Foro / Maternidad

Chicas!he leido esto en el foro de abajo!

Última respuesta: 7 de febrero de 2003 a las 10:41
B
bianca_9858144
6/2/03 a las 16:46

Hola!
Chicas, hoy he leído en en foro de abajo un post de una chica muy maja, Galle que ha sido super amable y me ha respuesto!
Hay una planta que se llama MACA PERUANA, que aunque no hay estudios que lo demuestren(nunca hay estudios sobre plantas pero os prometo QUE FUNCIONAN)va bien para la fertilidad (Incrementa en millones el numero de cabezones y la movilidad de estos)ayyy!de espermatozoides,perdón!. Su marido se ha estado tomando 1 capsula por la mañana y otra por la noche y les ha funcionado realmente bien!!Me ha comentado que es de la casa Santiveri y se vende en herbolarios, vale unos 10 euros.Y digo yo??? como mas bichos mas posibilidades no?y como mas peleones y mas se muevan mas oportunidad tienen de alcanzar el objetivo,no? y sabeis que?que como daño no puede hacer en cuanto salga de aqui se lo voy a comprar a mi marido.Que le acabo de consultar via SMS y el sms de respuesta a sido : COMPRA,COMPRA!!
Bueno, he pensado que quizás alguna de vosotras os interesaba!
Besos!
pd- Si quereis mas informacion, buscad a galle en el foro de abajo, es super amable!

Ver también

B
bianca_9858144
7/2/03 a las 10:41

Esta creo que nos puede ir bien!
Ayer tal como sali de la ofi me fui al herbolario.
No tenían la maca de Santiveri pero de las otras que tenían me quede con una que es 100% pura, es de la casa pharmocat y me costo 18 euros (es mas cara)es un botecito con 60 capsulas.
En fin que yo no se si nos funcionara tan bien como a galle pero todo lo que esté en nuestra mano... yo lo hago! A mas cuidados, mas posibilidades, no?

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest