Foro / Maternidad

Test negativo

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las :08
T
tauro00
16/10/05 a las 21:55

hola, tengo un retraso de 5 días y me he hecho el test y me ha dado negativo,pero no tengo ningun sintoma de regla, tengo que esperar un poco más para volver a hacerme otro?? gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

babubabu
babubabu
16/10/05 a las 22:02

A mi me paso asi
en mi 1 embarazo, asi q la repeti 5 dias mas tarde en total 10 dias.

y positivo

L
liria_6995072
16/10/05 a las 22:04

Hola, tauro
yo estoy igual que tu, me tenia que haber venido el martes y nada de nada...
Me hice el test el jueves y mi gozo en un pozo...
Me comentaron que hay que esperar una semana diez dias desde el día del retraso para hacer la prueba, para no encontrarnos con falsos negativos... pero muy desanimada estoy.
Llevo dos días con molestias en el bajovientre, pero nada de nada.
A ver si tenemos suerte podemos colgar nuestro +++
Muchisima suerte, tauro.

A
an0N_941336299z
16/10/05 a las 22:42
En respuesta a liria_6995072

Hola, tauro
yo estoy igual que tu, me tenia que haber venido el martes y nada de nada...
Me hice el test el jueves y mi gozo en un pozo...
Me comentaron que hay que esperar una semana diez dias desde el día del retraso para hacer la prueba, para no encontrarnos con falsos negativos... pero muy desanimada estoy.
Llevo dos días con molestias en el bajovientre, pero nada de nada.
A ver si tenemos suerte podemos colgar nuestro +++
Muchisima suerte, tauro.

Hola
Pues os cuento mi caso:

Mi última regla fue el 12 de agosto y a fecha de hoy tdavía no me ha llegado. Me hice un test a los 9 días de retraso y me dió negativo. A los 25 días de retraso, viendo que no me venía, fuí a mi médico de cabecera y me hizo otro test y también salió negativo. Así que me mandó hacer una beta de la que tendré el resultado mañana lunes o el martes.....

Algún caso parecido??

Un besito a todas....

T
tauro00
17/10/05 a las 23:17
En respuesta a an0N_941336299z

Hola
Pues os cuento mi caso:

Mi última regla fue el 12 de agosto y a fecha de hoy tdavía no me ha llegado. Me hice un test a los 9 días de retraso y me dió negativo. A los 25 días de retraso, viendo que no me venía, fuí a mi médico de cabecera y me hizo otro test y también salió negativo. Así que me mandó hacer una beta de la que tendré el resultado mañana lunes o el martes.....

Algún caso parecido??

Un besito a todas....

Hola
que es una beta?? estoy un poco pez en este tema, espero que mañana tengas suerte

besistos¡¡¡¡¡¡

A
an0N_941336299z
18/10/05 a las :08
En respuesta a tauro00

Hola
que es una beta?? estoy un poco pez en este tema, espero que mañana tengas suerte

besistos¡¡¡¡¡¡

Beta
Pues una beta es un análisis de sangre en el que se observa el nivel de hormona del embarazo. Es más fiable que un test de orina....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir