•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se puede producir un embarazo en cualquier dia del ciclo o solo en la ovulación?

Hoy se me ha ocurrido esta pregunta como siempre se recomienda en intentarlo en dicho periodo, me imagino que es mas facil, pero podemos quedarnos embarazadas en cualquier momento del ciclo no?

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto

Ayuda para embarazarse

mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo,así que me dedique a investigar por internet y me encontre con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en embarazo. si les es de ayuda les dejo el enlace: http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm

Puedo estar embarazada?

Hola tengo una duda la regla me tenía que a ver bajado entre el 27 y el 30 pero nada ni tengo síntomas de que me valla a bajar, el mes pasado cuando termine con el periodo pasado unos dos días Matute relaciones y el término dentro, puede ser que este embarazada???? Los únicos sintoma que siento es que mel mucho

Estoy confundida

hola la verdad esq estoy un poco confundida ago esos test de calculadora de ovulacion y tube relacciones sexuales con mi novio en unos de mis dias fertiles el eyaculo dentro mio me gustaria saber si hay posibilidades de que este embarazada o solo en el tiempo de ovulacion se puede quedar embarazada y que posibilidades hay si lo puedo estar

Solo hay embarazo cuando hay ovulación

El problema es que no siempre se sabe cuando se va a producir la ovulación, en casos regulares o normal es que la ovulación se produzca alrededor del día 14 del ciclo, pero a veces se ovula más de una vez, a veces lo ovarios tienen problemas y ovulan mucho antes o mucho después.

Pero para que se produzca embarazo tiene que haber un óvulo y un espermatozoide y contado que el óvulo sobrevive unas 24-48 horas y los espermatozoides entre 3-5 días....HAy como una semana de margen pero claro a menos que tengas muy claro cuando ovulas, por el flujo o por el uso de test de ovulación....

Siempre que hay relaciones sexuales sin protección puede haber embarazo aún en mujers muy regulares.

Que dias se pueden quedar embarazadas??? los dias fertil o el dia que ovulas???

por: katherinebarraza

tengo esa gran duda, en los calendarios te dan los dias fertil y el dia de ovulacion, pero cual de esos dias son mas probables de quedar embarazada???

Preguntar

por: negrita150311

disculpa me puedes decir cual es ese test de ovulacion y me puedes ayudar con otras inquietudes

Hola

quien cree q pueda haber quedado embarazada si el dia 11 comenzo mi regla y el dia 19 tuv relaciones, y tardo entre 25 y 26 dias para q me baje no entiendo nada estoy confundida

No, no se puede

sólo se puede quedar embarazada durante la ovulación, dos días antes y dos días después, lo demás, es imposible en una mujer normal a no ser que por alguna razón la ovulación se produzca mas de una vez, o que una mujer crea haber ovulado y en realidad lo haya hecho en otra.

La razón es tan sencilla como que una vez desprendido el óvulo su vida es solo de 36 horas como máximo y los espermatozoides lo mismo, algunos duran hasta 48 horas, pero eso ya es un récord.

Besos

Aunque menos probable, es posible

Hola!
Teóricamente los días óptimos para quedar embarazada son el de la ovulación y los más cercanos. Por eso existen los test de ovulación.
El problema es en primer lugar que la ovulación es muy difícil de detectar con exactitud,y en segundo lugar que no tiene por qué tener regularidad plena. Puede ser que un mes concreto se ovule antes o después. O que se ovule dos veces!!!
Varias compañeras de foro te podrán contar que ellas se quedaron en días teóricamente infértiles!
De todas formas yo creo que lo mejor es mantener relacciones durante todo el ciclo dejando pasar un día o dos entre cada una. Algo así como tres a la semana. Así aumentan las posibilidades. Bueno, yo me quedé así src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

Yo no te puedo ayudar mucho

PERO CREO QUE AUNQUE NO ES LO MAS POSIBLE, TODO PUEDE OCURRIR. YO HICE MIS CALCULOS, HICE DEBERES FUERA DE LOS DIAS MAS FERTILES Y VAMOS QUE SI DI EN EL CLAVO, LLEVO 2 DIAS DE EMBARAZO OFICIAL. NO TE PREOCUPES, DISFRUTA CON TU PAREJA Y TODO LLEGARÁ YA VERÁS

MAY

Hola lun4!

Creo que sí, pero si tienes dudas lo mejor será tomar la temperatura basal y todo eso (aunque en tu caso creo que es demasiado pronto y no es bueno que te obsesiones con estas cosas).

Venga, Lun, que te queda ná de tener la tripita planita, !!guapa!!, src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Un beso.

Periodo 'fertil'

Lun4, tu periodo fertil es el periodo alredor de la ovulacion. Solo puede haber fecundacion si hay un ovulo, el ovulo esta digamos 'disponible' durante la ovulacion.

Otro asunto es saber cuando ovulas, o sea cuando eres fertil, es decir cuando hay posibilidad de fecundacion y por tanto de embarazo.
En ciclos de 28 dias se supone que ovulas alrededor del dia 14 del ciclo, pero esto no es seguro y normalmente el dia de la ovulacion varia. Por eso es mejor tener relaciones durante todos esos dias en los que crees estar ovulando, asi aumentas las probabilidades de quedarte embarazada.

Para saber cuando ovulas hay muchos metodos (temperatura basal por ejemplo). Pero si pasas de metodos entonces ten relaciones pues entre todos esos dias, cada dos dias, durante un par de semanas. El ovulo permanece unas 48 horas 'vivo' dentro de tu cuerpo y los espermatozoides unas 72 horas, asi que no hay porque partir de la base de que o tienes relaciones el mismo dia de la ovulacion o nada.

En resumen, no te puedes quedar cualquier dia del ciclo (en teoria), solo te puedes quedar cuando se supone que ovulas, pero como es dificil saberlo pues mucha gente se queda incluso fuera de los dias que ellas creian fertiles, porque la ovulacion ocurrio en otro momento, ahi esta lo bueno del "metodo tosca"

Espero haberte ayudado

Mmmmmmmsí...

el tema es que hay gente que ovula a principios del ciclo, y no a mediados del mismo como dicen los libros.

Lo más importante es que descubras en qué momento ovulas vos, para poder de esta forma darle de lo lindo!!!!!!!!!!!!!

Suerte y que sea lo que esperás.

No se..

por: lun4

Como siempre se habla de la ovulación, pues tengo mis dudas, pero me imagino que puede pasar en cualquier dia del ciclo.

Para detectarlo...

por: carolinac

puedes usar el método de la temperatura basal o el de observar el moco cervical.

Te recomiendo buscar en internet; hay muchísimo material, y muy bueno (escrito en su inmensa mayoría por médicos).

Si necesitas ayuda, me avisas. Mucha suerte. Besos,

Caro

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alisedita
0
  Duda sobre reduccion jornada x tener un.bebe
por: carol2865
2

por: nella1995
0
  Dudassss....
por: cindympc
2

por: mariemarie05
0

por: nancyr41
0
  Quiero que me digan si es podible
por: nancyr41
3

por: rakelsoler
0
  Sorteo de 50 test de embarazo, ovulación o mixto, no os lo perdáis!!
por: rakelsoler
2
  ¿es normal estar mas sensible en el embarazo?
por: primeriza2103
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com