Foro / Maternidad

Pinchazos en la barriga!

Última respuesta: 28 de octubre de 2005 a las 23:29
N
nelcy_8512272
28/10/05 a las 20:50

Hola a todas a ver si me podeis ayudar, a veces cuando toso o bostezo me dan pinchazos en la barriga, es normal? os a pasado a alguna?

Estoy de 11+4 y hace como un par de dias q me pasa!

el miercoles me hago la eco de las 12 semanas tengo unas ganas de hacermela y q me digan q mi bb esta bien! Estoy muy nerviosa por q todo vaya bien.

gracias

marave 11+ 4

Ayer fui tita por primera vez de mi hermana q guapo q es!!

Ver también

L
lis_6289204
28/10/05 a las 21:04

Tranquila
Hola!!! Yo estoy de 15 y los pinchazos han sido, prácticamente, mi único síntoma de embarazo.

No hace falta ni que tosa. Siempre me duele. Los gines (3 distintos) me han dicho q hay a gente q le duele y gente q no nota nada. Tambien imfluye si has estado sobreestimulada previamente.

Ahora además tengo un dolor muy fuerte en el lado derecho q a veces me impide ponerme de pie. Son los ligamentos del útero, q tiran más de ese lado, y q el bebe ha colocado ahí sus pies.

Suerte en la eco

N
nelcy_8512272
28/10/05 a las 21:18
En respuesta a lis_6289204

Tranquila
Hola!!! Yo estoy de 15 y los pinchazos han sido, prácticamente, mi único síntoma de embarazo.

No hace falta ni que tosa. Siempre me duele. Los gines (3 distintos) me han dicho q hay a gente q le duele y gente q no nota nada. Tambien imfluye si has estado sobreestimulada previamente.

Ahora además tengo un dolor muy fuerte en el lado derecho q a veces me impide ponerme de pie. Son los ligamentos del útero, q tiran más de ese lado, y q el bebe ha colocado ahí sus pies.

Suerte en la eco

Muchas gracias
muchas gracias guapa!

Tengo un embarazo yo creo q muy bueno de vez en cuando alguna nausea pero lo unico, y ahora los pinchazos, pero ya me dejas mas tranquila!

gracias

marave 11+4

A
amaral_5136731
28/10/05 a las 21:41

Hola yo estoy igual
Estoy de 11+5, casi igual que tu, y tambien noto pinchacitos donde esta el utero, eso es porque esta creciendo conforme avanza el embarazo.


Enhorabuena y espero que sigamos compartiendo experiencias del embarazo.

N
nelcy_8512272
28/10/05 a las 23:29
En respuesta a amaral_5136731

Hola yo estoy igual
Estoy de 11+5, casi igual que tu, y tambien noto pinchacitos donde esta el utero, eso es porque esta creciendo conforme avanza el embarazo.


Enhorabuena y espero que sigamos compartiendo experiencias del embarazo.

Ok
ok cualquier cosa ya sabes, hablamos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest