Foro / Maternidad

Alguna q haya tenido un aborto espontaneo se le retraso las sgtes reglas??

Última respuesta: 17 de octubre de 2005 a las 20:56
A
aquokka_0ee52dz
17/10/05 a las 2:20

hola bueno les cuento yo anoto siempre cdo es q me vienen mis reglas y segun he visto en todo el año mis reglas han sido entre 25 y 27 dias, resulta q hace 2 meses yo dudaba q si estaba embarazada o no, pues me habia hecho un test con un dia de retraso y me habia salido negativo pero eso no es nada seguro bien sabemos q los test no salen siempre positivos al principio y menos el q yo compre q no detectaba la hormona muy temprano, con 1 dia de retraso haxce 2 meses me bajo la regla pero pues fue rarisima porque era muy espesa coagulos grandes mas bien eran puros coagulos, y bueno la sgte regla despues de esa me vino con 4 dias de retraso y no fue nada q ver con aquella sino q mas liquida como siempre era, y en este mes pues tbm me vino con casi 5 dias de retraso, entonces mi duda es q si UNA PIERDE UN BEBE PUEDE Q LUEGO LAS SGTES REGLAS SE RETRASEN, ALGUNA Q LE HAYA PASADO LO MISMO Q AMI??

Ver también

C
celtia_8685294
17/10/05 a las 16:54

Si, es muy normal
yo tuve q pasar por un legrado tras la pérdida de mi bebé y me advirtió el gine q mis sig reglas serían muy irregulares debido a los desajustes hormonales y demás y fue precisament lo q me pasó, yo era regular como un reloj y pasé a ser completam irregular y como así nunca sabia cuando ovulaba y era imposible acertar y quedarme embarazada lo q hice fue usar test de ovulación para orientarme sobre los dias fértiles y en 3 meses me quedé embarazada de mi 2 hija, por si te sive el consejo, espero haberte ayudado y me tienes por aqui para lo q necesites un beso

A
an0N_974044899z
17/10/05 a las 16:58

A me esta pasando!
hola guapa! mira a mi tb me pasa, en agosto sufri un aborto espontaneo como tu, siempre he sido muy pero q muy regular, de 25 a 26 días, pero ahora no sé bien cuando me tiene q bajar, a ver calculo, pero me falla de 2 o 3 dias, por eso este mes espero q la warry no me baje entre los 18-20, uff! esta semana va a ser mu dura, jijiji...
espero q pronto tengas un super positivo!
nos vemos por aki!
Besos!
Vera

R
ribana_8569638
17/10/05 a las 17:11

¿has ido al gine?
Cómo te dicen las compañeras, es bastante normal que después de un aborto se desajusten las reglas. Tardán más o, como en mi caso, ahora vienen antes. Pero te escribo más que nada para darte un consejo. ¿Has ido al gine?. Si como sospechas, fue finalmente un aborto, deberías mirarte por si pudo quedar algún resto dentro. Lo dudo porque has seguido teniendo reglas y las posibles impurezas las debería haber arrastrado la menstruación, pero nunca viene mal un chequeo. Un beso.

A
aquokka_0ee52dz
17/10/05 a las 20:56

Gracias....
por sus respuestas chicas un besooo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir