Foro / Maternidad

Estoy preocupada....ayudenme

Última respuesta: 25 de octubre de 2005 a las :43
S
shuwei_5170978
25/10/05 a las :02

COMO VAN TODAS...
MI PROBLEMA ES QUE TB LA WARRY SOLO 3 DIAS, AHORA ESTOY MANCHANDO MARRON...CUANDO MI WARRY ES DE 8 DIAS, HOY ME SIENTO CON MALESTAR, NAUSEAS Y MAREO...DEBO HACERME LA PRUEBA???, TENGO MIEDITO Y NO QUIERO COMENTARLE NADA A MI ESPOSO HASTA NO SABER QUE PASA...ME SIENTO SOLA....
GRACIAS

Ver también

A
alena_6445723
25/10/05 a las :05

A ver?
No sé si te he entendido bien, justo al terminar la regla has manchado de nuevo, o han pasado algunos días desde entonces?

Mira si estás en la ovulación, puede que alguna vez manches en esos días, como un hilito de sangre.

A ver si dandonos mas datos podemos ayudarte

S
shuwei_5170978
25/10/05 a las :34
En respuesta a alena_6445723

A ver?
No sé si te he entendido bien, justo al terminar la regla has manchado de nuevo, o han pasado algunos días desde entonces?

Mira si estás en la ovulación, puede que alguna vez manches en esos días, como un hilito de sangre.

A ver si dandonos mas datos podemos ayudarte

Mira, gracias
TB MI WARRY PERO SOLO DURO 3 DIAS Y ESTOY MANCHANDO MARRON, MI WARRY SIEMPRE ME DURA 8 DIAS...ESTOY PREOCUPADA POR EL TIEMPO TAN CORTO Y LO INUSUAL QUE HA SIDO, X ESTA RAZON NO SE QUE HACER Y ESTOY CONFUNDIDA

A
alena_6445723
25/10/05 a las :43
En respuesta a shuwei_5170978

Mira, gracias
TB MI WARRY PERO SOLO DURO 3 DIAS Y ESTOY MANCHANDO MARRON, MI WARRY SIEMPRE ME DURA 8 DIAS...ESTOY PREOCUPADA POR EL TIEMPO TAN CORTO Y LO INUSUAL QUE HA SIDO, X ESTA RAZON NO SE QUE HACER Y ESTOY CONFUNDIDA

Ante la duda
yo me iría al medico mañana mismo, allí te hacen un test y te quedas mas tranquila. De todas formas, te lo digo por experiencia, no todas las reglas son iguales, a mi hay veces que me ha durado 2 días solamente.

Pero si te quedas mas tranquila, consultalo con tu medico. A ver si mañana nos das una alegría.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest