lo lleve mejor.

espero q todas las q podais a la quedada de barcelona os apunteis, por q yo tambien voy a ir me gustaria conocer a todas esas magificas chicas q hay detras de la pantalla dandome animos

os quiero un monton a todas
un beso
maribel

Ver también

I
ivette_6407898
7/2/03 a las 12:36

Muchas gracias....
...por lo q me decis....me he emocionado y todo, sere tonta!!!


los animos q les doy a las demas chicas lo hago de corazon, pues igual q me gusta q me den animos a mi considero q tambien las demas vean q estas con ellas.

ayuda mucho poder compartir las cosas q nos pasan y a mi me ayuda mucho poder ver vuestros progresos en vuestros embarazos o en vuestros intentos.

claro q seguire estando con vosotras tambien, ya he empezado a seguir vuestros casos y sois parte de mi en cierto sentido.
un besazo a todasss
maribel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram