Foro / Maternidad

Lista de mamis que hemos dejado de fumar

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las 13:17
V
villar_8994757
27/10/05 a las 17:33

hola,como nadie ha echo la lista, pues yo me animo.
Espero que hayais empezado con el reto de no fumar, yo la verdad,es que llevo todo el día sin fumar,ha estas horas me esta costando no bajar al estanco a comprarme uno, pero no, di mi palabra y la voy a cumplir y eso que lo llevo diciendo desde que me quede y ya estoy de 33s,pero esta es la refinitiva.
Ahi va la lista, si me dejo alguna que lo diga:
nuvida2
mari715
evamisi
piruleta00
aira2411
jaranchi
pantera159

y a ver si alguna que siga fumando se apunte y juntas lo conseguimos.
por cierto que os parece si todos los dias comentamos como nos sentimos y como lo llevamos?
ANIMO QUE NOSOTRAS PODEMOS, NO PUEDE SER QUE ESA DROGA NOS CONTROLE TANTO, ES TODO PSICOLOGICO,SIN TABACO PODEMOS VIVIR, PERO SIN NUESTROS BBS, NOOOOOO

Ver también

T
tamou_9560882
27/10/05 a las 17:40

Hola mamis
Yo también he dejado de fumar , ¿me apuntáis? aunque si os soy sincera estoy convencida que en cuánto deje de estar embarazada volveré a caer

Pau-Adrián (28+2)

V
villar_8994757
27/10/05 a las 17:44
En respuesta a tamou_9560882

Hola mamis
Yo también he dejado de fumar , ¿me apuntáis? aunque si os soy sincera estoy convencida que en cuánto deje de estar embarazada volveré a caer

Pau-Adrián (28+2)

Claro que te apuntamos
en cuanto actualize la lista te pongo.
yo creo como tu,que volvere a caer,pero voy hacer lo posible para no recaer

G
gissel_5498652
27/10/05 a las 17:54

Apuntarme
cuando la ginecologa me confirmo el embarazo deje de fumar radicalmente. No me costo mucho la verdad, tenia muy claro que si me quedaba preñi me dejaba el tabaco y espero no volver a fumar, aunque eso lo veo mas dificil ahora tengo una motivacion bien grande.

M
molly_9604100
27/10/05 a las 17:56

Yo si
Hola, yo me apunto , porque con 1 semana de enbarazo, ya deje de fumar, me custou un poco, pero, todo por el nene, besitos a todas y suerte.
tatifer, 14-3

U
ubalda_6518598
27/10/05 a las 18:00

Yo también me apunto...
Dejé de fumar cuando estaba de 12 semanas y ya estoy de 22+3. He de reconocer que tengo momentos de ansiedad, pero eso no significa que tenga ganas de fumar, porque ese es el peor de los venenos para mi pequeñín, es sólo que me entran arrebatos , pero respiro hondo, intento olvidarme y se pasa en un momentito...

¡Ánimo a las que todavía fuman, esta lista hay que incrementarla como sea!

Besitos,

Paloma

Y
yira_6010792
27/10/05 a las 18:20

Yo también lo he dejado...
Dejé de fumar cuando me enteré de que estaba embarazada, es decir desde Mayo,he de confesar que cuando estoy muy nerviosa me he fumado uno o dos a lo sumo, pero eso ocurre de ciento en viento, normalmente ni me acuerdo, y la verdad es que me encuentro mucho mejor, el problema es que si que es posible que pique entre horas mucho mas que antes e inevitablemente se nota en el peso....
a parte que es una satisfacción pensar que nada malo estás provocando en tu futuro bb.....OS ANIMO A QUE LO DEJEIS....BESOS.....

Y
yenai_7302661
27/10/05 a las 18:31

Apuntame a mi tb
yo cuando me entere q staba embarazada me lo deje x completo y yo me fumaba casi dos paquetes diarios....muy fuerte pero lo bueno es q no tengo ganas de fumar ni nada y eso q en mi negocio de momento aun se fuma,weno pues nada para q veais q si yo puedo dejarmelo creo q ya todas podriais.
un beseste y suerte para todas.

lasusi4 25+1

A
an0N_868643899z
27/10/05 a las 18:32

Hola guapas!!!
Piruleta, como veo que has creado este post, ya no subiré el que yo puse para dejar de fumar, seguiremos con este que ya está la lista hecha!

Yo dije que el martes iba a ser mi último dia, pero tengo que reconocer que he fumado alguno estos dias, eso si, menos que antes.

Estamos cerrando el mes en el trabajo y es una locura, por lo que el sábado que estoy con mi marido y él no fuma, será mi primer dia sin humos!!!

A mi me cuesta más dejarlo porque en el trabajo si hay gente que fuma y es un poco rollo verlos a ellos y aguantarte!!!

Pero bueno, todo sea por mis bebés!!!!

Espero empezar a contar a partir del lunes mis dias sin humos y explicar mis nuevas sensaciones!!

Felicidades a las que ya lo habeis dejado y a las que no, ánimo que lo vamos a conseguir!!!!

Besos.

Nuvida 8+5

P
peilei_9046011
27/10/05 a las 18:38

Hola a todas
Bravo por la iniciativa, si este post sirve para dar ánimos por mi que no quede. Os cuento mi caso, yo tenía claro que antes de quedarme embarazada dejaría de fumar así que el 16 de Abril del 2004, concretamente a las 12:00 fume mi último cigarro, mi intención era empezar a buscar el bebe unos tres meses después para estar ya desintoxicada pero al final lo dejamos para más adelante por una serie de circunstancias y el caso es que ahora estoy de 5 semanas. No volví a fumar porque tenía clarisimo que el esfuerzo es tremendo y si vuelves a caer te arrepientes toda la vida ya que yo había intentado dejarlo un año antes aunque aun no me había planteado tener niños y al mes volví a fumar pensando que se puede fumar uno o dos al día, y ya os lo digo, no se puede, a la que volvais a meteros un cigarro en la boca volvereis a fumar os lo garantizo.
Pensar que después de 3 semanas o un mes sin probar el tabaco la adicción física ya ha desaparecido, lo único que queda es la adicción psicológica que teniendo las cosas claras se vence día a día sin problemas.
Ánimo a todas las que lo van a intentar y felicidades a las que ya lo han dejado.
Y por favor, las que creeis que después del embarazo volvereis a fumar, No lo hagais, vuestro hijo se merece una casa sin humo ya que todavía podeis intoxicarlo.

Un beso
Sonia

X
xiara_5824908
27/10/05 a las 19:02

Me apuntais¡¡¡¡
Siempre habia dicho que en cuanto me quedara embarazada queria dejar de fumar era fumadora de casi una cajetilla diaria.
Bueno pues empezamos con el tt y fumaba pero no tanto de 7 a 8, despues de la tranfer baje a 5, cuando tuve la suerte del positivo de 2 a 3 y pense ya veras no lo vas a conseguir, ahhhhhhhh pero el día de mi primera eco al oir los latiditos de su corazón ya no he vuelto a ser capaz de fumarme uno entero y espero que en unos días ya ni las caladillas qeu me dan de mono.
Con eso deciros chicas que animo que se puede.
Besitos para todas
Susi + cosita de 5

N
nazly_5530998
2/11/05 a las :13

Qué tal vais?
Yo bien, aguantando la tormenta del mono. Me siento super bien.
Venga, animo a todas.
Besos

I
izara_8445420
2/11/05 a las :31

Yo tambien
Hola:

Yo deje de fumar radicalmete el paquete diario de tabaco el día que supe que estaba embarazada y hasta hoy (embarazada de 35 semanas). La verdad que en todo este tiempo siempre he tenido ganas de encenderme un cigarro pero me puede más mi princesita que la nicotina. De todas maneras cuando de a luz y deje de dar el pecho mi intención no es dejarlo, fumaré menos y en casa prohibido, por supuesto, pero es que no quiero dejarlo, pues me sigue apeteciendo un montón.

Saludos y ánimos a todas aquellas que lo estáis dejando, un consejo cada vez que os encendais uno pensar en el daño tan terrible que les estais haciendo a vuestros bichitos, ellos no tiene la culpa!!!!!!!!

Meritxell y Naiara (35+2)

Q
quima_7842665
2/11/05 a las 11:27

Apuntadme a mi también
yo también lo dejé el día que me enteré y la verdad tengo suerte porque no me ha costado nada. Besos a todas
lalola y pulgarcit@ 14+2

N
nela_7983940
2/11/05 a las 11:27

Enhorabuena!!!
a todas las que habéis conseguido desengancharos del vicio y ánimo a las que os falte un poquito de voluntad. Pensad que lo hacéis por vuestro bebé y que con ello disminuís riesgos del tipo parto prematuro, muerte súbita, etc, que parece que las estadísticas muestran que estos problemas aumentan con madres fumadoras. En mi caso lo dejé un par de meses antes de quedarme embarazada (aunque sólo fumaba 3 ó 4 al día, juro que no más), junto con mi marido (él se fumaba dos cajetillas diarias), así que el embarazo nos pareció una especie de premio por nuestro esfuerzo.

Muchos besitos a todas.

A
amena_7460160
2/11/05 a las 13:17

Wenasssss
hola atodassss desde que mentere de que estava embarazada econseguido dejar de fumar espero que dure para siempreeeee me alegra saver que somos unas cuantas muchos besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram