« 

Embarazo después de retirar el diu

Hola a todas, quiero volverme a quedar embarazada, mañana lunes me quitarán el diu pero quería saber si es mejor esperar un mes antes de ponerme a buscar un embarazo.
Lo comento porque justo el mes antes de quedarme embarazada de mi niño, fue cuando me quité el diu y en ese mismo mes nos pusimos a hacer los deberes y me quedé embarazada rápido, pero a los cuatro días del positivo tuve un microaborto, y yo lo relaciono en que tenía que haber esperado ese mes, porque el diu irrita el endometrio y encima al retirarlo está el cuello más dilatado, y no sé....
Justamente despues del aborto volví a quedarme embarazada y ya no surgió ningún problema, nació mi niño que ahora tiene 11 meses.

Me gustaría saber si existen riesgos de aborto si me quedo embarazada tras retirarme el diu sin esperar, o me aconsejais que espere al ciclo que siguiente. Tengo miedo de tener otro aborto.

Besitos.

Vídeo: Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

• Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Ola yo tengi la misma pregunta

Es el primer embarazo y me puse el diu xk me dijeron k era muy bueno pero quiero tener ya mi ninyo o ninya me gustaria si ai k esperar por lo k veo ai k esperar un cierto tiempo para no abortar pero cuanto tiempo?

Gracias,

prefiero esperar a tener problemas, me da miedo pasar por lo mismo.

Besitos.

Esperate un mes

Al menos eso me dijo a mi mi gine cuando me lo quite para intentar mi segundo embarazo. Deja residuos de metal en el interior del utero y puede provocar abortos.

Lo subo

por si alguien mas la puede ayudar

Up

venga, decidme algo

Mi cuñada

para el 3 lo busco enseguida y tardo 6 meses en quedarse, pues sangraba mucho hasta que se regulo.
un beso wapa y vamos a por nuestro +++++++++++++++++++++++++++++.

Sangraba mucho?

por: imelisa

pero por haberle quitado el diu?, le provocaron hemorragias?.
Yo tengo la sensación de que me voy a quedar rápido, igual que en mi último embarazo, pero estas cosas nunca se saben.
Por cierto, me hice lo del oráculo y me sale un niño, guay, y después se para.
Tengo tres niñas y un niño, pues así se igualaría un poquito la balanza, jeje. Pero la verdad que tampoco me importa mucho si es niña o niño, igual lo voy a querer, lo único que le pido a dios es que venga bien y sanito.

Besitos.

A ver si nos quedamos preñis en el mismo mes

por: dulce3340

la hemorragia de mi cuñada era porque tuvo años con el diu puesto, pero tampoco era una esageracion.

Ojalá

por: imelisa

sería estundo que coincidieramos con las barriguitas.

Besitos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dudas
por: srmonster
10
  Recorte paga embarazadas
por: anastasia1910
4
  Inhalar salfumán en el embarazo
por: anastasia1910
1
  Babygen test....alguien lo conoce?
por: alem421
3
  Endometriosis - embarazo
por: marga8282
12

por: sauvra1
0
  Mil dudas sobre si estoy o no embarazada
por: moniquita2211
5
  14 semanas y no se le ve el sexo
por: donaji23
15
  Luz verde después de mi aborto por mola
por: mart3333
2
  Soy nueva ayúdenme
por: estefani653
27
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
15 cosas que todas las mujeres embarazadas hacen en secreto¿Cómo fomentar el apego emocional en la familia?
¡Esencial para todos los papás! El ahogamiento secundario, ¿qué es y cómo evitarlo?Nombres para gemelos: cuando la decisión se multiplica por 2