Foro / Maternidad

Estaré embarazada???

Última respuesta: 20 de octubre de 2005 a las 11:53
H
hamama_6157276
20/10/05 a las 10:46

Hola chicas,
Mañana día 21 de octubre me toca la warry aunque siempre seme adelanta un día o dos, y hasta ayer no había sentido nada. Yo normalmente antes de que me venga tengo dolor de pechos y molestias, pues nada. Tengo flujo blanquecino como si fuera agua y pinchazos en el vientre, me siento mojada como si tuviera la warry pero sin warry, tengo com un bombo en la cabeza, y ayer por la tarde tuve como nauseas o algo en el estomago. ¿ serán cosas mias o estaré embarazada?
Darme vuestra opinión porfa.
Un beso.
Ego

Ver también

A
an0N_549807399z
20/10/05 a las 10:51

Hola guapa!! estuve preguntando por ti ayer
UY UY UY que bien suena lo que dices, no?
Sabes? yo estuve haciendo otra vez números. Y creo que a mi me tendría que tocar ya la regla también, porque .. tengo ciclos de 27 dias, casi siempre se me adelanta y el mes pasado me bajó el 24. Tengo duda si el 24 o el 26. pero vamos que si sumo... me tendría que venir mañana o como muy tarde el domingo.

Ayer compré el test. El sabado si no hay novedad de la warry. me lo hago.

Yo el flujo, tengo mucho menos que hace días. Tipo blanco también. Pero sintomas... nada.

A ver si tenemos suerte. Yo estoy muy nerviosa.

H
hamama_6157276
20/10/05 a las 10:52

Gracias
gracias nekane, tienes razón estoy obsesionada, pero no lo puedo evitar, estoy todo el día pensando en lo mismo.

Un Beso.
Ego

H
hamama_6157276
20/10/05 a las 10:55
En respuesta a an0N_549807399z

Hola guapa!! estuve preguntando por ti ayer
UY UY UY que bien suena lo que dices, no?
Sabes? yo estuve haciendo otra vez números. Y creo que a mi me tendría que tocar ya la regla también, porque .. tengo ciclos de 27 dias, casi siempre se me adelanta y el mes pasado me bajó el 24. Tengo duda si el 24 o el 26. pero vamos que si sumo... me tendría que venir mañana o como muy tarde el domingo.

Ayer compré el test. El sabado si no hay novedad de la warry. me lo hago.

Yo el flujo, tengo mucho menos que hace días. Tipo blanco también. Pero sintomas... nada.

A ver si tenemos suerte. Yo estoy muy nerviosa.

Animo
a mi también me vino el 24 de Septiembre.
Yo también creo que me hare el test el finde.

Suerte

A
an0N_549807399z
20/10/05 a las 10:57
En respuesta a hamama_6157276

Animo
a mi también me vino el 24 de Septiembre.
Yo también creo que me hare el test el finde.

Suerte

Andas meona??
Esque a mi ayer me pasó una cosa increible.
En todo el día igual fui al baño, unas 20 veces...

L
lira_6906018
20/10/05 a las 11:10

Yo estoy casi como tu??
Hola Egoibar,

A mi me bajo la ultima vez el 26/09 desde hace una semana tengo nauseas y vomitos hasta 1/2 dia. Desde el lunes estoy tomando un jarabe MOTILUM, el medico del estomago me ha dicho que en el caso que estuviera embarazada no me hará daño. Fui al medico del estomago porque en ningun momento pense que pudiera estar embarazada, y fue él quien me dijo que por los sintomas podría ser.

Yo me esperaré hasta el 1 de Noviembre para hacerme la prueba, y te aconsejo que esperes una semana despues del dia en que te tuviera que venir .....si aguantas claro.
Mucho animo y esperemos un super +++++++++++++++++++++++++++++++ para finales de Octubre.
Un beso
ilitia

H
hamama_6157276
20/10/05 a las 11:10
En respuesta a an0N_549807399z

Andas meona??
Esque a mi ayer me pasó una cosa increible.
En todo el día igual fui al baño, unas 20 veces...

Yo lo de meona no
yo lo de meona no lo he notado, pero si que estoy rara, aunque no me quiero hacer ilusiones, por que luego te haces ilusiones y el chaparron te cae peor.
Espero que el lunes colgemos el +++++++++. y sino no pasa nada ya lo colgaremos el mes que viene.

H
hamama_6157276
20/10/05 a las 11:53
En respuesta a lira_6906018

Yo estoy casi como tu??
Hola Egoibar,

A mi me bajo la ultima vez el 26/09 desde hace una semana tengo nauseas y vomitos hasta 1/2 dia. Desde el lunes estoy tomando un jarabe MOTILUM, el medico del estomago me ha dicho que en el caso que estuviera embarazada no me hará daño. Fui al medico del estomago porque en ningun momento pense que pudiera estar embarazada, y fue él quien me dijo que por los sintomas podría ser.

Yo me esperaré hasta el 1 de Noviembre para hacerme la prueba, y te aconsejo que esperes una semana despues del dia en que te tuviera que venir .....si aguantas claro.
Mucho animo y esperemos un super +++++++++++++++++++++++++++++++ para finales de Octubre.
Un beso
ilitia

Buena pinta
Eso si que tiene buena pinta ilitia.

Mucha suerte,
Un Beso,
Ego

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir