Foro / Maternidad

Ayyyy que no puedo mas

Última respuesta: 29 de octubre de 2005 a las :15
M
mioara_9812168
28/10/05 a las 20:58

Hola mamas. Soy Virginia y estoy de 38+4 no puedo ni con mi alma y solo quiero unas palabrillas de animo. Salgo de cuentas se supone que el dia 4 pero esto ya es muy pesado. Tengo ganas de ver a mi niña de besarla , tocarla... y esto no tiene pinta de ser ya mismo. Esta muy bien en la tripilla y a mi me tiene echa polvo. Me duelen las costillas, tengo ciatica, no duermo por la noche estoy cansada por el dia... alguna en mi misma situación?. En fin dentro de poquito veré a mi Paula. Un beso a todas

Ver también

M
meizhu_9087970
29/10/05 a las :07

Hola virginia
yo estoy como tu! así que no estás sola.....estoy de 39 semanas, tb tengo fecha el cuatro pero siempre me están diciendo que tengo la barriga muy alta y ya estoy desesperada. _Espero un niño que se llamará Raúl y parece ser que es muy grande, hoy la comadrona me ha dicho que ha visto muchas barrigas pero que como la mía pocas.....para que te hagas una idea como estoy de torpe con semejante barrigón, apenas me puedo levantar sola de la cama, es horroroso. Hoy me ha dicho la comadrona que que he empezado a borrar el cuello de la matriz pero que el niño tiene que bajar aun bastante. En fín, no estas sola en esto guapa, yo ya no sé que hacer para que nazca ya, hoy me he dado masajes en la barriga con la crema para ver si lo estimulaba y salía jejeje. Sea como fuere, a lo sumo nos quedan quince diitas, un beso.

I
izara_8445420
29/10/05 a las :15

Animo
Hola:

Yo estoy de unas semaitas menos que tu y me sento igual que tu, incntiecia urinaria ciática ardres, no duero bien, pinchazos en la espalda, y mi niña no para de darme patadas en las costillas, con lo que mucho ánimo que así estamos casi todas

Meritxell y Naiara (34 semanitas)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir