•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Fotos de parto+expulsion placenta+episiotomia

lo encontre de casualidad, esta muy interesante y se ve foto a foto todo el proceso.
http://www.unizar.es/gine/parto/parto2.htm

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa
  • Embarazo y parto: las expertas responden

La verdad esk impresiona

hombre la verdad esk las imagenes impresionan bastante pero es la realidad y yo estoy solo de 11+6 y estoy impaciente xk yegue ese dia.. estoy segura k la felicidad suple todo ese dolor...ademas no me pienso poner la epidural lo tngo super claro si siempre se ha parido sin ella xk somos ahora tan comodonas si no es necesario correr el riesgo de la anestesia? yo no pienso correr el riegos de k tengan k sacar a mi hijo con forceps ya no es solo x mi sino tambien x el...estoy deseando k yegue mi dia

mamiinesperada 11+6

Que impresión!

es lo que hay, desde luego..pero no deja de ser sorprendente, eh? uff...que sudores frío me acaban de entrar...ya no hay vuelta atrás, no? jejeje
Desde luego..cuando mi hijo me pregunte "De donde venimos?" le diré "Del ... de tu madre" Con esa finura jejeje

No lo vean!!!!!

Que horrible!!!!.... pobrecita como queda... servira para algo despues de eso???
Menos mal que me hacen cesarea y si no la voy a exigir no quiero que me tajeen mis partes!!!
Mi primer hijo fue por cesarea y ahora queria un parto normal... gracias por subir este post mostrarme como es porque ahora me convenci de que la cesarea es lo mejor, por lo menos ya se lo que es.

Cariños y suerte a todas.

Madre mia, que horror!

Mira que soy dura de pelar, pero me ha dado mucho "asco", "miedo", no sé como llamarlo, pero se me han revuelto las tripas. Qué horror!

Creo que voy a empezar a ponerme en serio con los masajes con rosa mosqueta para evitarla la episiotomia..!

Que recuerdos!! no es para tanto

SI, LO SE PARECE HORRIBLE Y DESAGRADABLE, PERO NADA QUE VER, FUE LA EXPERIENCIA MAS INCREIBLE QUE ME HA PASADO JAMAS, AUN MIRO A MI HIJA Y NO ME LO CREO.
Y ESO QUE PASE POR TODAS ESAS FASES, SI, LA RECUPERACION DE LOS PUNTOS ES JODIDILLA, PERO CN EL ANGELITO QUE TENIA ENTRE MIS BRAZOS ME IBA A ENTERAR??

Que miedo, que panico que me ha dado.......

por dios!!!!!!!!!!!

No os asusteis

porque esto normalmente no lo solemos ver, si acaso alguna matrona nos enseña donde estaba metidito el bb, protegido y calentito.

Prefiero no verlo

he leido los comentaros de algunas compis y la verdad es que no soy capaz de verlo. Ya sé lo que es y lo que va a pasar ahi "abajo" o sea que prefiero no ver nada y acudir a mi parto como una "valiente", uf!!!,

gracias de todos modos!!

medin 16 + ainara 23+6

Es lo mas bonito

que puede sentir una mujer.

Ayyyyy dios miooo!!!!!!

con lo nerviosa que soy...!!!!! QUIERO CESAREA!!
Jajajajajajajaja...........
Ay dulce que nervios, y yo que aun no estoy muy segura del parto vaginal y se me ocurre ver esto...uuuuuffffff..me ha dado miedillo eh?
Un besi brujis!!
Carla y Luca (37+5)
Faltan 17 dias para mi FPP!!!!!!!!
Luca.... que poco nos queda pollito!!!!!

Alehop

Q pasada!

La verdad es q es curioso de ver, aunq impresionante, menos mal q desde nuestro angulo no lo vemos... en fin... solo nos queda pasarlo. menos mal q despues de todo esto q nos toca pasar queda lo mas bonito, q es nuestro bebe. y yo me muero por verle ya....
iratxe(39 semanas)

Que mello

por: manguis88

a la ps ya casi me toca y la vdd estoy re asustada ps pero como dicen todas es un momento mal para los mil de alegrias que estan por venir...

Mi maridin

solo asistio a mi 4 parto y me dijo que si lo llega a saber, lo bonito que es, hubiese entrado en los otros 3.
un beso.

Jo,acabo de mirar

una página igual y se me han quitado las ganas, pero claro, mi niña tiene que salir.
Menos mal que parimos por un sitio que no tenemos a la vista, porque si yo veo semejante cosa, mi hija se queda dentro....
¡Que miedooooooooooo!

Vaya telaaaaaa.....¡¡¡¡¡

Me he quedado sin palabras y me he quedado buffff¡¡¡

No se si iré el día del parto desde luego que si yo fuera la pareja no iría a verlo, pero me tengo que no me queda otra y tengo que ir.
Qué impresión¡¡¡¡ será muy bonito luego y dicen que no te acuerdas y se te pasa todo cuando te dan a tu bebé...pero el proceso.... no quiero verlo ni en pintura.

Pero gracias de todas formas es interesante y nos enseña realmente lo que nos espera.

animo a todas ya nos queda menos...

Rosa y Lucía 33 semanas

Uhhhhhhhhyyyyyyyyy¡¡¡¡

que fuerte¡¡¡ todo lo que nos tocará. yo creo que es mejor que se vieran mal no?

Madre de dios...

..... jodo me acabo de acoj..ar, que barbaridad está bien la información pero las fotos son impactantes.
y he caido en la cuenta de que no me había planteado que mi lenteja tendrá que salir algun dia... jejejeje yo paso.....
un saludo.

Jo!!

a mi no me deja verlo!!!ke rabia!!

Impresiona, pero

como casi todo en un hospital, es muy aparatoso y la sangre por muy limpio que esté todo siempre impresiona. yo tengo mis dos primeros partos grabados y no me canso de verlos, es así, pero como tú no lo ves, pues como si nada, no es para tanto.
y a la que preguntaba lo del marido, te diré que despues de ver todo eso, no es que no te rechaze, sino que pienso que todavia te quiere más. a ti se te olvidará y a él también, ya lo verás. NO HAY NADA MAS HERMOSO.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito desahogarme. no puedo más con mi jefe
por: alondra525
15
  Contracciones semana 36
por: majoloan
3
  40 semanas aki sigoooo , mis sintomas de parto no asoman
por: gemma763
3
  Pero vamos a ver ¿hay vacuna o no contra la gripe a?
por: chavela2007
4
  Aborto, precio
por: 18ella
18

por: gemma763
0
  He oido no se si sera otra chorrada pero a ver si alguna sabe algo
por: denia80
2

por: fresita2109
0