« 

Dolor de espalda en las primeras semanas de embarazo...

Hola a todas, me gustaría saber si a alguna de vosotras le dio dolor de espalda cuando se quedo embarazada, es que yo una semana antes de que en teoría me tuviera que venir la regla cogí un lumbago tremendo y no me tome medicación por miedo a estar embarazada y de hecho así fue, me hice el test el día que debería haberme bajado el periodo y me dio positivo. Mi duda es que no se si tiene relación con el embarazo o por el contrario no tiene nada que ver.
¿Que opinais??

Sonia

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Es normal

a mi de va doliendo desde la semana 5 creo, nunca fue amenaza d aborto ni nada solo me dicen q es el lumbago con el tiempo a veces me duele un poco mas cuando quiero cambiar de posicion o pararme rapido me viene un dolor corto pero fuerte, siempre consulte con ginecologos todos medicen q es normal, ya tengo 29 semanas y bueno sigue ahi el dolor no empeoro mucho pero si es normal :P

Embarazada

fui a la matrona y medico . no es normal que tengan dolor de espalda coxi y utero en los primeros meses ,son síntomas de perdida . pueden ir al hospital de urgencia , es muy rápido.
no hayt que esperar sangrado. el doctor de dará un medicamento o inyección para afirmar el feto , suerte muchoooooooo reposo y traten de tener los pies en alto.

Dolor de espalda baja y detras de los muslos

Holaaa!!!!! a mi me pasa lo mismo, yo estoy de 5 semanas, y llevo unos dias con un dolor super fuerte abajo de la espalda y sobre todo detras de los muslos, muy incomodo la verdad, vosotras creeis que esto se debe al embarazo??? yo creo que si ahora que leo que a muchas os esta pasando y estais embarazadas o creeis estarlo.....hoy voy ala matrona, se lo voy a comentar y con lo que me diga os cuento vale???? Seguro que pronto se nos pasa a todas!!!!!! un besazo y en cuanto sepa algo os cuento!!!!

Es normal

por: ninanena83

Ya que dicen que el útero tiende a ensancharse y hacerse sitio y que esto produce molestias. No te preocupes pero de todas formas nada mejor que hablarlo con un médico. Suerte!!!

Hola ninanena

por: lochi30

Hola!!!! ya fui ala matrona, ella dice que aun es pronto para tener dolor de espalda, opina que igual tengo lumbago pero no por el embarazo...nose, espero que pronto se me pase, porque como no puedo tomar nada......en fin. tu como estas?? se te va pasando o aun te duele?? yo en el otro embarazo, no tuve ningun dolor de esspalda ni de nada la verdad. fue un embarazo genial, lo que pasa que no todos son iguales...esperemos que se nos pase!!! de cuanto estas ninanena???

Me duró 3 dias

Y luego se me pasó la molestia. Estaba de 5 semanas pero tuve un bioquímico ( que no tuvo nada que ver con el dolor de espalda ehhh) sino que no se terminó de coger bien y punto. Nada ahora estoy animada así q volvemos s la búsqueda. Un beso y que se te pasa pronto.

Surte ninanena!!!!!

por: lochi30

Vaya..... bueno me alegro de que estes animada!!!! ya veras que prontito vuelves a quedar embarazada!!!!!! y seguro que esta vez ira todo sobre ruedas!!!!! cuantame ok??? hoy me levante un poco mejor de la espalda!1 espero que se me termine pronto de pasar......mucha suerte guapa!! cuidate y mantenme informada de tu ++++++. un besote

Dolor al final de la espalda y parte trasera muslos

Sé que esta charla tiene mucho tiempo pero buscando información sobre unas molestias que tengo donde termina la espalda y en la parte trasera de las piernas me ha traído a este post y es que me ocurre lo mismo que a sonia1900.
Es posible que esté embarazada (estamos buscando) pero aún falta casi una semana para la fecha en la que debe bajar la regla por lo que no sería factible hacerme un test de embarazo todavía porque no saldría nada. No me quiero tomar nada por si acaso lo estuviera, pero la verdad que esta sensación es bastante molesta. Llevo un par de días notando un malestar como cuando haces estiramientos y los ligamentos ya no ceden, esa sensación de cosquilleo y tirantez. Es muy raro. Alguna vez he tenido ciatica pero solo en una pierna y me llegaba hasta la punta del pie. Esta vez en en ambas piernas pero solo hasta la rodilla. Incluso cuando me acuesto ¡lo sigo notando!.
He podido leer que puede ocurrirle a embarazadas incluso durante las primeras semanas.
¿A alguna le ha ocurrido esto?

Al final estabas embarazada???

por: sheylacarrero

Tenía que ver el dolor con el embarazo?

Dolor lumbago

por: kinewi

yo tmb estoy esperando el positivo, y ya llebo 2 dias con dolor de lumbago mas k nada en un lado, nose si tendrá algo k ver o no ( espero k si por la parte k me toca jeje )

Hola ninanena

por: almamora20111

Yo estoy igual, con dolor en la espalda hasta casi la mitad del gluteo y tmb siento algun dolor en las piernas es horrible, con mi hijo lo sufri todo el embarazo pero no puedo acordarme si las primeras semanas tmb lo senti...
Anoche empece con el dolor y decidi buscar en internet y x lo visto a todas las embarazadas les pasa, o a la gran mayoria x lo menos, es dolor en la cadera de lado a lado y baja hasta la cola y tmb duele un poco en las piernas, al final vos estas embarazada? O todavia no lo sabes??espero tu resuesta reina, saludos

Pues aún no lo sé

He tenido retraso de un par de días, me hice test y negativo y ahora mancho desde hace dos dias cuando me limpio al ir al baño es como flujo con sangre y flujo con marrón pero ningún coágulo como la regla...así que como imaginas el tema me mosquea y mucho. Mañana tengo médico de cabecera porque se lo quiero contar a ver si me manda analisis o algo pero quiero solución porque esto no es normal. Sobre el dolor de espalda me duró tres dias y se fue ¡menos mal! porque era una sensación muy molesta como si me estirara... Otros síntomas que tuve después fue ardor de pezones durante dos tres dias y ahora solo molestia y dolor si los toco, ya no es tan bárbaro porque me rozaba todo. Y tu que tal? Suerte!!!

Y...

por: almamora20111

Wel viernes tengo eco para ver si hay algo, estuve manchando como vos, pero nada parecido a la regla real, sin coagulos, en la mañana me levantaba seca, y a la tarde manchaba poco pero sin esa sensacion de canilla abierta, entendes? O sea no sentia esa descarga de sangre, en ningun momento, dormia sin nocturnas!!y con las relaciones sexuales manchaba marroncito y dsp nada mas, mi ultima regla real fue el 17 de diciembre, voy a tener q esperar un par de dias, aun q me dan nauseas x momentos y agruras es muy molesto, ademas del dolor de espalda, asi q si no estoy embarazada estoy locaaaa jajajaj igual todas vemos sintomas todos los meses y despues nada, la cabeza es engañosa

+

Pues sí ¡es embarazo! lo que pasa que estoy de muy poquito y los niveles de HCG son bajitos y el manchado ha sido implantación por lo que a partir de ahora me harán un seguimiento de la beta para ver que sube como toca. En la eco no te van a ver nada cari, yo también tuve mi regla el 18 de diciembre por lo que estarás como yo más o menos y hasta por lo menos la semana 7 no se ve nada y eso será a mitades de febrero. Lo mejor es análisis de sangre para que te miren la beta.
A mi me pasa con el manchado como a ti, solo cuando me limpiaba tras hacer pis, nada de manchar el protector, por lo que no ha sido regla.
Yo en mí caso sí sentí estar embarazada y por lo visto tú también lo sientes, así que seguro que lo estás.
Mucha suerte y mantenme informada!
Por cierto ayer antes de ir a la doctora que me mandó la analítica me hice un test de orina ultrasensible de 10 y se marcó un poquito por lo que confirme mis sospechas antes de ir a su consulta jeje. ¿Te has hecho un test!? hazlooooooo y me cuentas. Un beso!

Termino en aborto bioquímico

Después de estar unos diez días manchando un poquito al limpiarme empezaron unos dolores en el abdomen y al día siguiente tuve más dolor (como contracciones) y terminé manchando mucho y con coágulos por lo que el embarazo ya no era viable.Me miraron y vieron que estaba limpiandose bien mi útero (estaba de 5 semanas de embarazo, 3 de gestación) por lo que no necesité legrado ni nada, pero ese ginecólogo sí que me dijo que esperara 2 reglas para volver a buscar. A los días fui a otro y me volvió a mirar y me dijo que estaba ya muy bien (faltaba un pelín por salir pero muy bien) y que no era necesario esperar, así que en este ciclo continuaremos la búsqueda. Esperamos que la próxima vez vaya bien todo.

Jesica

hola soi jesica tengo 16 años y hace 6 dias ke paso ke tuve relaciones con mi novio y no me cuide,tngo dolor de espalda i cadera voi al baño seguido,dolor de cabeza me duele el vientre como si me fuera a venir kisiera saber sii son sintomas de embarazo?

Embaraza de 8 semanas

Buenas chicas, estoy un poco preocupada, resulta que estoy de 8 semanas de embarazo, y esta semana he estado con una gripe malisima estornudando y demas el caso es que ayer me dio un dolor de lumbares en el lado derecho y estoy algo preocupada de que mi enfermedad haya afectado en algo al bebe. Alguien tiene experiencia que me pueda decir????

Dolor!

Hola la cosa es que hace un poco mas de una semana tuve sexo sin proteccion, y hace dos dias tengo un fuerte dolor en la espalda baja(cola), , mi periodo menstrual es bastante regular, deveria llegarme pronto, lo extraño es que nunca me habia empezado con dolores.....tiene relacion el dolor con el embarazo?

Hay mujer

pues yo CREO!! que estoy embarazada estoy atrazada 1 semana y no aguanto el dolor de la espalda baja es horrible lo peor es que no estoysegura pues me hice una prueba y salio negativa pero el dolor no lo soporto nose que pensar!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAA ES NORMAL? este seria mi tercer embarazo ya tengo 2 ninas pero con ninguna me dolio la espalda asi porfa creen qu si estoy embarazada???????????

Me sucede lo mismo!

por: solez95

quisiera saber que paso con tu caso si estqabas embarazada o no? cuentame sii porque a mi me pasa alo similr

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Panza grande y luego panza pequeña?
por: soledaadglz
2
  Para la cansina de la ecigrafia 3d y 4d
por: pau3512
27
  Eco 4d en galicia?
por: amarie1978
3
  Recomendarme clinicas para eco 4d en madrid xfiiiii!!!!!
por: lglaura
9
  Mamás de sevilla
por: argos27
155
  Ecografias 4d en valencia
por: laluly3
5
  Si en las ecos el bebé esta con las piernas cruzadas seguro es una niña
por: nats75
20
  Eco 4d en valencia,dra.gamon o 9 de octubre??ayudaaaa