Foro / Maternidad en Latinoamérica

Flujo verde????

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 20:50
N
nelcy_8512272
13/10/05 a las 16:00

Hola a ver si alguien me ayuda.

Esta mañana al limpiarme despues de hacer pis, e visto como flujo verde en papel, es posible?
Era verde clarito a alguien le ha pasado?

gracias

marave 9+3

Ver también

La respuesta más útil

K
karyna_7950663
18/8/08 a las 4:41

Ayuda por favor
en estoas momentos tengo un problema constantemente estoy votando flujo verde es desagradable de verdad hasta me pica diariamente tanto que he tenido que ir al gineclogo todos los meses mandandome tratamientos constantemente me hice mis citologias y me sale en las diferentes citologìas bàsterias como INFLAMACIN AGUDA SEVERA ASOCIADA A CANDIDIASIS Y EN LA OTRA CITOLOGIA EL DIADNSTICO FUÈ INFLAMACIN MODERADA ASOCIADA A VAGINOSIS BACTERIANA tambièn me hice una colposcopia y sali bien ahora la doctora me hizo unos èxamenes de urocultivo de secrecin vàginal en estos momentos estoy esperando los resultados que me dijeron que tardan como 10 dìas para que me entregen los resultados. de verdad quisiera que otra persona me diera otra opinin referente a mi caso todos los meses flujo verde tengo este problema desde noviembre del 2007 claro siempre me estoy controlando con el gineclogo esto es desagradable tanto que tengo mis partes intimas dasastrosa de tanto que me pica y de tanto que me rasco ..por favor alguièn que me diga algo y que me diga del por que ese flujo verde Aclaro no estoy embarazada..


De verdad muchas gracias espero que me responda cuando puedan es que estoy un poco asustada.


gracias..
les agradece yoyi.

babubabu
babubabu
13/10/05 a las 16:03

Suena a infeccion
si te pica ya esta mas q confirmado si no pica pueden ser tb las hormonas q tb cambian el color de la flora vaginal pq a mi me paso q lo tuve en mi embarazo algo amarillin y ni era infeccion ni nada, pero ya ves....


yo lo comentaba cuanto antes.

si es infeccion se trata y punto vamos sin mas riesgos o problema, lo malo es no atenderla.

suerte

M
maroa_5771345
13/10/05 a las 16:03

Infección
Hola Marave!
A mí me pasó algo similar y me dijeron que tenía una infección vaginal, me enivaron una pomada y unos óvulos, en 6 días, ya no tendras nada, pero eso sí, no te automediques, llama al ginecólogo y cuéntaselo.
Eso sí, ves lo antes posible, que una infección no es bueno ni para tí ni para el bebe.
Que no sea nada.
Carmen y Daniel 24+4

babubabu
babubabu
13/10/05 a las 16:08

Esq no podemos no debemos
pq no sabemos q tipo de infeccion tienes y como tratarla. hongos no es pq seria blanco y como leche cortada, si es verd suele ser algun tipo de germen en la flora y dependiendo de caul es er trata diferente.

vale? y si vas a urgencias diciendo q no aguantas el escozor???

babubabu
babubabu
13/10/05 a las 16:11

Mira lee
http://www.bbmundo.com/bbcasting_johnson/mujer_art-1.asp

N
nelcy_8512272
13/10/05 a las 16:29

Gracias
gracias a todas por contestar la verdad es q no me pica ni nada, de momento luego llamare al medico

A ver para cuando me da hora.

gracias

marave 9+3

babubabu
babubabu
13/10/05 a las 16:29

Ok te la pego aqui
¿Aumenta el flujo durante el embarazo?

Así es, durante el embarazo es normal ver un aumento en el flujo vaginal, causado por distintos motivos. Uno de los más comunes es que durante la gestación aumenta también el flujo de sangre (la circulación) en el área de la vagina.

¿Cómo sé si mi flujo es normal?

Tu flujo debe tener el aspecto similar al que tenías antes de embarazarte, es decir, debe ser blanco y sin olor, aunque en mayor cantidad que cuando ovulabas.

El aumento del flujo hacia finales del embarazo es una de las señales de que está por comenzar el trabajo de parto. Esto podrás notarlo entre una y dos semanas antes de que comiences con la labor.

¿Qué puedo hacer para sentirme más cómoda?

Mantén el área limpia y utiliza protectores diarios; evita la ropa interior de nylon, los perfumes y los jabones perfumados, que pueden irritarte. En caso de que tu flujo sea muy abundante para el protector diario, puedes utilizar toallas sanitarias, pero evita los tampones.

¿Cuándo debo preocuparme por mi flujo?

Si tu flujo huele mal, es color amarillo, verde y sientes dolor o molestias al orinar, es posible que tengas una infección vaginal o urinaria. En este caso contacta a tu médico para que te de el mejor tratamiento. No te automediques, mucho menos durante tu embarazo.

Si notas que tu flujo es amarronado o con rastros de sangre no dudes en llamar con urgencia a tu médico.

babubabu
babubabu
13/10/05 a las 16:36

Otra web
http://www.aurorahealthcare.org/yourhealth/scd-adu-ltcare-spanish/getcontent.asp?URLAdultCare=%22vagin-al_discharge.htm%22


o lo pego si eso





FLUJO VAGINAL
Definición de los síntomas

* Flujo vaginal normal: Pudiera ser transparente o blanco, delgado o espeso. No tiene olor y no da comezón.
* Flujo vaginal anormal:
o Flujo vaginal amarillo o verde debido usualmente a una infección.
o Flujo con olor fétido debido usualmente a una infección.
o Flujo espeso, blanquizco, con comezón, de apariencia como queso cottage, sin olor es frecuentemente debido a una infección por hongos.

Causas comunes del flujo vaginal anormal

* Vaginitis: Vagintis es un término general que significa "inflamación vaginal". El flujo vaginal y comezón genital son síntomas comunes de la vaginitis. Vaginitis puede ocurrir debido a una irritación por el uso de químicos (p. ejem. excesivo uso de duchas vaginales o excesivo uso de medicamentos sin receta médica para combatir hongos) o pudiera tener una causa infecciosa. Los tres tipos principales de infecciones son:
o Candidiasis (flujo espeso, blanquizco, de apariencia como queso cottage, sin olor).
o Tricomonas (flujo como espuma, de color amarillento verdoso y de olor fétido)
o Vaginosis bacteriana (flujo blanco grisáceo, de olor a pescado)
* Cuerpos extraños vaginales: Los cuerpos extraños vaginales (p. ejem. un tapón sanitario olvidado) deben ser sacados para prevenir una infección vaginal. En algunas ocasiones no se descubre que se olvidó hasta cuando la mujer va al consultorio médico por flujo vaginal con olor fétido.
* Enfermedades transmitidas sexualmente: La gonorrea y la clamidia son enfermedades transmitidas sexualmente las cuales pudieran presentar síntomas que incluyen un flujo nuevo o anormal. Otros síntomas pueden incluir dolor al orinar, dolor pélvico y sangrado.

Precaución - Embarazo

* La posibilidad de embarazo debe ser considerada en todas las mujeres en edad fértil.
* En la segunda etapa del embarazo, el aumento del flujo vaginal puede ser un signo sutil de dar a luz antes de tiempo.

Vea más temas correspondientes (en lugar de éste), si

* Hay dolor o ardor al orinar, vea DOLOR AL ORINAR, en MUJERES

CUÁNDO DEBE LLAMAR A SU MÉDICO PARA EL FLUJO VAGINAL
Llame a su médico ahora (día o noche), si

* Se siente débil o muy enferma
* Tiene flujo vaginal amarillento verdoso con fiebre
* El área genital se ve infectada (p. ejem. una llaga supurando, enrojecimiento que se está extendiendo) con fiebre
* Tiene dolor abdominal severo
* Tiene dolor abdominal constante por más de 2 horas

Llame a su médico en un lapso de 24 horas (entre 9 am y 4 pm), si

* Usted cree que un médico necesita verla
* Tiene flujo vaginal de color anormal (p. ejem. amarillo, verde, gris)
* El flujo vaginal tiene mal olor
* El flujo vaginal tiene sangre (EXCEPTO: período menstrual regular y normal)
* El área genital se ve infectada (p. ejem. llaga supurando, enrojecimiento que se está extendiendo)
* Tiene agrupaciones de pequeñas ampollas en el área vaginal
* Hay dolor en la vagina o un sarpullido doloroso en el área vaginal
* Hay dolor intermitente en la parte baja del abdomen (espasmos) que dura más de 24 horas
* Hay dolor cuando tiene relaciones sexuales
* Está embarazada

Llame a su médico durante la semana en horas de oficina, si

* Usted tiene otras preguntas o inquietudes
* Está preocupada que pudiera tener una enfermedad transmitida sexualmente
* Tiene síntomas de una posible "infección de hongos" (p. ejem. tiene flujo espeso, blanquizco, con comezón, de apariencia como queso cottage, sin olor.) y no se la ha revisado un médico anteriormente
* Se ha tratado en casa por 3 o más días para la "infección de hongos" y no ha mejorado

Atiéndase usted misma en casa, si

* Los síntomas son similares a una infección de hongos que haya tenido anteriormente (p. ejem. tiene flujo espeso, blanquizco, con comezón, de apariencia como queso cottage, sin olor) y no cree necesario que un médico la vea.
* El flujo vaginal es normal y no cree necesario que un médico la vea

^Back to Top
CONSEJOS PARA EL CUIDADO EN CASA PARA EL FLUJO VAGINAL NORMAL O INFECCIÓN DE HONGOS

1. ¡Hágase la prueba del embarazo cuando haya sospechas!
* Si hay cualquier sospecha de posibilidad de embarazo:
* Use la prueba del embarazo en orina que se puede obtener en la tienda.
2. Tratamiento que no requiere receta médica para la infección vaginal de hongos: Hay un número de medicamentos para el tratamiento de infección vaginal de hongos que no requieren receta médica.
* Los ejemplos incluyen: Femstat-3, Gyne-lotrimin-3, Mycelex-7, Monistat.
* Si usted está embarazada, hable con su médico antes de usarlas.
* No use medicamentos para hongos durante las 24 horas antes de su cita con el médico (Razón: interfieren con su revisión)
* Lea y siga muy cuidadosamente las instrucciones del empaque.
3. Prevención de la vaginitis:
* Mantenga el área genital limpia. Lávela todos los días.
* Mantenga el área genital seca. Use ropa interior de algodón o que la entrepierna sea de algodón.
* No use duchas vaginales.
* No use productos para la higiene femenina.
4. Llame a su médico, si
* La prueba del embarazo es positiva
* Tiene dificultades para usar la prueba del embarazo en casa
* No mejora la infección vaginal de hongos después de recibir tratamiento en casa.
* Usted empeora o desarrolla cualquiera de los síntomas en "Llame a su médico"

J
jade34
13/10/05 a las 17:00

Hola marave
A mi me ha pasado en dos o tres ocasiones, de ser un flujo espeso y verde otras veces mas clarito y menos espeso, no me picaba ni olia mal, se lo pregunte la semana pasada al tocologo y me dijo q mientras no me picara ni oliera mal, no pasaba nada, q el flujo puede ser de muchos colores y de mas o menos cantidad. Eso sí, el susto en el momento te lo llevas.
Q no sea nada.

K
karyna_7950663
18/8/08 a las 4:41
Mejor respuesta

Ayuda por favor
en estoas momentos tengo un problema constantemente estoy votando flujo verde es desagradable de verdad hasta me pica diariamente tanto que he tenido que ir al gineclogo todos los meses mandandome tratamientos constantemente me hice mis citologias y me sale en las diferentes citologìas bàsterias como INFLAMACIN AGUDA SEVERA ASOCIADA A CANDIDIASIS Y EN LA OTRA CITOLOGIA EL DIADNSTICO FUÈ INFLAMACIN MODERADA ASOCIADA A VAGINOSIS BACTERIANA tambièn me hice una colposcopia y sali bien ahora la doctora me hizo unos èxamenes de urocultivo de secrecin vàginal en estos momentos estoy esperando los resultados que me dijeron que tardan como 10 dìas para que me entregen los resultados. de verdad quisiera que otra persona me diera otra opinin referente a mi caso todos los meses flujo verde tengo este problema desde noviembre del 2007 claro siempre me estoy controlando con el gineclogo esto es desagradable tanto que tengo mis partes intimas dasastrosa de tanto que me pica y de tanto que me rasco ..por favor alguièn que me diga algo y que me diga del por que ese flujo verde Aclaro no estoy embarazada..


De verdad muchas gracias espero que me responda cuando puedan es que estoy un poco asustada.


gracias..
les agradece yoyi.

H
hasbia_8328725
3/12/08 a las 21:46

Ola
ami tmb me pasa eso y la verdad es ke no se porke es pero me gustaria ke si encuentras el porke me digas algo
gracias un besoo

R
ratiba_6197097
6/3/09 a las 3:06

Q pienzan nose q aser??
ola chikas nos se q aser tengo un flujo verde y blanko i ps tengo comenson es mui incomodo pero tengo miedo de ir al doctor nose q aser la vdd

A
alona_9441700
11/9/09 a las 4:02
En respuesta a ratiba_6197097

Q pienzan nose q aser??
ola chikas nos se q aser tengo un flujo verde y blanko i ps tengo comenson es mui incomodo pero tengo miedo de ir al doctor nose q aser la vdd

...
no te preocupes
y no tengas miedo ve al doctor para prenir te de alguna infeccion

J
joelma_8144300
26/10/09 a las 8:02
En respuesta a karyna_7950663

Ayuda por favor
en estoas momentos tengo un problema constantemente estoy votando flujo verde es desagradable de verdad hasta me pica diariamente tanto que he tenido que ir al gineclogo todos los meses mandandome tratamientos constantemente me hice mis citologias y me sale en las diferentes citologìas bàsterias como INFLAMACIN AGUDA SEVERA ASOCIADA A CANDIDIASIS Y EN LA OTRA CITOLOGIA EL DIADNSTICO FUÈ INFLAMACIN MODERADA ASOCIADA A VAGINOSIS BACTERIANA tambièn me hice una colposcopia y sali bien ahora la doctora me hizo unos èxamenes de urocultivo de secrecin vàginal en estos momentos estoy esperando los resultados que me dijeron que tardan como 10 dìas para que me entregen los resultados. de verdad quisiera que otra persona me diera otra opinin referente a mi caso todos los meses flujo verde tengo este problema desde noviembre del 2007 claro siempre me estoy controlando con el gineclogo esto es desagradable tanto que tengo mis partes intimas dasastrosa de tanto que me pica y de tanto que me rasco ..por favor alguièn que me diga algo y que me diga del por que ese flujo verde Aclaro no estoy embarazada..


De verdad muchas gracias espero que me responda cuando puedan es que estoy un poco asustada.


gracias..
les agradece yoyi.

Yo tambien necesito ayuda urgenteeeeeeee
UFFFFFFFF YO TAMBIEN ESTOY MUY PREOCUPADA , ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU LA SEMANA PASADA ME ENTREGARON EL FROTIS YME SAIIO Q TENGO VAGINITIS , EL MEDICO ME RECETO OVULOS DE METRODINAZON Y TINIDAZOL,,,, PERO ESTO ME PUSO PEOR, ASI QUE HE ESTADO LEYENDO Y ENCONTRE QUE LA VAGINITS NO SE CURA DE ESTA MENERA QUE LA MEJOR MANERA DE CURARLO ES CON YOGURT PROVIOTICO, Y ME HE ESTADO COLOCANDO PERO NO ENCUENTRO MEJORIA PARA NADA, AL CONTRARIO AHORA EL FLUJO NO ES TAN ESPESO PERO SI MUY VERDE Y ESTOY MUY INFLAMADA, ME ARDE MUCHO, ESTOY DESESPERADA Y NO QUIERO IR AL MEDICO PORQ ELLOS SIEMPRE MANDAN LO MISMO Y NO ME MEJORO QUE HAGOOOOOOOO????? AUXILIOOOO MI VIDA SEXUAL YAN O EXISTE , Y ESTOY MUY ASUSTADA

E
enya_6392243
27/10/10 a las 23:01

Yo tambien!!
Alguien sabe de que se trata en mi es recurrente y espeso, le pregunto al ginecologo, me dan antihongos pero persisteeee!! y el doc no me dice nada!

H
heba_8573520
20/3/11 a las 7:51

Por favor ayudenme.....
desde que comence a tener actividad sexual e tenido infecciones.... pero esta de verdad que me asusta.... tengo una semana y unos dias con un flujo verde claro espeso, con mal olor y suele picarme mucho.

de verdad necesito que me ayuden... tengo una amiga que tiene vph y ella me dice que tengo los mismo sintomas de ella y necesito que alguien que sepa me diga si puede ser eso o es otra cosa...

de todos modos tengo consulta con mi ginecologo en unos dias pero me gustaria estar mas informada....

EL O LA QUE ME PUEDA AYUDAR O A QUITARME UN POCO LOS NERVIOS SE LO AGRADECERIA MUCHOOO...

N
nasira_5772445
28/3/11 a las 1:25

Ayuda!!
Hola,mirad estoi un poco preocupada...
tengo 20 años,hace unos dias koji infeccion de orina...asta alli bueno todo mas o menos bien pero esque ayer fui al baño y tenia como flujo verde claritoo!! a que se debe?
porfavr necessito respuestas!!
besos y gracias

S
shasha_5377668
28/3/11 a las 20:30

Amiga ...

A mi me ha dado ya en dos ocaciones y asi como lo describes verde pastel, me hicieron un frotis de flujo y que eran hongos,en la primera me mandaron una crema vaginal y en esta segunda me mandaron ovulos y ya me paso, pero siempre es de prestarle atencion porq en lo q me he informado cuando lo dejas avanzar puede producirte aborto espontaneo en el primer trimestre o parto prematuro... siempre es mejor consultar y tratarse no dejarse asi...y un consejo que me dio la obtetriz ue que en un litro de agua le echara dos cucharadas de vinagre y me hiciera mi baño con eso y la verdad que tambien lo hago...espero que te recuperes y bendiciones...

Dulce y Emmanuel 22+2

I
iria_6971754
3/4/11 a las 22:08

Tengo una serecion
hola chikas tengo una secrecion verde como cn grumos pero no huele mal y no tengo dolor ni ardor ni nada sera malo no he ido al ginecologo

V
vanusa_6041645
24/5/11 a las 17:08

Si ami
te cuanto el lunes pasado tuve relaciones sexulaes y tengo una sospecha de embaraso pero aun no lo se i me salio ayer en la tsrde un flujo verde = que a ti desspues de hacer pipi me limpie el popo y me salio ese flujo pero no se si es por mi sosopecha de embaraso o es normal.

y eso te mando muchas cariño y toma en cuenta si as tenido o no relaciones sexuales dentro de los dias anterirores

mucha suerte espero averte servido

T
tona_7851539
22/6/11 a las 2:05
En respuesta a shasha_5377668

Amiga ...

A mi me ha dado ya en dos ocaciones y asi como lo describes verde pastel, me hicieron un frotis de flujo y que eran hongos,en la primera me mandaron una crema vaginal y en esta segunda me mandaron ovulos y ya me paso, pero siempre es de prestarle atencion porq en lo q me he informado cuando lo dejas avanzar puede producirte aborto espontaneo en el primer trimestre o parto prematuro... siempre es mejor consultar y tratarse no dejarse asi...y un consejo que me dio la obtetriz ue que en un litro de agua le echara dos cucharadas de vinagre y me hiciera mi baño con eso y la verdad que tambien lo hago...espero que te recuperes y bendiciones...

Dulce y Emmanuel 22+2

Amiga!!
amiga pero sera q ese flujo es pq las estan embarazadas o pq solo son hongos!!??

F
fala_8567230
14/9/11 a las :16

Ayuda!!!!
esta s la primera vez que me animo a preguntar a alguien mas....esto es ya desde mis 13 años ahora tengo 17, es un flujo blanquecino amarillento,nunk tuve relaciones,no me pica no me arde, nada, incluso aveces ni aparece, le dije a mi mama las primeras veces pero me dijo que es solo por falta de higiene..tampoco le tome mucha importancia porque no m molesta..esta mal?? es peligroso??vi en varias propagandas que muestran tipo tubos para flujos...puedo usar de esos? o que hago? ademas a mi hermana de 14 le pasa lo mismo.. que es?? xfa ayuda

R
ruoxi_5708012
17/10/11 a las 17:16

Hongosssss
si antes de este flujo verde te ha picado y salido flujo blanco cortado es porqe es hongo. ve a ver un ginecologo

R
ruoxi_5708012
19/10/11 a las 4:59

Hongosssss
eso pasa cuando tenes hongoo., es mejor qe vayas a un ginecologo y consultes, besos

A
albito_5152210
7/12/11 a las 19:52

Hi
tengo un flujo verde claro no tengo picazon ni hinchazon a ke se debera???

S
shamil_7462830
21/1/12 a las 20:03

No temas
si no tienes ardor o picazon no pasa nada a veces sale en poca cantidad..no temas todo estara bien ...mucha suerte!!

J
jinwei_10017140
13/9/12 a las 20:52

Hola tambien quiero que me ayuden con el flujo verde
hola amiga ami tambien me esta pasando lo mismo que tu cuando me baje el blume la toalla diaria que tenia puesta tenia flujo verde si me pueden ayudar a decirme que es eso por fa

E
eila_6435513
28/7/13 a las 7:05
En respuesta a enya_6392243

Yo tambien!!
Alguien sabe de que se trata en mi es recurrente y espeso, le pregunto al ginecologo, me dan antihongos pero persisteeee!! y el doc no me dice nada!

Yo igual
hola, me sucede lo mismo que a ti ... como estas ahora?? y que hiciste ???

L
lupe_5421031
10/2/14 a las 19:24

Ayuda
Hola, hoy despues de orinar como siempre me pasé el papel y bueno resulto que tenia (creo flujo) que parecia moco y era verde!!! porfavor!!!!! ayuda que sera, tendre que ir a un ginecologo???? tengo 11 años y cumplire 12!!! dentro de unos meses....... gracias.

A
an0N_887740899z
10/2/14 a las 19:38
En respuesta a lupe_5421031

Ayuda
Hola, hoy despues de orinar como siempre me pasé el papel y bueno resulto que tenia (creo flujo) que parecia moco y era verde!!! porfavor!!!!! ayuda que sera, tendre que ir a un ginecologo???? tengo 11 años y cumplire 12!!! dentro de unos meses....... gracias.

Hola
Puede ser que tengas una infección vaginal. No es grave y el tratamiento es sencillo. A muchas mujeres nos pasa. Lo mejor sería que fueras al ginecologo y te hiciera un cultivo (analizar el flujo). Le puedes contar a tu madre o algun otro familiar para que te acompañe.
Bsos!

U
uzair_5779958
10/8/14 a las 16:10

Os cuento
Tuve relaciones con mi novio hace 3 semanas más o menos, usamos condón pero sólo cuando el iba a eyacular. Me tendría que haber venido la regla el día 9, ósea ayer, pero nada. Tengo sintomas de regla, dolor en la barriga, hinchazón en los senos y sensibles. Pero de embarazo no tengo, ni aumento de orina, ni cansancio, ni sangrado de implantación. Sólo gases, que me pasa cuando me tiene que bajar. Pero hoy, con la prueba del bastoncillo para ver sí me iba a bajar la regla, se que no es muy fiable pero algunas veces me ha funcionado, he tenido algo similar a un moco verde muy muy clarito, un poco amarillento, pero en muy poca cantidad. Puede ser una pequeña infeccion y que por eso se me haya retrasado algo la regla?

A
ashly_9481369
21/6/17 a las 3:33

Chicas que alguien me ayude porfavor o  respondanme por privado si alguna sabe ..
 estoy a 8 dias que me baje el periodo  y nose si es por cambio de hormonas durante el periodo , pero  a lo primero me salia flujo blanco y cuando  se secaba en la ropa interior se hacia amarillito  igual al pis , despues voto pequeños flujitos color blanco y color verdecito clarito tirando amarillito , pero solmente me pasa cuando me estoy acercando a la menstruacion ,  y nada es eso..  Por ahi me pica un poco pero no mucho , no es que tengo esto todo el tiempo y que me re pica , solamente siento un poco de comezon nada mas.. fui a la farmacia y me compre unos ovuloss..  tenia esperanzas  de quedar embarazada este mes pero veo que es algo imposible  si no es uno es otro, tambien fui a sacarme turno con el ginecologo y me dijieron que no  hay turnos que esta todo ocupado.. que bronca .. bueno le deseo suerte .. igual  , nose si es por que estoy a dias de mi periodo o  ouede ser infeccion , eso descartaria embarazo ? que alguien responda ¡ porfa, suerte a todas

A
ashly_9481369
21/6/17 a las 3:33

Chicas que alguien me ayude porfavor o  respondanme por privado si alguna sabe ..
 estoy a 8 dias que me baje el periodo  y nose si es por cambio de hormonas durante el periodo , pero  a lo primero me salia flujo blanco y cuando  se secaba en la ropa interior se hacia amarillito  igual al pis , despues voto pequeños flujitos color blanco y color verdecito clarito tirando amarillito , pero solmente me pasa cuando me estoy acercando a la menstruacion ,  y nada es eso..  Por ahi me pica un poco pero no mucho , no es que tengo esto todo el tiempo y que me re pica , solamente siento un poco de comezon nada mas.. fui a la farmacia y me compre unos ovuloss..  tenia esperanzas  de quedar embarazada este mes pero veo que es algo imposible  si no es uno es otro, tambien fui a sacarme turno con el ginecologo y me dijieron que no  hay turnos que esta todo ocupado.. que bronca .. bueno le deseo suerte .. igual  , nose si es por que estoy a dias de mi periodo o  ouede ser infeccion , eso descartaria embarazo ? que alguien responda ¡ porfa, suerte a todas

A
ashly_9481369
21/6/17 a las 3:33

Chicas que alguien me ayude porfavor o  respondanme por privado si alguna sabe ..
 estoy a 8 dias que me baje el periodo  y nose si es por cambio de hormonas durante el periodo , pero  a lo primero me salia flujo blanco y cuando  se secaba en la ropa interior se hacia amarillito  igual al pis , despues voto pequeños flujitos color blanco y color verdecito clarito tirando amarillito , pero solmente me pasa cuando me estoy acercando a la menstruacion ,  y nada es eso..  Por ahi me pica un poco pero no mucho , no es que tengo esto todo el tiempo y que me re pica , solamente siento un poco de comezon nada mas.. fui a la farmacia y me compre unos ovuloss..  tenia esperanzas  de quedar embarazada este mes pero veo que es algo imposible  si no es uno es otro, tambien fui a sacarme turno con el ginecologo y me dijieron que no  hay turnos que esta todo ocupado.. que bronca .. bueno le deseo suerte .. igual  , nose si es por que estoy a dias de mi periodo o  ouede ser infeccion , eso descartaria embarazo ? que alguien responda ¡ porfa, suerte a todas

A
ashly_9481369
26/7/17 a las 5:13

Hola bueno . Yo nose si estoy embarazada ya que el 21 tuve relaciones y acabo adentro hoy.ya es 26 y es pronto  para saber si estoy . La cosa es que tengo infeccion y el médico me recetó pastillas y ovulos.  Después de eso tengo que hacerme un cultivo y ahí fijarme si se fue .  . 

W
wassim_9736905
22/8/17 a las 20:50
En respuesta a ashly_9481369

Chicas que alguien me ayude porfavor o  respondanme por privado si alguna sabe ..
 estoy a 8 dias que me baje el periodo  y nose si es por cambio de hormonas durante el periodo , pero  a lo primero me salia flujo blanco y cuando  se secaba en la ropa interior se hacia amarillito  igual al pis , despues voto pequeños flujitos color blanco y color verdecito clarito tirando amarillito , pero solmente me pasa cuando me estoy acercando a la menstruacion ,  y nada es eso..  Por ahi me pica un poco pero no mucho , no es que tengo esto todo el tiempo y que me re pica , solamente siento un poco de comezon nada mas.. fui a la farmacia y me compre unos ovuloss..  tenia esperanzas  de quedar embarazada este mes pero veo que es algo imposible  si no es uno es otro, tambien fui a sacarme turno con el ginecologo y me dijieron que no  hay turnos que esta todo ocupado.. que bronca .. bueno le deseo suerte .. igual  , nose si es por que estoy a dias de mi periodo o  ouede ser infeccion , eso descartaria embarazo ? que alguien responda ¡ porfa, suerte a todas

Hola queria saber si alguna m puede decir si tiene  respuestas con el flujo de este color yo lo tengo desde los 1 años de edad actualemnte tengo 25 
ne hicieron de todo los estuduos y no encuentro respuesta  gracias 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir