•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo los analisis , pero aun no he ido al gine , tengo los hematíes bajos ,que significa?

Chicas he ido a buscar los analisis y los he mirado y veo que tengo los Hematíes y Hematocrito bajos y luego una cosa muy rara que pone; conc, corpusc. media hba (ccmh) eso lo tengo alto , sabeis que es ? estoy rayadisima con eso , bueno a ver que pasa ...............

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Ya te explicaron todo por lo que veo

nada que no se soluciones con hierro, no te preocupes
besitos

Vean esta página con los valores y descripcion de qué es cada cosa

Parece muy completa. Besos y saludos.

Caro

http://www.tuotromedico.com/temas/eritrocitos.htm

Hola cutcusa

Ya me puse a buscar informacion al respecto.... y ya me lanzo! A ver si te ayuda lo que te copio a continuacion.

Eso si, consulta con tu medico que significan los analisis y si necesitas suplementos de hierro o algo asi. Nosotras no sabemos lo bastante como para poder interpretar los resultados.
Eso del ccmh y demas son terminos medicos. Los valores de la analitica han de ser evaluados en conjunto y quizas el que tengas los hematies bajos si lo demas esta bien pues no es problema. Asi que primero pregunta a ver que significa. Ya veras como estas bien.

------

El hematócrito es la proporción (porcentaje) del volumen de sangre total que está formado de glóbulos rojos. El hematócrito es una medida compuesta por el número y tamaño de los glóbulos rojos.

Los hematies es otro nombre para los globulos rojos.

CCMH (Concentración Corpuscular Media de Hb)

--------

ANEMIA DURANTE EL EMBARAZO. DEFINICION

La relación de anemias y embarazo es frecuente, aunque raramente es una complicación seria.

Es la disminición de la masa de hemoglobina durante el período gestacional.

Se considera anemia una Hb <11 gr % en el primer y tercer trimestre y <10,5 gr % en el segundo trimestre.

TIPO LEVE MODERADA SEVERA
Hemoglobina gr% 9-11 7-9 <7
Hematrocrito % 33-27 26-21 <20

El embarazo es una condición que predispone a que se manifieste una anemia por la discordancia entre el aumento de la masa eritrocítica (18-30%) y el incremento del volumen plasmático (50%), con el agravante de que puede coexistir una pérdida aguda de sangre por una patología obstétrica o médica concomitante.

Generalmente en el embarazo el 90% de las anemias son anemias de tipo ferropénico, por una deficiencia de hierro. Más raramente existen las anemias megaloblásticas en la cual lo que ocurre es un déficit de la vitamina B12.

Es la anemia nutricional más común en el hombre y por lo tanto en la embarazada. La demanda de hierro durante el embarazo es 350 mg para el feto y la placenta, 450 mg para el incremento de la masa de Hemoglobina, 250 mg por las pérdidas durante el parto (se duplica en la cesárea) y 250 mg en las pérdidas basales.

Esto se agrega a las necesidades diarias de hierro (2 mg en la mujer no embarazada; 6 mg/día a partir del 4 mes).

------------------

¿Qué es la anemia en el embarazo?

La anemia es una alteración de los valores de los glóbulos rojos, ya sea porque el número de estos o la cantidad de hemoglobina que contienen son menores que los valores normales.

¿Cómo se contrae?

Durante el embarazo, la madre debe producir sangre para ella y para el feto, y entonces requiere una mayor cantidad de hierro para la producción de glóbulos rojos: esta anemia por deficiencia de hierro es la más frecuente en una mujer embarazada y se puede deber a una deficiencia de hierro previa -por un embarazo anterior o por las pérdidas menstruales o simplemente a una dieta deficiente en hierro. Otro tipo de anemia en el embarazo es la que se produce cuando al aumentar el volumen de sangre disminuye la concentración de hemoglobina y eritrocitos en la sangre. Así como la ocasionada por una dieta pobre en ácido fólico (vitamina requerida para la producción de glóbulos rojos).

SÍNTOMAS

En general, los síntomas más frecuentes de la anemia son cansancio y debilidad muscular.

El diagnóstico confirmatorio está dado por los análisis clínicos de sangre, que permiten estudiar los valores de hierro, hemoglobina, eritrocitos y ácido fólico.

TRATAMIENTOS Y RECOMENDACIONES

El tratamiento depende de la causa de la anemia. Si la deficiencia es de ácido fólico, se prescriben fármacos que compensen esa carencia; si se origina en bajos valores de hierro, se trata con comprimidos de hierro, que no entrañan riesgos para el feto pero pueden causar molestias gástricas o estreñimiento a la madre.

Muchas gracias , y que pasada no?

por: cucutsa

GRACIAS POR ENVIARME ESTO , ES QUE YO TODAVIA NO SE BUSCAR BIEN EN INTERNET PUES SOY UN POCO NUEVA EN ESTO , BUENO ENTONCES ESO QUIERE DECIR QUE EN EL EMBARAZO ES NORMAL MAS O MENOS , ES QUE ME ACONSEJABAN QUE LLAMARA AL GINE PERO ES QUE ES UN POCO RARO Y HASTA EL 24 NO TENGO CITA Y LOS ANALISIS LOS TENIA YA Y LOS MIRE POR CURIOSEAR , NO ME PODÍA AGUANTAR ASI QUE POR ESO ME PREOCUPE POR LOS VALORES , GRACIAS DE NUEVO Y BESITOS

Cucutsa , yo no me preocuparia

por: yvess

Ya te dira el gine si los analisis estan bien. Y si tienes algo de anemia (que siempre hay predisposicion en el embarazo) pues ya te recetara algo.

Creo que los blancos son los leucocitos

por: carolinac

y que los hematíes son los rojos que le dan justamente ese color a la sangre (vendrían a ser las tinturas que usan las celulas) (modernas, eh?)

Igualmente cuando tenga un minuto libre lo chequeo.

Besos y después te cuento,

Caro

Aquí te envío la información que necesitas

Cucutsa:

Visitá YAAAAAA MISMO la página que te paso a continuación; allí están TODOS los valores normales para el embarazo y demás info útil. Suerte y luego me cuentas. Besos,

Caro

http://www.geocities.com/rodriguezlanza/vallab.htm

Yaa, lo he visto pero sigo igual estan bajos puede ser anemia?

por: cucutsa

GRACIAS , ACABO DE IR AHORA Y HE VISTO LOS VALORES Y ESTAN IGUAL LOS TENGO BAJOS NO SE DEBE SER ANEMIA O NO SE , ESPERO QUE NO SEA MALO , QUE RARO PUES SUELO COMER DE TODO Y BIEN O ESO CREO........ UN BESITO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola chicas, escribanme por favor
por: manitin
10
  Fue bonito mientras duro.. src=/imforum/g4.gif width=15 height=15 border=0>
por: maribel007
18
  El 8º mes es el mejor!!!!
por: evag7
7
  Nueva fecha de visita.....
por: maribel007
4
  Urgente!!!!ayuda para amina!!
por: BEBESOS
4
  El lunes salgo de dudas
por: sisis
2
  Chicas, necesito que me escucheis.
por: Maya2002
7
  Ay, dios, que creo que si!!!!
por: ordesa
15
  Kdada de zaragoza
por: cari73
4
  Chicas!he leido esto en el foro de abajo!
por: vivian6
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com