« 

Picor vaginal en el embarazo

Hola chicas,
pues contaros que estoy teniendo desde hace unos dias, picores vaginales, que me dan fuertes de vez en cuando y luego pasan, por ello me labo 2 veces al dia y he observado con un espejo que tengo endojecida la entrada a la vagina,
a alguna le pasó y sabe a que es debido y que solución hay??

Ana 29+2

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

A mi me paso exactamente lo mismo...

Tenía lo mismo que tú. No dolor, ni ardor (solo me ardía cuando me echaba jabón en la ducha), pero me picaba mucho mucho. Me miré con un espejo y mi vagina estaba muy enrojecida. Fui donde mi ginecóloga y me dijo "tienes una infección por hongos en tu vagina". Me asusté mucho, pero me dijo que era muy muy común en los embarazos por el aumento del flujo y la transpiracion, y me recetó un óvulo de clotrimazol (sólo una noche), y una pomada que es "clotrimazol+betmetasona" 2 veces por dia. En la mañana y noche. Me duró unos 4 días luego de comenzar y ahora ando feliz por la vida. Sigo usando la pomada como prevención, y me ha dicho la gine que ningún problema.
Espero que visites a tu ginecólogo, aunque estoy segura de que tienes lo mismo que yo. Lo bueno es que pasa pronto, pero no te descuides, que las infecciones no son buenas en ningun caso para nuestros bebés.
Suerte!

Carolina+Carlos=Carlitos Maximiliano 24+6

Definitivamente creo q son

Hongos, yo el fin de semana pasado estaba igual, tu no tienes flujo , me mandaron uyn ovulo y apenas se me esta controlando.. ve al gine

Hongos

Has de ir al medico y por cierto no es bueno que te laves dos veces al dia ya que lo que estas haciendo es alimentarlos con tanta humedad. No creo que tenga nada que ver el test osullivan con los hongos pero consulta .

Noreder
31+3

Se trata de una infecion

por hongos, es muy habitual en el embarazo, aunque ahi embarazadas que nunca las han padecido, lo mejor es que vayas al medico pues puede empeorar y es altamente contagioso para el bb, en el parto.
ah, se me olvidaba el tratamiento es para tu pareja tambien, porque si no no se apaga el foco.
un beso.

Gracias dulce

por: ana0971

Oye pues si, puede ser eso, iré al medico a ver si me da algo, pues tambien me salio alto el test de Sullivan y puede tener relacion con lo hongos vaginales, si si lo miraré,
gracias y un saludo

Ana 29+2 s

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hemorroides!!!!
por: mgdgo
10
  Me rindo!!! bye
por: janet301
9
  Sexo y embarazo
por: yuyitop
2
  Ecografias de gilson
por: crisx25
13
  Preparando todo para su llegada...
por: yuyitop
2
  Test negativo
por: tauro00
6
  Estoy asustada
por: kasper
6
  mamis d diciembre lista actualizada 10/10
por: carobg
46
  Alguna q haya tenido un aborto espontaneo se le retraso las sgtes reglas??
por: natu32
5
  " odisea 2m5 a la conquista de los bbs lunes "
por: mauricio8
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección