Foro / Maternidad

Fue bonito mientras duro..

Última respuesta: 7 de febrero de 2003 a las 14:16
I
ivette_6407898
6/2/03 a las 19:57

....ya veis...me a durado poco el sueño....a pasado lo que yo me temia...la hormona no ha prosperado y me acaban de llamar diciendo que en este nuevo analisis habia salido NEGATIVO.

le he preguntado como podia ser q saliera primero positivo y luego negativo y solo me han sabido decir que los valores eran muy bajos y q se temian q pasara esto.
me han dicho que dejara la medicacion y que me volveria a bajar la regla.

mi gozo en un pozo , q se le va hacer.....por lo menos me han dicho que me volverian hacer otra fiv, pero no sabian cuando ,que intentarian q fuera durante este año , pero no me han prometido nada, no se han querido mojar,(para quien no lo sepa voy por seguridad social, pues no me puedo permitir ir por privado).

bueno,chicas, gracias a todas por vuestro apoyo.
supongo q mañana ya estare mejor.esta vez a sido mi marido quien lo lleva peor q yo, pues estaba ilusionadismo y hablaba cada dia con mi barriga,como si al otro lado hubiera alguien escuchandole.

un beso a todas
maribel

Ver también

L
lelia_7186415
6/2/03 a las 20:11

Jo, lo siento muchísimo
Tiene que ser muy duro para tu marido y para ti. La suerte es que os tenéis el uno al otro pase lo que pase y seguramente podáis volver a intentarlo pronto.

Si puedo ayudarte en algo... Un beso

S
sujiao_8518795
6/2/03 a las 21:08

Cuanto lo siento cariño
Siento mucho por lo que estas pasando. Tiene que ser muy duro ver un positivo y luego que no lo sea... pero tienes que animarte un poquito y junto con tu pareja tratar de superarlo. Y para lo que necesites aqui estamos nosotras
un abrazo muy fuerte
may

N
nazira_5834315
6/2/03 a las 21:33

Animo
si maribel no pierdas la fe y la esperanza ya veras que pronto llega el bebesito no te desanimes
un beso para ti y tu esposo ya dios les mandara una sorpresota.


besitos. marilu

B
bega_9057639
7/2/03 a las 8:08

Vaya...
Lo siento muchisimo.. entiendo que estés mal.. solo quiero darte todo mi apoyo y animos para seguir intentandolo y no decaer en el intento. Maribel, aunque sea duro tienes que seguir luchando para conseguir tu sueño.. espero de corazón que muy pronto se haga realidad..

Besos enormes
Aussie

D
dianne_8305732
7/2/03 a las 8:47

Cuanto lo siento
Hola maribel, no sabes que triste me pone tu noticia, porque las mujeres como os mereceis de verdad tener hijos. Me consuela ver que te lo has tomado con bastante entereza. Espero, de verdad, que la próxima vez venga ese hijo que Dios tiene guardado para tí.
Un beso.

S
selma_9566796
7/2/03 a las 9:29

Ay cielo lo siento mucho.
Pero ánimo guapa, la esperanza no se pierde!!!.
Te mando miles de besos y abrazos y a seguir adelante.

S
sumei_5373423
7/2/03 a las 10:09

Lo siento :'(
De veras.....
Otro mes sera, que le vamos a hacer, piensa que "ya queda menos para que seas mami", cada dia que pase es un dia menos para volver a tener la ilusion , es una forma de anirmarte mientras esperas.

Muchos animos y muchos besos.,
Ana

T
thea_6512425
7/2/03 a las 10:35

Jo, lo siento un montón,
pero intenta ser positiva y superarlo enseguida para poder empezar de nuevo, piensa que si no ha seguido adelante será por algo, seguramente para dejarle el puesto a ese niñito que está por venir. No te desanimes y sobretodo, no pierdas la esperanza.
Un besazo.

E
edelia_8542194
7/2/03 a las 10:53

Lo siento muchísimo
Decir que lo siento es poco, la verdad es que tenia mucha fe en que todo te saliera bien, después de tanto tiempo, te lo merecías.
Me he puesto muy triste al ver tu mensaje, y no me siento bien, no sé, sé que te di ánimos y de alguna forma esperanzas. No sé que decirte, es difícil, pero espero que pronto te lo vuelvan a hacer y que esta vez si que te funcione, pero desde el principio.
Un beso muy fuerte y muchos ánimos.

Isi

S
sindy_8557164
7/2/03 a las 10:54

¡no sabes cuanto lo siento!
Chica, que pena. lo siento mucho.
¡Ojalá que la próxima vez tengas más suerte!
Ya sabes que estamos aquí para apoyarte, y te mando todo el ánimo y el cariño del mundo.
Un beso enorme

T
tutu_8515026
7/2/03 a las 14:16

Lo siento muchisimo!!
si te sirve de ayuda conozco una chica con una historia parecida a la tuya que quedo a los 45 de una nena hermosa!!! se que te falta mucho para eso, pero perseverando se puede, ya vendra es solo cuestion de insistir se que es dificil pero se puede, ya veras que cuando nazca todo sera solo una pesadilla .
un beso enorme
fuerza!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest