« 

Pechos no hinchados pero pezones raros?

Hola chicas, sigue sin vernirme y sin manchar nada de nada, dolores menstruales y pinchazos, mucho cansancio. Retraso importante. Los pechos no me duelen ni los tengo mas grandes, pero me noto a aureola de los pezones ligeramente mas oscura, grande y brillante. El pezón está mas rosado de lo normal. No sé si son paranoias mias, pero creo verlos diferentes. A alguna le pasa igual?

Vídeo: Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

• Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños

A mi me ocurrio

no se cuato retraso tienes pero lo primero que yo note no fueron pechos mas grandes o venas, sino los pezones y las areolas como tu comentas y los pezones rosaditos en la punta. espero que para ti sea tan buena señal como lo fue para mi
besitos

nubecilla6 10+5

Pues yo

estoy como tu menos el cambio de color en los pezones pero si mas grandes y brillantes.
subo a ver si nos ayudan

Ni idea

no te puedo ayudar. Yo esque... los noto igual igual.
Ni mas oscuros, ni dolores ni nada.. y a mi me toca la regla pronto. para estas fechas .. suelo tener bastante dolor, e inchazón.
Ahora, yo los pechos no, Pero tengo unos sintomas premenstruales que pa que'
vamos que cada cinco minutos tengo la sensación de que está aqui, y es que esta warry mia ... no falla. Es mas puntual que las doce campanadas!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A las que han hecho la prueba de los garbanzos...
por: mrta
6
  Cuando hacemos deberines...
por: bitititi
7
  Ovulacion
por: tete152
2
  Sangre del cordon umbilical un seguro de vida
por: babubabu
6
  Estaré embarazada???
por: egoibar
10
  ¿ cuando os hariais la 1eco?
por: luzma34
1

por: mislata
0
  Mancho marron, os ha pasado a alguna?
por: frape
2
  A partir de que semana se puede ver el saco
por: frape
2
  Sigo sin encontrarme bien. ayuda!
por: fameyda
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La pequeña Ava escribió esta carta a tres chicas que hacían bullying a su hermanaDescubre cómo consiguió esta mamá que su hijo comiera verduras
¡Uno para cada ocasión! El calzado imprescindible para los outfits veraniegos de tu peque10 frases que repiten los niños en los viajes en coche... y cómo sobrevivir a ellas