| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:

La que sea devil que no entre

chicas yo estoy en contra del aborto pero viendo lo que acabo de ver creo que es un infierno las que lo hacen,les voy a poner un link para a la que le interese o tenga dudas lo consulte,porfavor si sois sensibles mejor no la vean porque todavia no me lo puedo ni creer,y pensar que yo buscaba fotos de bebes para ponerme en el msn...
aqui se la dejo

http://antesdelfin.com/abortospictures.html

si sale un guion quitarselo
si alguna entra que me cuente que opina,yo todavia no reacciono

xikitina(17+1)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas

porfavor pido que dejeis que este post quede atras,no contesteis mas,abri el post por que me lleve un disgusto al verlo y sin querer se creo polemica,y esa no era mi intencion,porfavor olvidarlo ya y ni mireis las fotos las que no lo han visto

gracias
xikitina

Andrea cerruti

me parce que x las fotos qu vi sobre los abortos hay g3nt3 muy hija d3 ... si yo 3n 3l caso qu3 tubi3ra qu3 hac3rlo no lo haria x qu3 yo lo t3ndria = y no soy tan inconci3nt3 a mi m3 chuparia 3 hu3vos qu3 mi par3ja m3 pida qu3 m3 lo saqu3 yo hago lo qu3 qui3ro con mi bb y yo 3stoy a favor d3 la vida y no d3 sacarm3 un bb qu3 3ncima 3s part3 mia ojala qu3 3sa g3nt3 qu3 hoy 3sta haci3ndo un aborto la vida l3 d3vu3lva 3l dobl3 d3 lo mal qu3 hizo. chausis andr3a d3 arg3ntina

Stephyan90210

quiero darte las gracias por tu apoyo,la verda esque no me afecta lo que digan , yo estoy muy tranquila y se que no hice mal,las vi y necesitaba desahogarme.Me alegra mucho que seas tan fuerte y hayas seguido adelante con el tullo.
Gracias guapa y cuidate

xikitina(17+2)

Gracias a ti

gracias a ti y cuidate tu tambien, besos

Stephanie + frijolito, 8+5

No me gustan las polemicas

y este no es el lugar indicado.Esas fotos llevan 20 años circulando, el qu quiera puede verlas, ya son ganas de buscar morbo. No creo que nadie aborte porque le guste ,para las que juzgan quiza la vida algun dia las ponga a prueba en ellas o en sus hijos. Yo no quiero tensiones, quiero mi embarazo en paz.Me parece de un mal gusto espantoso

Chicas haya paz 2

desarrollados estamos inmunizados y solo nos alteramos cuando vemos algo asi como estas fotos, como la foto de la niña que murio atrapada entre el lodo con el terremoto, es como si al ver las imagenes en nuestra cabeza se encendiera una luz de lo que pasa y las rechazamos para no enterarnos.

Pero esto es la vida y por desgracia hay demasiadas cosas terribles, la chica vio estas fotos, le impactaron y las compartio con nosotras avisandonos de que eran duras, nuestra naturaleza curiosa nos hace entrar a verlas, nos impactan y atacamos a la chica que las puso??
Que hare yo pues? quemar los periodicos?? o tirar la tele a la basura?

Un beso y lo siento por el rollo que os he soltado

A ver chicas haya paz

a ver chicas yo estoy muy sensibilizada con el tema porque mi niña murio en el parto, pero si, he visto estas fotos y sinceramente las he visto porque he querido porque avisadas estabamos.
Terribles?? pue si lo son, pero no seamos hipocritas, estas fotos son tan terribles como cualquier dia el telediario y lo vemos no?

terrible es que montones de niños mueran en un terremoto o con un katrina o por hambre, o esnifando pegamento y viviendo en las calles como perros(rusia) y pongamos la tele y estemos tan acostumbradas a ello que no nos altere, terrible es como han dicho ya algunas chicas que alquien sea tan cruel de colgar esas fotos en nombre de Dios, porque si os dais cuenta es una pagina religiosa y encima esos bebes como dice una chica por aqui parecen bebes con problemas asi que quiza esten hasta manipulando unas fotos de abortos naturales para que parezca que las madres lo hicieron

Yo por supuesto no abortaria, pero respeto mucho a quien lo hace, pensemos que las que estamos aqui hemos buscado desesperadamente a nuestros bebes, y como en mi caso la perdida para algunas ha sido muy dura, pero por favor no veais solo esas fotos, ver simplemente los sucesos del periodico o el telediario y poneros en la piel de otras personas
ahora que vais a ser madres. Hay hombres que han violado a sus propias hijas dejandolas embarazadas, niñas retrasadas violadas por dos o tres hombres, creeis que esas niñas no son buenas personas si quedaran embarazadas y decidieran abortar???

Hay muchas maneras de muerte en el mundo por desgracia y muchas veces pienso que nosotros los de paises

Mi respuesta

yo no he visto esa pagina por miedo a impresionarme mucho en mi estado pero les cuento que antes de quedar embarazada he visto unas fotos de abortos que no se si serian las mismas y la verdad me quede horrorizada, sin palabras. ahora las que le dicen morbosa a xikitina por haber puesto esa pagina deberian callarse la boca xq ella bien advirtio que el contenido de la pagina era fuerte y recomendo a las muy sensibles que no entraran asi que pues la que entro lo hizo bajo su propia responsabilidad asi que basta de tratar a Xikitina asi.
xikitina estoy muy de acuerdo contigo yo no se por que lloran que no podian tener a los bebes entonces por que tienen relaciones y encima sin ninguna proteccion? hacer una cosa asi no tiene perdon. a babubabu le quiero decir algunas cosas que por mas que en algunos paises el aborto sea legal no deja de ser un crimen y ademas es inhumano decir "no quiero al bebe" una madre que dice eso es una desnaturalizada, nuestra naturaleza humana nos llama a querer a nuestros hijos por el simple hecho de que son nuestros hijos y creo que si una mujer que aborto se siente mal viendo esas fotos no es xq uno de esos niños sea el suyo sino xq sabe que lo que ha hecho esta mal y xq ha visto la cosa horrorosa que ha hecho, eso es cosa de la conciencia. lo mismo le digo a noagal, no podemos justificar una cosa asi, xq entonces vamos a justificar a todos no? a los ladrones, a los violadores, a los asesinos, a los estafadores... digo, siguiendo tu logica ellos tambien tienen sus razones para hacer lo que hacen no? disculpen si soy dura pero no creo que una mujer que aborte a su propio hijo tenga sentimientos al menos no si no se arrepiente. por supuesto que hay que respetar para ser respetados pero te olvidas de que lo primero que hay que respetar es la vida y el aborto es la falta mas grande de respeto hacia la vida. yo tengo 17 años y voy a tener a mi bebe aunque tenga que posponer mi carrera y renunciar a muchas cosas que hacia hasta ahora y aunque mi papa este furioso conmigo por haber quedado embarazada sin estar casada xq no se trata solamente de mi ahora tengo un hijo o hija que me necesita y a quien amo por el simple hecho de existir y de ser mi bebe, besos

Stephanie + frijolito, 8+4

Sin comentarios

.....................

Hola stephanie!!!

Que valiente eres, eres una digna mujer aunque solo tengas 17 años, animo, tu hijo(a) estará muy orgulloso y agradecido contigo por haberle permitido nacer...
Muchas felicidades por ser como eres, por pensar como lo haces y por no temer a ser atacada por personas que defienden esta abominación...
Yo tambien me embarace antes de casarme, a mitad de mi carrera y aunque muchos sueños mios quedaron suspendidos, no me arrepiento en lo absoluto de tener a mis hijas, hoy estoy embarazada y dandole gracias a Dios por la hermosa familia que tengo.
Saludos y cuidate.

Gracias

muchas gracias por lo que me dices y si estoy muy contenta, no estoy casada pero si tengo a mi novio conmigo y nos vamos a casar pronto, el siempre me apoyo y estoy segura que a mi papa se le va a pasar el enojo y en cuanto a la gente que me ataca no me importa lo que me puedan decir, ya estoy acostumbrada a ciertos ataques de gente que desprecia la vida, yo voy a seguir estudiando aunque tenga que hacerlo mas tarde, cuando nazca mi bebe estare terminando la preparatoria ya voy a ver como hago pero la voy a terminar y de ahi me voy a tomar un año para estar con mi bebe y luego voy a empezar mi carrera, me gustaria estudiar para maestra porque me encantan los niños, besos

Stephanie + frijolito, 8+5

Que se consigue con esto (sinceramente)

amos por partes nose donde has encontrado esa web (de mal gusto)porque de normal no se toman fotagrafias a no ser que sea para laboratorio y a puertas cerradas el señor que las a publicado lo tenian que encerrar incumple la legilascion vigente en moralidad y confidelidad objectivo.

tb veo muy desafortunado esa web en este club de lucha constante pero hay que aceptar la realidad cuando se se paraliza el progreso fetal.

pero deciros que esto existe y se examinan porque la mayoria de las fotos son abortos espontaneos sin la mano del hombre simplemente no iba bien.

se examinan dichos fetos para evaluar conocer porque sucede etc.

pero esto es para laboratorio no para que las publiquen como si fueron fotos para compartir.

es como por ejemplo poner fotos de estudio forense y ver fallecidos de todas las maneras os digo que tb es angustioso.

para calmar las euforias os puedo decir por lo que e visto que son fotos de fetos incompletos o metabolismo anormal lo cual es necesario su extracion y exploracion para localizar el factor que lo pudo producir.

ya os digo es una realidad pero lo veo indignante a nivel moral que se paseen estas fotos donde todo el mundo tiene acesso sinceramente.

un saludo de juan

Es una pena

es una pena practicar el acto sexual, sin consiencia, en el que se tiene que llegar a estos extremos cuando la mujer piensa que no hay salida.

por una parte este post, no me parece apropiado en el foro, ya que aqui yo creo que ninguna pensaria alguan vez en tan semejante acto.

por otra parte, hay una advertencia de sensibilidad antes de entrar, asi que la que ya lo miro y no le parecio es muy su problema, pues no se les obligo.

ejemplo:

esto es como cuando te dicen:-no metas la mano al fuego porque te puedes quemar, -enseguida tu metes la mano te quemas, y culpas a esta pesona por haberte quemado.

tengan conciencia.

cuidense mucho, saludos a todas.

att. vero 18+3

Que pena me da

chicas, esto es horrible, y lo peor es que es una relidad como un castillo, y eso no se puede ocultar.

Yo dejo a un lado las polémicas de que si está bien el post o no, porque de todas formas xinita lo advirtió, pero eso realmente no es lo preocupante, lo que más duele es lo que está ocurriendo con estos niños.
No he podido contener mis lagrimas...
DIOS, ESTO NO ES JUSTOOO. Como dule ver esas imagenes.
EL ABORTO ES UNA VIOLACION DEL DERECHO A LA VIDA, esos niños son manipulados por los adultos.
Por qué permitimos esto. Es totalmente inhumano.
Vivimos en un mundo lleno de prisas, de egoismo, en que somos caprichosos y no pensamos realmente en el daño que podemos causar.
Estoy totalmente en contra del aborto.
Es verdad que existen casos de violaciones, de niños con enfermedades graves, pero también es cierto que todos los abortos no son por estos motivos, y es ahí donde más me duele.
Perdonadme las que no esteis deacuerdo conmigo, pero esta es mi opinión y mis sentimientos, y no quiero entrar en polémicas, pero tras ver estas imágenes necesitaba desahogarme.

Besitos.

Hola xikitina

decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo.No hagas caso a gente que quiere crear polemica,tu avisaste y an entrado porque an querido,nadie las obligó.
No te preocupes y pasa de comentarios asi,la pagina e dura,si yo la hubiera visto tambien la abria puesto.Creo que todo el mundo tiene derecho a saber que esta pasando en el mundo..
Porcierto tu estas embarazada???no???
No creo que seas morbosa estanto embarazada jaja,,de verda que esque la gente ya no sabe que decir para llamar la atencion.Tu tranquila vale?y como veo ya dices que estas bien asi que no dejes que 4te calienten por 1bobada que se han inventado

paula

Esto es para...

xdxd,cibercop y pipiuet

Mira deciros que yo avise que no entraran las que no puedieran verlo,,si an entrado a sido porque an querido,yo buscaba en internet fotos de bebes para ponerme en el messenger y por ... desgracia me salio eso y logicamente no pude evitar verlo igual que muchas.
antes de llamarme morbosa pensaroslo bien porque me parece que llamandome asi sois unas inumanas pero ayá vosotras,yo ya avise y estoy muy muy tranquila.Ya dije que no queria crear polemica asi que guardaros vuestras palabras para vosotras.

Realmente era necesario??

YO creo que no y además pienso que las mujeres que estamos aquí, TODAS, ninguna no merecíamos semejante post.

Anna + Inés (5m+17d)

Que asco

Eso es un crimen, por favor, no entiendo como dejan que esas imagenes esten en internet, pueden dañar la sensibilidad de las personas, y más de las que estamos en este foro.

nomaes 9+6

Advierto de la inmoralidad de esta web

HA SIDO UN MAL EJEMPLO XIKITINA Y UN ACTO DE MORBOSIDAD Y NO TENER ESCRUPULOS EL INCITAR A VER UNA PAGINA ASI.

Es realmente horroroso

ver estas imágenes, y no me explico cómo le pueden hacer fotos a los fetos abortados ¿para qué?

Yo creo que el aborto, estando permitido es una decisión personal. No tenemos que juzgar a una mujer por decidir abortar, ella tendrá sus motivos, y hay que respetarla.

Claro que el bebé no tiene culpa alguna, y que él no pidió venir a este mundo, pero no por ello tenemos que condenar a las mujeres que deciden abortar.

Yo había encontrado hacía algún tiempo una página dónde ponían fotos, más bien dibujos de posibles formar de abortar,y desde luego, para la mujer que decide hacerlo debe ser durísimo, porque aunque esté a favor del aborto tiene sentimientos igualmente.

Yo tuve un aborto natural con 9 semanas de embarazo y fue realmente horrible ver cómo mi cuerpo expulsaba todo y que eso me aliviara el dolor. A pesar de esto, en este segundo embarazo, teníamos claro mi marido y yo que si el bebé venía con síndrome de down, abortaríamos. No hay día que no me acuerde de mi primer embarazo, del aborto, ahora mismo podría tener un bebé en mis brazos de 1 mes y medio No por estar a favor del aborto somos inhumanos.

Hay que respetar para ser respetados.

Un beso
noagal 20 + niña

◀  Arriba de la página

Al final: acabó en un aborto votar a mi peque iker!Se puede tomar cafe?Buscadora.no noto ningún sintoma.Para anagallis!!!Si el test de ovulacion sale positivo... es fiable?Paginas de interes para checar como va su embarazo!!!! aumentenla please=====================> ;Pregunta sobre el sexo del bebeSe siente algo en la implantación????Para conejilopeBuenas noches.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Helen Hunt
Vanessa Paradis
Marilyn Manson
Pussycat Dolls
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam