•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Balnearios

¿sabéis si hay algún problema para nosotras las embarazadas para ir a los balnearios? ¿Es malo?

Si no es malo, ¿conocéis alguno que esté bien en un ambiente romántico?

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Embarazadas y el agua

Primero, siempre consultar antes a tu medico o ginecólogo.
Luego, hay algunos sitios que no son balnearios, es decir, que el agua de las piscinas es la normal de la red y no tiene propiedades medicinales y que tampoco tienen chorros a presión, burbujas etc. que afecten al embarazo. Es como si te bañaras en tu casa pero...
Yo conozco en extremadura las termas Aqua Libera, que recrean una casa romana: http://www.aqualibera.com que tienen además un masaje especial embarazadas, que se da en la piscina templada y es alucinante y muy relajante.
Te puedes bañar con tu pareja, solos los dos, con la música y el ambiente con velitas, es muy romántico.
Otros sitios que parecen chulos, aunque no he estado, son la Almazara de san pedro: http://www.almazaradesanpedro.com y en Baza las Cuevas de al Jatib: http://www.aljatib.com

Cuidado con los baños de agua caliente

No son recomendables si estas embarazada, puede producir problemas. Cuidadin vale?
Besos!

Ke tal

un hotel rural, apartado de la rutina y del estress de la gran ciudad?

Descartado balneario...

...dónde podemos ir a pasar un fin de semana romántico? (aunque no sea este el foro más apropiado agradezco vuestra ayuda)

Fin de semana romantico

por: mar2905

HOLA, ESTA CASITA QUE TE VOY A COMENTAR NO ES BALNEARIO PERO TIENE SPA Y PROGRAMAS DE FIN DE SEMANA QUE ESTAN MUY BIEN, LA CASA ES MUY BONITA Y SIEMPRE ESTAN ATENTOS DE LOS CLIENTES ESTA EN SEGOVIA SE LLAMA POSADA FUENTE PLATEADA TIENE PAGINA EN INTERNET HAY PODRAS INFORMATE, TE GUSTARA ESTA GENIAL

Fin de semana romántico

por: pitufa102

¿no se os ocurre ninguna idea?

Leí que no son recomendables

en el embarazo. Yo, de hecho, estuve en un hotel con jacuzzi en la terraza cuando estaba de cinco meses y no me metí.
Intenta informarte por si acaso.

Yo tengo entendido que no son buenos

Cuidado con los balenarios porque no estan recomendados para embarazadas,sobre todo las piscinas de agua caliente ni los chorros que van directos hacia la tripa o mas abajo.Yo lo dejaria para despues del parto,un saludo!

Mamba+Paula (25+4)

Problemas

no se si hay, la verdad, no creo ke haya ninguno... y el ambiente supongo ke hay de todo, por lo menos al ke yo he ido si habia gente joven, supongo ke si dices de donde eres alguien te recomendara alguno... yo no puedo ayudarte mucho, lo siento...

Gracias egarhu

por: pitufa102

Soy de la Comunidad de Madrid, pero no nos importa viajar (de hecho es lo que queremos). ¿En cuál estuviste tú? ¿Había mucha gente joven o era minoría?

En andorra

por: egarhu

estuve en diciembre en caldea, fue una pasada, yo iba de viaje de novios... pro no se si fue casualidad ke era puente, pro habia gente joven y algunos niños incluso... yo el de caldea lo recomiendo muchiiisimo, pro creo ke es mucho mejor ir con un poco mas de frio, ya ke ua de las piscinas mas espectaculares tiene salida al exterior atravesando una cortina... imagina estar en agua calentita en un jacuzzi y con la cabeza fuera cayendote la nieve encima...
ke pasada!!!!!!!!!!!!!! kiero volver!!!!!

Por cierto...

...nunca he estado. ¿Hay gente joven (25-30 años) o suele haber gente mayor? Es que no sé si me gustara, pero es que lo de balneario me suena a personas mayores, y no me gustaría pasar un fin de semana romántico con mi chico rodeada del Inserso. Lo del balneario lo hago un poco por él.

Yo he estado

por: shamat

Tambien estuve en Caldea al volver del viaje de luna de miel, para descansar un poquito de la paliza. Habia gente de todas las edades, nada de solo gente mayor, pagas la entrada general como si fuera una piscina, tiene restaurantes, un bar panoramico en la torre, tiendas, vamos de todo. Luego si quieres masajes los pagas aparte. Nosotros lo disfrutamos muchiiiiisimo, y eso que era primavera, que todo el mundo dice que en invierno es mejor.

Te relajas un monton y te pasas el tiempo de una sala a otra, en todas las piscinas, hay varios jacuzzis en interior y exterior, sauna, hamman, duchas de hielo, pulverizadas y mas cosas. Nosotros llegabamos al hotel medio muertos de lo agusto que nos quedabamos.

Lo recomiendo para despues del embarazo, yo quiza vuelva para darme un capricho, que leches que despues del parto nos lo merecemos.

Besos.

Shamat y lentejita 10+5

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas ayuda,busco hotel en madrid
por: nenita19861
2
  Quedarse embarazada
por: ele645
4
  chicas me voy ahora mismo a comprar el test
por: monicamlg
14
  Mirad la foto de mi barriga. 31+6
por: dulzor25
7
  Casi de 33 semanas y sigo trabajando
por: impaciente72
6
  Necesito que me ayudeis por favor....no se si estoy embaraza o que es lo que me pasa
por: anikusika
2
  Que opinais sobre los geles antibacterianos para los niños y las embarazadas?
por: sonimar1
3
  Estoy enfadada, no encuentro ropaaaa!!!!!!!!!!!! y la mia no me vale
por: lola190708
10
  Casi 39 semanas, cuando ir al hospital
por: majito333
5
  Estare embarazada???
por: pandrozitha
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección