Foro / Maternidad

Estamos embarazados de mellizos

Última respuesta: 28 de octubre de 2005 a las 15:03
M
maximo_5298585
27/10/05 a las 18:11

Siiiiiiiiiii, somos una pareja de un hombre Gay y una lesbiana y ahora mi pareja esta esperando pareja de mellizos. Me encantaría comentar con ustedes el embarazo y darles consejos y seguir consejos.

Besitos y espero ser bien recibido porque veo que en este foro no hay parejas como nosotros, así que seremos los primeros.

Besos.

Ver también

A
adara_6067720
27/10/05 a las 19:51

Pero...
pero qué ha pasado que ahora hay 2 lesbianas embarazadas y un gay una lesbiana embarazada en el foro?? Me parece mucha casualidad.

No tengo nada en contra de las dos lesbianas pero en este caso de gay+lesbiana sí, porque no sé a qué viene que se unan un gay y una lesbiana... ¡¡¡si no es vuestra preferencia sexual!!! No lo entiendo...
Si eres gay, ¿por qué dices que tu pareja esta esperando mellizos si tu pareja debería ser otro gay no??? ¿O es que eres un gay cuya pareja es lesbiana? Es que si es así, entonces se supone que no eres gay...
Qué manera de rizar el rizo...
Yo personalmente no veo lógico este caso.

M
maximo_5298585
27/10/05 a las 20:45


..

M
maximo_5298585
27/10/05 a las 20:46


Muchos tiempo leyéndolas y no me atrevía a escribir por miedo a que me juzgaran. Entonces ahora que lo hago no me creen.

Saludos y que mal...Gracias a las que me dieron la mas cordial bienvenida pero quizás no vuelva a molestarlas...

A
an0N_568655599z
27/10/05 a las 21:20

Enhorabuena¡¡¡¡

Ya era de que la gente se vaya soltando todos tenemos derecho a tener hijos si es que se puede ya que se necesitan muchos aspectos para que sea posible. Me alegro por vosotros y si sirve de algo me ayuda pues mejor que mejor.

Animo y adelante que quedan muchas experiencias por pasar, de cuánto estais???

Rosa y Lucía 33sm

F
fadela_7299826
27/10/05 a las 22:03

Cómo???
A ver, yo tampoco entiendo nada y al igual que una de las chicas te pregunto lo mismo;
Eres gay y tienes pareja mujer que es lesbiana????
Perdoname pero hay algo que no cierra.
Me suena a tomadura de pelo justamente hoy que entramos nosotras en este foro. Siempre hay algún gracioso que riza el rizo y me parece de mal gusto, pero oye, si te diviertes sigue, finalmente aquí estamos en charlas serias y tu darás la nota como ya lo hiciste con tu primer mensaje. Por cierto, era necesario ponerse el nick de 2papis? Vaya originalidad.
Como lo cortez no quita lo valiente, si fuera cierto lo que cuentas, aquí estamos para ayudar.
En el mejor de los casos puedo pensar que no has sabido explicarte mejor, intentalo otra vez pq de otra manera me parece que se te vé venir de lejos... No sé.
Saludos!
(Me siento aludida... Tanto genera que seamos lesbianas y esperemos un bebe?)
La verdad es que lo siento por vosotras, las que tienen hijos, las que estan intentandolo, las que lo lograron y estan en pleno proceso, las que quieren estar embarazadas pq esto, si es una broma (de mal gusto) es una perdida de tiempo! No pretendía que sucediera así y espero que sigamos en lo serio como hasta ahora. Besos!!!
Besos!

N
neria_9124590
27/10/05 a las 22:09

Que bien!!
FELICITACIONES..A VER SI CUENTAN CHICOS!!!! Y MUCHA MUCHA SUERTE.BESOS ROMYYYYYYY

N
nami_9444837
28/10/05 a las 15:03

Como?
sois un gay y una lesbiana? juntos? como? no me entero bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir