Foro / Maternidad

Hola chicas, escribanme por favor

Última respuesta: 7 de febrero de 2003 a las 14:09
D
dahlia_7952674
6/2/03 a las 22:12

Queridas Amigas,
Primeramente quiero decirles que soy dominicana y que estoy en mi segundo embarazo con 17 semanas ya, mi primera hija, murió a los 2 dias de nacida por problemas respiratorios congénitos, asi que si Dios lo permite, este será mi primer bebé en casa, estamos muy felices y esperando ansiosos, así que cuento con ustedes.
Lissette

Ver también

P
pena_7262914
6/2/03 a las 22:39

Bienvenida lissette
y ya veras como todo va a ir bien, de verdad y pronto estaras con tu bebe en casa. Para lo que necesites, aqui estamos.
Un saludo
Kela

N
nazira_5834315
6/2/03 a las 22:44

Bienvenida al foro
que bueno que entraste a este foro es super y primero dios todo saldra bien con tu bebe ten mucha fe, las chicas de este foro mandan unas vibras super positivas que ayudan y levantan el animo muchisimo son un amor.

besos marilu.

S
sujiao_8518795
6/2/03 a las 23:34

Bienvenida!!
claro que si todo va a salir bien y aqui te daremos toda nuestra ayuda y buenas vibraciones ya veras.
un beso
may

A
amanay_9805925
6/2/03 a las 23:40

Bienvenida guapa!
Me alegro mucho y te admiro por tu valor en ese mal trago y decirte que aqui estaremos para todo lo que necesites!estoy segura que esta vez todo va a ir muy bien por tu fuerza y valor!
Un beso
Bandia

S
sabiha_9408280
7/2/03 a las :27

Felicidades
que ilusion me da leer sobre un nuevo embarazo,me alegro mucho por ti, no te preocupes que todo saldra bien, y cuando menos te lo esperes estaras abrazando a tu bebe, un beso

B
bega_9057639
7/2/03 a las 8:30

Bienvenida!!
Bienvenida lo primero y segundo Enhorabuena!!! Espero de verdad que todo salga muy bien (ya veras que si) y que tengas a un precioso bebe... para cualquier cosas aquí estamos!!!

Aussie

D
dahlia_7952674
7/2/03 a las 14:09
En respuesta a pena_7262914

Bienvenida lissette
y ya veras como todo va a ir bien, de verdad y pronto estaras con tu bebe en casa. Para lo que necesites, aqui estamos.
Un saludo
Kela

Amigas gracias por contestar tan rápido
A todas y cada una de ustedes, quiero expresarles mi mas profundo agradecimiento por el apoyo que me han ofrecido. De corazón, Gracias,
Besos
Lissette

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir