Foro / Maternidad

Para las de madrid: ¿dónde os habéis hecho la eco 4d o váis a hacérsela?

Última respuesta: 20 de octubre de 2005 a las 22:00
A
anta_8582404
20/10/05 a las 13:34

Y cuánto os ha costado y que os han hecho en consulta, me refiero a que información os han dado, cómo ha ido. Es que he leído de todo, yo quisiera que me dieran medidas de talla y peso, además de descartar que está todo bien -que lo está - y ver las monerías que pueda hacer, así como la posición en que se encuentra porque la matrona me ha dicho que está muy abajo y muy centradita, que quiere nacer y apenas estoy de 27+3, horroooor que es muy pronto pero mejor la 4D porque la info de mi osbtetra es muy escueta y no me basta.


¡Gracias!


Laiming.

Ver también

Z
zhiyan_5735015
20/10/05 a las 14:23

En la zarzuela
La semana pasado cuando fui a mi revisión vi que habian puesto unos carteles anunciando que ya hacen la eco 4D y que la mejor fecha es en la semana 26, me dijeron que costaba 90 euros y que te la daban en DVD.

17+4

V
virgen_9859377
20/10/05 a las 20:15

También tienen en madrid
Yo tengo hora el martes que viene en esta clínica de Pinto pero en su sede de Madrid, en la calle Conde de Peñalver,62 bajo D. 91.4026196

El precio igual, 140 . Te dan DVD, fotos en CD y un informe completo.
Si quieres grabar también en video tienes que llevar tu la cinta.

K
kyra_5390131
20/10/05 a las 20:34

Te cuento donde me la hice yo.
Mira, yo pese a q mi medico me ve en consulta en C/ Ayala, como ahi no tiene ecografo 4D, me dijo q si queria fuera a Torrejon al centro medico La Paloma, q tb pasaba consulta alli y tenian el eco 4D.
Es precioso, pese a q mi nena estaba muy agustito durmiendo y costo q girara la carita, pero al final lo conseguimos; abrio la boca varias veces, se chupo el dedo, se aparto el cordon d la cara...muy bonito!!!
Me la hizo en la semana 30 xq dice q todavia tiene espacio suficiente xa moverse pero q ya empiezan a tener mas grasilla debajo d la piel y parecen mas regordetes. Decia q para el lo mejor era entre la semana 29 y 31.
Me dio un DVD y fotos (q imaginaras q hemos visto y 50 veces...)y el precio fueron 120 pero con volante del seguro al final fueron 110.
Espero q te haya servido d ayuda y ya nos contaras q tal.
Saluditos,
Idhunita+ Claudia 33s

A
an0N_876395299z
20/10/05 a las 22:00

Hay un listado por ahí
con centros donde se hacen ecos 3d 4d.
Sería de agradecer que miraráis si donde la vais a hacer vosotras está o no en el listado, y si no está que lo añadierais, ¿vale?

Un saludito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir