Foro / Maternidad

Sangre del cordon umbilical un seguro de vida

Última respuesta: 20 de octubre de 2005 a las 11:58
babubabu
babubabu
19/10/05 a las 15:03

http://www.bscu.com.mx/sangre/

Ver también

babubabu
babubabu
20/10/05 a las 9:58

Up
up up

K
kay_5920852
20/10/05 a las 11:05

Podeis obtener informacion a nivel nacional en
DONACIÓN DE SANGRE DE CORDON UMBILICAL
Tfno 24h (91) 314.24.06

Yo soy de Palma de Mallorca y aquí sólo se puede donar en Son Llatzer si vais a dar a luz allí podéis informaros en el teléfono 971764433 (Banc de Teixits).

Yo he estado informándome porque es algo que me parece muy importante, aunque no te facilitan las cosas para que seas donante, al menos en Palma. Yo tengo pensado dar a luz en una clínica privada, pero si es para salvar una vida pues me iría a la pública, lo malo es que por zona no me pertenece el único hospital que lo hace, así que sólo me queda pedir por favor que me hagan una concesión especial para poder parir en ese hospital de la SS. Y aún así no es seguro que lo consiga.

Nada un rollo.

Un beso,
Cristina y Josep
33+4

M
martha_8744718
20/10/05 a las 11:17

Donar sangre cordón
Lo encuentro algo súper bonito y que no nos cuesta nada!!! yo leí algo acerca del tema y me pensaba informar en mi próxima visita a la comadrona, a ver si ella sabe algo...pero yo también soy de Palma de Mallorca y no me toca el hospital donde lo hacen... ¿POR QUÉ ALGO TAN SENCILLO Y QUE PUEDE AYUDAR TANTO NO LO HACEN EN TODOS LOS HOSPITALES???? no lo entiendo...

Besitos a todas

Lunita.

S
saja_9142909
20/10/05 a las 11:41
En respuesta a babubabu

Up
up up

No sé...
...exactamente en que consiste esto, supongo que será que das tu consentimiento para donar el cordón umbilical y que lo utilicen para hacer pruebas para conseguir alguna vacuna o algo así ¿no?, la idea me parece estupenda, lo malo es que por la lista que habéis puesto en Córdoba no lo hacen.

Besos.

K
kay_5920852
20/10/05 a las 11:58
En respuesta a martha_8744718

Donar sangre cordón
Lo encuentro algo súper bonito y que no nos cuesta nada!!! yo leí algo acerca del tema y me pensaba informar en mi próxima visita a la comadrona, a ver si ella sabe algo...pero yo también soy de Palma de Mallorca y no me toca el hospital donde lo hacen... ¿POR QUÉ ALGO TAN SENCILLO Y QUE PUEDE AYUDAR TANTO NO LO HACEN EN TODOS LOS HOSPITALES???? no lo entiendo...

Besitos a todas

Lunita.

Hombre lunita
al fin encuentro a alguien de Mallorca!!

Pues sí es una pena que lo pongan tan complicado. No obstante me han dicho que hablemos con el médico de la SS a ver si pueden hacer algo. Por lo visto el problema es que el resto de clínicas no quieren hacerlo y no tienen el acuerdo firmado con la organización nacional de trasplantes.

Si tienes pensado dar a luz en la SS yo lo intentaria.

Un beso
Cristina y Josep

El cordón umbilical, ¿qué es y qué cuidados requiere después de cortarlo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook