Foro / Maternidad

Ecografias de gilson

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las :37
M
may_5965581
17/10/05 a las 15:25

Hola, el próximo miercoles me harán la eco en 3d en la gilson, y me preguntaba que si no se puede ver por cualquier motivo, no me la cobrarán ¿verdad?

Gracias
Cris + Eleonor (22m) + Diana (27+6s)

Ver también

A
anahis_9118595
17/10/05 a las 15:45

Hola
Perdona mi indiscreción, pero es que a mi me llevan en Teknogin y las ecos me las hacen en Gilson y me gustaría saber cuánto te va a costar hacerte la eco3d allí y que es lo que te dan, en algunos sitios dan cd y fotos.
¿De cuántas semanas estás?Yo mañana haré las 16.

Muchas gracias

Eva

W
walda_9895584
17/10/05 a las 15:59

Hola cris!!!
Lo único que te puede pasar es que esté de espaldas!!! aunque ya sería mala suerte!!! no sé qué hacen en estos casos, a mi me la hicieron (nada, dos segundos) en la eco de las 20 y se vió perfecto!!! ya verás como se te verá de maravilla!!!

Yo te aconsejo que llames por teléfono y lo preguntes!!

Besoteees
Marta + Enric 22+6

W
walda_9895584
17/10/05 a las 16:01
En respuesta a anahis_9118595

Hola
Perdona mi indiscreción, pero es que a mi me llevan en Teknogin y las ecos me las hacen en Gilson y me gustaría saber cuánto te va a costar hacerte la eco3d allí y que es lo que te dan, en algunos sitios dan cd y fotos.
¿De cuántas semanas estás?Yo mañana haré las 16.

Muchas gracias

Eva

Hola eva!!!
A mi también me tratan allí, el dr Meléndez!!! y a ti?? el día 2 de noviembre tengo visita!!!

Besotees
Marta + Enric 22+6

A
anahis_9118595
17/10/05 a las 16:09
En respuesta a walda_9895584

Hola eva!!!
A mi también me tratan allí, el dr Meléndez!!! y a ti?? el día 2 de noviembre tengo visita!!!

Besotees
Marta + Enric 22+6

Holaaa
A mi también me lleva el Dr. Meléndez:
Este jueves me hace la eco post amnio y el martes día 25 tengo visita en Teknogin.
¿Qué tal estás? ¿De cuántas semanas estás? Yo mañana haré mis 16 semanas.

Besos

Eva

W
walda_9895584
17/10/05 a las 16:14
En respuesta a anahis_9118595

Holaaa
A mi también me lleva el Dr. Meléndez:
Este jueves me hace la eco post amnio y el martes día 25 tengo visita en Teknogin.
¿Qué tal estás? ¿De cuántas semanas estás? Yo mañana haré mis 16 semanas.

Besos

Eva

Hola guapa!!!
Estoy bastante bien, aunque llevo desde ayer con dolor en un ovario

Estoy de 22 semanas y 6 días!!!! y es un machoteeee!!!

En la eco de las 20 me lo puso en 3D unos segundos (de gratis ) puede ser que también te lo haga a ti!!!

Besotes y ya me irás contando!!! estaría bien que un día coincidiéramos!!! jejeje

Tu te encuentras bien???

Marta + Enric 22+6

A
anahis_9118595
17/10/05 a las 16:26
En respuesta a walda_9895584

Hola guapa!!!
Estoy bastante bien, aunque llevo desde ayer con dolor en un ovario

Estoy de 22 semanas y 6 días!!!! y es un machoteeee!!!

En la eco de las 20 me lo puso en 3D unos segundos (de gratis ) puede ser que también te lo haga a ti!!!

Besotes y ya me irás contando!!! estaría bien que un día coincidiéramos!!! jejeje

Tu te encuentras bien???

Marta + Enric 22+6

De momento sí
Me encuentro muy bien y por suerte no he tenido ninguna molestia durante el embarazo, ni siquiera al principio. Lo único es que me han crecido unod miomas que tenía y tenemos que hacer el seguimiento.
Ya iremos hablando y así a ver si coincidimos algún día. Yo te voy a añadir a mi lista de contactos y así te iré preguntando cómo vas.
Besos

Eva

W
walda_9895584
17/10/05 a las 16:33
En respuesta a anahis_9118595

De momento sí
Me encuentro muy bien y por suerte no he tenido ninguna molestia durante el embarazo, ni siquiera al principio. Lo único es que me han crecido unod miomas que tenía y tenemos que hacer el seguimiento.
Ya iremos hablando y así a ver si coincidimos algún día. Yo te voy a añadir a mi lista de contactos y así te iré preguntando cómo vas.
Besos

Eva

Ok!!!
yA iremos hablando!!!

Me alegra saber que alguien más tiene el mismo dr!!!

Besotes guapa

Marta + Enric 22+6

M
may_5965581
17/10/05 a las 16:53
En respuesta a walda_9895584

Ok!!!
yA iremos hablando!!!

Me alegra saber que alguien más tiene el mismo dr!!!

Besotes guapa

Marta + Enric 22+6

Hola
Pues me cuesta 150 y tengo entendido que dan el DVD y las fotos. Otro inconveniente que tengo es que estoy gordita y me da miedo que por la grasilla no se vaya a ver... También me visito con el Dr. Meléndez, y ya tengo experiencia con él, me llevo mi primer embarazo...

Mañana cumplo las 28 semanas, y me han dicho que entonces tiene que ser ya! porque se ve mejor entre la semana 26 y 28 así que el miercoles corriendo...

Besos
Cris + Eleonor (22m) + Diana (27+6s)

C
cleusa_7900487
17/10/05 a las 18:36

Hola!!
A mi también me visita el dr Meléndez, y me hago las ecos en Gilson, aunque aún estoy de poquito, no sé si os pasó a alguna, en la primera visita me hicieron los análisis de sangre y orina y pasado una semana no me llamaban para dar el resultado, yo pensé q todo ok, llamé yo y resulta q no habia pasado la prueba de la toxoplasmosis..y yo creyendo q la habia pasado al no llamarme, no creeis q me tendrian q haber llamado ellos enseguida?? un saludo a todas

Morgan 10+1

M
may_5965581
17/10/05 a las 20:04
En respuesta a cleusa_7900487

Hola!!
A mi también me visita el dr Meléndez, y me hago las ecos en Gilson, aunque aún estoy de poquito, no sé si os pasó a alguna, en la primera visita me hicieron los análisis de sangre y orina y pasado una semana no me llamaban para dar el resultado, yo pensé q todo ok, llamé yo y resulta q no habia pasado la prueba de la toxoplasmosis..y yo creyendo q la habia pasado al no llamarme, no creeis q me tendrian q haber llamado ellos enseguida?? un saludo a todas

Morgan 10+1

Hola
A mi tampoco me llamaron para decirme que me había salido negativa, si no recuerdo mal, dicen que si en veinti tantos años o treinta y tantos no se ha cogido no se iba a coger ahora, aunque yo le dije que prefería seguir sin tomar embutido crudo, etc etc... y tampoco me llamaron por salirme la prueba de la hepatitis C me saliera positiva. Si que me llamaron porque me salio el triple screening mal (1/67) y me dijeron con la prueba de la glucosa me llamarían si salia mal, y no me han llamado así que supongo que esta bien.

Que no avisen no está bien, pero tampoco le doy mucha importancia...

Besos
Cris + Eleonor (22m) + Diana (27+6s)

A
an0N_858064599z
17/10/05 a las 20:13

Yo creo q no!
Hola cris, Yo me la hice a los tres meses la de 3D, se veia preciosa ya, y eso q era pequeñita, me dieron sus fotos y el DVD, moviendose muchisimo , mas linda q q, es una cosa maravillosa y preciosa a la vez, y aora voy otra vez, el 31 de octubre q estare si dios quiere pa los 7, ahy si q se vera bien, se ve asta aquien se parece y to, pero vamos q si algo falla y no sale o no se ve, no te la cobraran, o asi deberia de ser, (nose hija), poorq yo soy de aqui de Cadiz, y cada pueblo es diferente, segun el ginecologo y la gente q te toke, suerte y ya veras q todo sale bien, Un besote!

A
an0N_858064599z
17/10/05 a las 20:19
En respuesta a may_5965581

Hola
Pues me cuesta 150 y tengo entendido que dan el DVD y las fotos. Otro inconveniente que tengo es que estoy gordita y me da miedo que por la grasilla no se vaya a ver... También me visito con el Dr. Meléndez, y ya tengo experiencia con él, me llevo mi primer embarazo...

Mañana cumplo las 28 semanas, y me han dicho que entonces tiene que ser ya! porque se ve mejor entre la semana 26 y 28 así que el miercoles corriendo...

Besos
Cris + Eleonor (22m) + Diana (27+6s)

Hola otra vez!
A mi llevaron 100 la primera consulta y ya desp cada vez q valla, como aora, 60 y me dan tamb las fotos suyas y to, menos el dvd q llevo el mismo de la primera vez, y me graban a continuacion lo q se vea, no se si sera iguao q a ustedes ta muy bien! y tamb cuando fui a las eco de 20 semanas, q esa es (gratis), porq es por el seguroo se me vio perfecta tamb, q era una NIñaa!!, MY alba, conq nada ,. Yo e salido muy contenta cada vez q e ido, conq, Suerte a todas!

W
walda_9895584
18/10/05 a las :37
En respuesta a may_5965581

Hola
Pues me cuesta 150 y tengo entendido que dan el DVD y las fotos. Otro inconveniente que tengo es que estoy gordita y me da miedo que por la grasilla no se vaya a ver... También me visito con el Dr. Meléndez, y ya tengo experiencia con él, me llevo mi primer embarazo...

Mañana cumplo las 28 semanas, y me han dicho que entonces tiene que ser ya! porque se ve mejor entre la semana 26 y 28 así que el miercoles corriendo...

Besos
Cris + Eleonor (22m) + Diana (27+6s)

Hola cris!! cuánto rato???
Yo no me la iba a hacer...pero si te dan un DVD...aysss...me entra el gusanillo!!! lo que pasa es que económicamente es un palo, me gustaría saber cuánto tiempo están haciéndotela, si es bastante rato me lo piendo!!! ya nos lo contarás eh???

Besotes y grácias por todo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram