•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Labios vaginales hinchados?

Hola chicas, estoy de 5 meses y medio y tengo una sensacion rara en los labios vaginales es como si estuvieran hinchados y me molesta sobre todo cuando voy a hacer pis ¿os pasa a alguna de vosotras?
Gracias a todas

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Otra mas

ademas hace dos dias que me di cuenta que tengo una "variz" dentro de los labios, vamos una vena pa fuera.

Aunque como dice la compi tb puede ser candidas o infeccion, no la hinchazon pero si la molestia al orinar, lo mejor que te vean, yo ya he ido a urgencias unas 3 veces porqu creia que tenia infeccion de orina.

Sitossssssssss y suerte

Lluvia, 31 semanas

Noa, todo un terremoto de 2 añitoss

Mi niño lindo, te quiero tanto, cuida de las hermanitas que se que lo haces mi amor.

No sabía que es tan común

a raíz de un várice que me salió en la pierna izquierda el labio vaginal de ese lado está hinchado y un poco morado... claro, mi ginecólogo dice que es normal, pero yo necesito saber si después de dar a luz (tengo 5 meses de embarazo) todo vuelve a la normalidad solo o tengo que someterme a alguna intervención quirúrgica..

Si que pasa

hola yo estoy de 32 semanas y si algunas veces se hinchan los labios vaginales,y duelen y es que parece que estamos con la regla.y la verdad es que no se por que,sera por la sangre que corre por todo el cuerpo o no se. besitos

ola chikas.... yo no es por naada, pero yo estaba igual y en los ultimos analisis me dijeron k tenia hongos, candidiasis vaginal... por lo visto es una bacteria k siempre esta ahi pero k con el embarazo cn el tema de las hormonas y tal pue se pueden multiplicar... nno se contagian... y la sensacion era esa.. los labios un poco hinchados molestias al ace pis y algo de picor.... lo digo por si ab se vai a confiar o algo k no esta de mas comentarselo ala matrona o al medico de cabecera,,,,

bssss

farruka & Shamara 38 + 5 gordy ven prontooo jeje

A mi también me ocurre

Es una sensación de congestión y me molesta especialmente cuando voy al baño y cuando estoy tiempo de pie parada (si camino se me pasa). Le pregunté al gine y me dijo que era normal. Ah! estoy de 25 semanas.

Laura

Pss lo mismo que yo

pss yo tambien siento lo mismo que tu nhace unos dias me siento muy mal en todas partes y me rasca muxo

Hola maria,

Yo estoy de 34+3 semanas y ya hace más de un mesecito q me pasa lo mismo. Yo también me quedé extrañada, pero lo he consulatado y es normal.Se nos está preparando el cuerpo para el gran acontecimiento, así q aún habrá más cambios.
Besos y ánimos.

Es absolutamente normal

Se hinchan e incluso cambian de color, se ponen como amoratados.
Es totalmente normal.
Un besito!
Anne

Varices?

por: shavma

A veces salen varices en la zona, no digo que las tengas pero podría ser. Cuando vayas al ginecólogo que te lo mire, o pregúntale a la matrona.

Un beso.

Shavma+Miguel (25+4)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas, una pregunta para las que vayan por privado.....por favor
por: preocupada226
8
  Pero que poco originales somos!!
por: julio2008
4
  hola a todas
por: mamidebella
18
  Estoy de 27+4 y he subido 10kg!!!!!.como vais chicas
por: gemma763
6
  Embarazo e hernia inguinal
por: nurita75
1
  estoy de 22 semanas y aun no reconosco los movimiento de mi bebe....
por: pinate76
6
  2 dias notando mucho a la nena y hoy...
por: nerea074
3
  Embarazo gemelar en una novata
por: isa8370
1
  Es mi suegra o soy yo?
por: ipsitilla
7
  ola xikas me podeis ayudar?