« 

Eritema nodoso...ayuda urgente!

 


Necesito ayuda, chicas. Estoy muy preocupada, se me están llenando las piernas de unos bultos rojos q duelen mucho y q han calificado los médicos como eritemas nodosos.
Estoy embarazada de 12 semanas, y no me pueden recetar nada.
Alguna ha pasado por esto?, Afecta en algo al bb?...
Los médicos no me dan demasiadas explicaciones, y me hace sospechar q no tienen mucha idea sobre este tema....
Si alguna lo ha sufrido...por favor q me cuente...

Buscando entre los foros, he encontrado a otra chica del foro de embarazo q tb lo ha sufrido se llama MORA71, pero no sé como ponerme en contacto con ella. Si alguien la conoce...

Gracias por vuestra ayuda! Un beso muy fuerte a todas.


Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
 

Eritema embarazo año 2014

Hola de nuevo, por si le sirve a alguna otra mujer en un futuro, voy a dejar mi experiencia: yo tuve eritemas con el embarazo (me duraron de los 2 meses a los 6 meses de embarazo, se fueron sólos). A algunas mujeres nos salen con el embarazo, aunque yo ya los había tenido antes. Fui al especialista y al dermatólogo, y al estar embarazada no se podía tomar nada. Así que sólo pude esperar a que se pasaran :/ ; y no afectaron para nada a la bebé.


 

Eritema nodoso...ayuda urgente!

Hola!! tengo Eritema Nodoso Idiopatico desde hace 3 años. Lo que me dijo el médico a mi (despues de descartar que no sea un sintoma de otra enfermedad autoinmune) es que es una caracteristica personal, o sea, del mismo modo que tengo ojos marrones, tengo eritema nodoso... Igualmente, no te quedes con eso solamente! los especialistas que atienden al caso son los reumatólogos y en algunos casos los inmunologos! (por cierto, para el dolor cuando es muy insoportable con paracetamol, ibuprofeno o aspirinas se pasa... consulta que podes tomar por tu bebé!!!) Un beso y suerte!!!


 

Eritemas

Mi mujer los tenia y probo mil tratamientos hasta que un medico le dijo que deje los anticonceptivos y asi se le fueron. Al poco tiempo tuvimos una niña lo mas bien y ahora luego de 8 años a mi mujer la operaron de tiroides y le volvieron a aparecer. Calculo que esta relacionado con algo de las hormonas.


 

Para ivonneglez

Hola, a mi también me han salido tres bultos rojos dolorosos, que son un eritema nodoso. Estoy embarazada de 8 semanas, pero ya los había sufrido antes: la 1 vez con 15 años, y me cubrieron las dos piernas enteras, súper doloroso. Y la 2 vez con 24 años. No recuerdo con qué me trataron y tampoco me dijeron la causa. Mi madre los sufrió durante más de 20 años, todos los otoños y todas las primaveras, se le ponían fatal las dos piernas. Sólo le desaparecieron cuando a un médico se le ocurrió quitarle las anginas (operación de amigdalitis). Desde que se operó nunca más se le han repetido. Luego le dijeron como explicación que cuando tenía infección de anginas (mi madre de pequeña tuvo muchos problemas con las anginas, y yo tb) esta infección, en vez de salirle por las anginas (inflamándose, etc) "se le manifestaba" por la piel y por el sistema circulatorio, de ahí la aparición del eritema.

A mi hacia 11 años que no me salían, así que tendré que ir al mejico a ver que hago. A tí ya te han dado una solución?

Un saludo!


 

Hola

hola buen dia, yo también tengo eritema nudoso, y a mi me dan cloroquina y sulindaco y estoy muy controlada, la cuestion que al parecer estoy embarazada y la dra dice que puede ser peligroso por ke a la hora del parto me puede dar una trombosis, alguien sabe si esto es verdad?¡ espero respuesta gracias


 

Eritema nodoso

hola yulieta yo he cogido cita para el martes porque llevo 1 semana y media con eritema nodoso y tengo tu mismo tiempo de embarazo yo no se lo que me diran pero si no encuentras nada me pondre en contacto contigo por si me dicen algo distingo,siento no ser te de mucha ayuda,espero que te recuperes pronto.


 

Yo tambien

hola soy eve de chile a las mismas semanas que tu y tube eritemas nodosos pero no te preocupes a mi me dieron medicamentos y a mi bebe no le paso nada ahora es una niña sana de un año no te preocupes te va pasar


 

Eritema nodosa

hola mi nombre es inma, a mi tambien me paso en los 2 embarazos,y lo unico que me dijeron q era gestacional y una vez des a luz se iran. Asi fue pero ahora despues de 4 años me han buelto a salir y me han dicho q tengo q estar de 2 a 3 semanas en reposo.
Al bebe creo q no le afecta , a mi me lo provocaron x q me faltaban 2 dias para cumplir pero tu preguntalo a la ginecologa a ver ella q opina.
Me tienen q hacer unos analisis y me han mandado penilicilina y unas placas de pecho, pero yo creo q ni ellos saben d que viene todo esto.Tu has provado a vendarte las piernas y a darte con trombocid para el dolor ? pruebalo yo lo acabo de hacer y la verdad noto menos dolor.
Si puedes tener las piernas en alto mucho mejor
Espero q te valla bien .


 

Nuevo foro !!!

Despues de que se borrara el antiguo foro , me gustaria que entre todos podamos ayudarnos , he creado un nuevo foro , espero que os apunteis y vayamos resolviendo cosas dignamente .

http://eritemanodoso.mforos.com
http://eritemanodoso.mforos.com
http://eritemanodoso.mforos.com
http://eritemanodoso.mforos.com
http://eritemanodoso.mforos.com


 

Hola

no te puedo dar ayuda con respecto a como ubicar a Mora, pero he pasado por eso antes y quedate tranquila porque no es más que una manifestación cutánea. Incómoda, dolorosa, pero nada más que eso.
Yo tengo una enfermedad autoinmune y los eritemas son parte de mi realidad.
Si no podés tomar ninguna medicación (en estos casos se dan antiinflamatorios), hace mucho reposo, con los pies elevados y si podés ponete un poco de hielo.
Quedate tranquila que todo va a estar bien.
Un beso


 

Probar homeopatía si da resultado!!!!!

Entiendo la preocupación que tienes, yo tuve eritema nodoso en el mes de Enero de este año 2010
y es muy doloroso, afortunadamente me estoy tratando con homeopatía y ha resultado muy conveniente
aunque el doctor me indica que es un padecimiento que puede volver, estamos reforzando e organismo
para que sea lo menos fuerte posible, intentálo con algún médico homeopata y veras que bien te va.


 

Homeopatia

por: irmatapia

Hola, yo padezco hace casi 2 meses de esto, estoy un poco asustada aun pero esperanzada de que ya esta pasando un poco mi malestar. Me estan tratando con yoduro de potasio, pero me gustaría saber que tipo de medicamentos de homeopatia estas utilizando para consultarle a mi medico,
Un saludo enorme para todas


 

Eritema nodoso

por: mara16031

Hola yo estoy padeciendo de esto desde hace aproximadamente 10 años y con lo unico que le logrado controlarlo es con esteroides, pero de un tiempo para aca al parecer mi organismo se ha acostumbrado a esto que ya esto no le hace mucho efecto, siempre tengo os eritemas y desde que dejo de tomar los esteroides vuelven y me salen, estuve donde un hematologo y me dice que tendre que tomarlo siempre. Si alguensabe se algo por favor de lo agradeceria mucho. pues todo sabemos los efectos secundarios de los esteroroides o cortisonas. Gracias de antemano


 

Eritema nodoso

por: ada903

Hola, yo hace 11 años que padezco de Eritema nodoso y estoy desesperada. Finalmente he dado con un dermatólogo que parece saber com tratarlo. En principio me ha hecho analíticas (no se cuantas llevo desde que tengo la enfermedad), estoy tomando cortisona para que desaparezca la inflamación, a la vez me estoy pinchando penicilina 1.200.000unidades 1 vez al mes, según el médico estas inyecciones haran que desaparezca el eritema.


 

Ada903

por: beaa001

Ahora mismo tengo 17 años y llevo con el eritema nodoso desde que tenia 5. Me han echo un chorro de pruebas, analisis.... pero ni los medicos mismo sabian lo que estaban haciendo, ellos no saben mucho de este tema.
ada903 a mi tambien estubieron poniendo penicilina, pero te digo que no sirve de mucho, yo lo pasaba fatal cuando me las tenia que poner, no me hacian ningun efecto, no mejoraba. y cuando deje de ponermelas tampoco empeore.. segia igual


 

Eritema

hola chicas yo tambien tengo este problema desde el mes de octubre y la verdad esque ya estoy desèsperada me han hecho mil pruebas,y no saben porque es.Me han heho dos biopsia,puesto yoduro potasico y ahora me lo han retirado porque ni con eso me va bien,ahora ya toy tomando corticoides que es por lo que ellos se esplican como lo ultimo y la verdad esque muchos resultados no se ven.La segunda biopsia todavia no me han dado los resultados y flatan 20 dias,nose ya en que pensar


 

Nuevo foro .

Para toda la gente que padezca de Eritema nodoso tenemos un foro ...... ya que somos pocos , estemos unidos no ?

http://eritemanodoso.forogratis.es/


 

Eritema nodoso

por: vivi0302

hola, tuve tres veces eritemas nodosos, lo que lo tuvieron saben lo doloroso que es. hay algun medicamento eficas para esto. hace un mes que estoy en cama y recien ahora puedo caminar algo. si alguien sabe . gracias


 

Eritema nodoso

por: yolyml1

ola,soy yoly lo h tenido ya dos veces.mi tratamiento ahora es indometacina 25 mg cada 12 horas y reposo.La otra vez q lo tuve hace 3 años m lleve casi 4 meses liada con esto xq nadie sabia lo q tenia,despues d tantas veces tratamiento m tuvieron q hacer una biopsia y m dijeron q me habia salido por una infeccion llamada estreptococo(infeccion de garganta en bulgar enfermedad del beso) igual q ahora .no se.besitos


 

Eritema nodoso

por: yolyml1

Hola,soy yoly y me gustaria que me ayudarais.Me podeis decir que tratamiento tomais.besos


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: 20lau14
0
  Ayuda
por: maria140404
1
  38+6 semanas
por: kattys20
1
  Ayudaaaaaa
por: danielabath
1
  Mamis para marzo!
por: dianal75
628
 
por: canillasgomez
0
  Picor vaginal
por: alebtn
2
  ¿què es lo que pasa?
por: bereniserosas
2
  Mamás para enero 2014
por: kleliah
34
  Necesito ayuda!!
por: chaninely580
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección