•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Restos de placenta postparto

Ayer me comento mi ginecólogo tras hacerme un Doppler (eco) que me habían quedado restos de placenta y que me deberán hacer una esteroscopia(?), que se ve que es una operación sencilla para la estracción de estos restos, y en el mismo día te vas a casa. Según él no es una cosa urgente, pero sí que se tiene que hacer. Yo me pregunto: ¿puede producir algun tipo de problema más serio el hecho de que haya estado ese resto aun en la matriz? ¿a alguna de vosotras os ha pasado, y como fue la operación y la recuperación?
Susanaina.

Vídeo: ¿Cómo combatir la depresión postparto?

• ¿Cómo combatir la depresión postparto?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Depresión postparto: supérala en tiempo récord

Por lo que yo sé

Si no te quitan toda la placenta, puedes tener riesgo de seguir sangrando, y de que el utero no se contraiga adecuadamente, aparte de que puede ser un foco de infección. Osea, que te la tienen que quitar.

Yo creia que lo que hacian era un legrado, bueno, supongo que lo que te van a hacer será parecido, otra cosa no puede ser...

A la mujer de mi primo le pasó lo mismo, solo que fue a lo bestia, se dieron cuenta enseguida porque sangraba muchiiisimo. Y creo recordar que la recuperación no fue mala.

Asi que guapa, animo y nos cuentas, ¿vale?

Nessa+Sara
32+1

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Raya floja
por: monyi2
1
  Qué tiene de particular la eco de las 20 semanas??
por: susi2005
8
  ¿ecografía transvaginal y manchado?
por: anamari00
5
  Ayyyy que no puedo mas
por: virgimama
3
  Prueba de garbanzos!!
por: eveac
1
  Solidaridad