Foro / Maternidad

Estoy asustada

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las :07
K
kora_6748089
17/10/05 a las 18:51

hola a todas,desde este fin de semana vengo notando unos dolorcillos justo abajo casi en la vagina son como pequeñas contracciones o algo asi,y no se si es normal,tambien tengo mal cuerpo ya estoy de 7 semanas y hasta ahora tenia los sintomas normales hambre,sueño y pechos sensibles pero ahora parece que han cambiado.
en febrero tube un aborto de 12 semanas y no manche ni senti dolores por lo que ahora no se si ir a urgencias y quedarme mas tranquila,que opinais?

Ver también

T
tamou_9560882
17/10/05 a las 18:56

No te preocupes.
Los dolores son totalmente normales, de hecho seguro que casi todas de nosotras los tenemos.Tanto la barriga como el útero van creciendo y ajustandose a sus nuevas condiciones.
Lo de los síntomas puede ser que sí que estén cambiando.No siempre son igual,ni afectan a todas las mujeres de la misma manera.
No le des mayor importancia a no ser que los dolores sean excesivos.

Un besito.
Pau-Adrián (26+6)

K
kora_6748089
17/10/05 a las 21:59

Gracias
hola chicas acabo de venir de urgencias y todo esta bien,el embrion esta sujeto y todo parece normal,me han hecho hasta un cultivo de orina pues cuando orino me quedo con mas ganas y ademas a veces tengo picorcillos por lo que han descartado infecion de orina.
alomejor es que el miedo a que pasara lo mismo me estaba obsesionando y ya por fin me quedo mucho mas tranquila,en el informe pone poca cosa pero he leido feto unico de 7+3 y mide 11 milimetros (que paqueñito verdad y cuanto se les quiere ya)

N
nazly_5530998
17/10/05 a las 23:47
En respuesta a kora_6748089

Gracias
hola chicas acabo de venir de urgencias y todo esta bien,el embrion esta sujeto y todo parece normal,me han hecho hasta un cultivo de orina pues cuando orino me quedo con mas ganas y ademas a veces tengo picorcillos por lo que han descartado infecion de orina.
alomejor es que el miedo a que pasara lo mismo me estaba obsesionando y ya por fin me quedo mucho mas tranquila,en el informe pone poca cosa pero he leido feto unico de 7+3 y mide 11 milimetros (que paqueñito verdad y cuanto se les quiere ya)

Hola guapa!
Me alegro que haya ido bien todo. Yo también tuve un aborto por esas fechas y me ha marcado yo creo que para siempre. Ahora estoy de 22 semanas y cada vez que me duele la tripa o noto algo raro me da miedo que vuelva a pasar. Intenta estar tranquila que no tiene por qué volver a irte mal, mira yo que ahora va a las mil maravillas.
Bueno, disfruta de tu embarazo vale?
Besos y abrazos.

Arancha y Sergio 22+1

J
jian_5886974
17/10/05 a las 23:55

Hola!
hola Kasper.. recien te leo y me alegra mucho que hayas podido vera tu bebito... algo bueno que obtuviste con la preocupacion!
Cariños y suerte!
Clau y .. (6+3)

N
nerida_5789935
18/10/05 a las :07

Yo también sentí algo similar!
Hola Kasper, te cuento que cuando tenía 7 semanas de gestación, comencé a sentir dolores. Al principio me asusté por lo que preferí consultarle a mi doctor, y él me explicó que es parte de la implantación. Un proceso natural y doloroso. Sólo se necesita fe y estar tranquila.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir