Foro / Maternidad

Un consejito

Última respuesta: 14 de octubre de 2005 a las 17:23
I
ivet_5813186
14/10/05 a las 15:26

Hola niñas.. de ante mano felicito a las que ya lograron un +++++++++ y muchas ganas y moral para las que todavia no....Mi pregunta es la siguiente el mes pasado me vino el 12 osea que la espero en este mes el 10-11 hasta el momento no ha llegado.... solo siento un poquito de dolor en los senos no mas ni dolor de panza ni nada...a veces siento como nauseas pero son muy pocas...que piensan sera que este mes si fue??? LLevo intentandolo con este serian 4 meses... Me aconsejan que compre ya la prueba de embarazo o espero mas....
Gracias por sus respuestas.

Ver también

I
ivet_5813186
14/10/05 a las 16:31

Porfa
Alguna que me responda no me ignoren please.......

A
anyela_8305403
14/10/05 a las 16:44

Estoy igula que tú!!
Hola yo etoy igual que tú!!y creo que somos unas cuantas con retraso!!a mí me tenía que venir tb el 11,y de momento nada,que no aparece!!
Lo mismo me pasa con lo de los sintomas,un poco de calambres en los pechos de vez en cuando,un poco más de temperatura,no nauseas,ni cambios de apetito,ni sed,eso sí tengo más flujo,pero no se, es que es muy tenue todo, me encuentro super bien,no melestar ni nada raro,solo la ausencia y la impaciencia!!jeej!!común en todas,verdad?'pues mira te digo lo que me han dicho a mí otras chicas y que seguro te habrán dicho tb a tí, hay que esperar un poquito más,pq puede ser que el test aún pudiera darte un falso negativo,pq no detecte bien la hormona del embarazo.......bueno espero que podamos anunciar nuestro esperado +++++++++++++++!!super prontito!!un beso grande!!

I
ivet_5813186
14/10/05 a las 17:23

Tratare...
Mil gracias a las que me respondieron .
Pues si hoy ya serian 3 dias de retraso.. tratare de aguantarme un poquito mas auqnue es super dificil.
De todas formas la otra semana tengo que viajar por cuestiones de trabajo entonces tratare de conectarme para darles ojala la buena noticia...De todas formas cual sea el resultado se los contare...
Gracias.. y suerte a todas..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir