Foro / Maternidad

Me rindo!!! bye

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las 2:21
A
an0N_546137599z
17/10/05 a las 20:28

Hola chicas despues de lo que pase hoy me rindo, me doy por vencida todo sale negativo y ahora ni siquiera me baja, estoy tan desilucionada que he tomado la decision de dejar de intentar y hacerme tantas ilusiones, le deseo mucha suerte a las que estan en busqueda y a las proximas mamis....me ha sido de mucha ayuda entrar y leerles a diario y ver que siempre hay una nueva mami al dia. pero creo que ya no me hace bien estar ilusioandome por algo que no va a ser. gracias a todas y suerte de nuevo.

Ver también

babubabu
babubabu
17/10/05 a las 20:34

A eso le llamo yo
tirar la toalla...

señorina usted debe mirar de frente y no bajar la cabeza, usted vale mucho como para rendirse, asi q si quiere tomarse un respiro es valido, pero no se llama derrotada nunca mas


nunca mas


pq algun dia lo conseguiras y sera el dia q te digas...q tontina fui....

animate no tires la toalla, solamente date tiempo....perdonate por ello y date tiempo mujer....tiempo solo es eso...

R
ran_8653943
17/10/05 a las 20:54

No te rindas asi
Yo no conozco tu caso, pero te digo desde mi humilde experiencia, que no hay que tirar la toalla, que hay que tirar para delante por nuestros niños, nuestros futuros bebes, que quieren venir con nosotras y necesitan de nuestro teson y determinacion.

Es bueno que te des un descanso si la tension es mucha, pero "pa tras ni pa coger impulso". Quiza mañana lo veas mas positivo.

Yo he tardado 2 años en quedarme embarazada y al final por sorpresa lo conseguí, hace dos meses estaba desesperada y ahora lo veo todo de otro color.

Creemé, se puede, no podemos dejar de intentarlo.

Suerte y un beso.

Shamat y lentejita 11

A
adaia_5152853
18/10/05 a las :39

Un consejo
Janet: se como te sientes, yo tarde mas de 3 años en conseguirlo.
Ya han checado que ni tu ni tu marido tengan problemas? yo si tuve y varias, una vez resueltos estos problemas, pensé que ya pronto lo iba a conseguir...pues no fue asi, siempre me fiaba de lo del flujo clara de hevo y para nada...eso no tenia nada que ver porque soy de las que ovulan mas tarde de lo normal...decidí comprarme un metodo para saber cuando ovulaba y con eso me ayude un poco, pero seguia con los negativos, hasta que le dije a mi marido...pues bueno haremos lo que han hecho varias de mis amigas...1 día si y 1 día no durante todo el periódo, y cuando me salia que estaba ovulando, lo hicimos durante 5 días seguido, pasando eso, nuevamente 1 si y otro no, hasta 3 días antes de que se supone que vendria la warry....y por fin lo consegui, ahora estoy de 5 semanas y deseando que todo salga bien.
suerte y ánimo.....

R
rosy_5145306
18/10/05 a las 1:29

Animo janet
Mira no te desanimes te llegara tu angelito cuando deba de ser asi, mientras mas nos obsesionemos con eso mas ansiedad, mas estress menos pega.
Mira que yo me tarde 14 meses en poderme embarazar y cuando dije, YA!!! no me pienso estar lastimando cada mes con un negativo y ZAS!!! estoy embarazadisima de 7 semanitas.
Toma los consejos de todas las foreras, hazlo sin presion, disfrutalo y muy pronto nos daras la noticia de tu positivo.

Te mando un fuerte abrazo y un beso.

N
nerida_5789935
18/10/05 a las 2:03

Fe, la clave de todo
Hay personas que no creen en Dios, pero yo si. Y desde mi punto de cista te digo que debes tener fe. Cada cosa su tiempo, debes ser paciente y el día en que un lindo bebé florezca en tu vientre, serás la mujer más feliz....
Ten fe en Dios y arriba ese ánimo!!!!

A
an0N_546137599z
18/10/05 a las 2:11

A todas un gran beso
Hola chicas gracias por los animos, ahora que regrese al foro y lei sus mensajes ya me siento un poco de mas animo, y es que venia de regreso con el gine que me dio otro negativo , seguire sus consejos y me tomare un descanso, ya regresare al gym pues me sentire menos estresada, ya llevo año y medio en el intento y si me he echo las pruebas y salimos bien, asi que no se a que se deba, en fin.... ya vendra cuando mejor sea. de nuevo gracias a todas leerme y darme sus consejos

N
nerida_5789935
18/10/05 a las 2:21
En respuesta a an0N_546137599z

A todas un gran beso
Hola chicas gracias por los animos, ahora que regrese al foro y lei sus mensajes ya me siento un poco de mas animo, y es que venia de regreso con el gine que me dio otro negativo , seguire sus consejos y me tomare un descanso, ya regresare al gym pues me sentire menos estresada, ya llevo año y medio en el intento y si me he echo las pruebas y salimos bien, asi que no se a que se deba, en fin.... ya vendra cuando mejor sea. de nuevo gracias a todas leerme y darme sus consejos

Re: janet
No haz pensado en que el estrés puede hacer que no funcionen las cosas como tu lo deseas? A demás leí el otro día que los padres positivos, hacen que sus hijos nazcan sanos con más posibilidades.
Suerte y paciencia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook