•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Flujo verde????

Hola a ver si alguien me ayuda.

Esta mañana al limpiarme despues de hacer pis, e visto como flujo verde en papel, es posible?
Era verde clarito a alguien le ha pasado?

gracias

marave 9+3

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Os cuento

Tuve relaciones con mi novio hace 3 semanas más o menos, usamos condón pero sólo cuando el iba a eyacular. Me tendría que haber venido la regla el día 9, ósea ayer, pero nada. Tengo sintomas de regla, dolor en la barriga, hinchazón en los senos y sensibles. Pero de embarazo no tengo, ni aumento de orina, ni cansancio, ni sangrado de implantación. Sólo gases, que me pasa cuando me tiene que bajar. Pero hoy, con la prueba del bastoncillo para ver sí me iba a bajar la regla, se que no es muy fiable pero algunas veces me ha funcionado, he tenido algo similar a un moco verde muy muy clarito, un poco amarillento, pero en muy poca cantidad. Puede ser una pequeña infeccion y que por eso se me haya retrasado algo la regla?

Ayuda

Hola, hoy despues de orinar como siempre me pasé el papel y bueno resulto que tenia (creo flujo) que parecia moco y era verde!!! porfavor!!!!! ayuda que sera, tendre que ir a un ginecologo???? tengo 11 años y cumplire 12!!! dentro de unos meses....... gracias.

Hola

por: eta711

Puede ser que tengas una infección vaginal. No es grave y el tratamiento es sencillo. A muchas mujeres nos pasa. Lo mejor sería que fueras al ginecologo y te hiciera un cultivo (analizar el flujo). Le puedes contar a tu madre o algun otro familiar para que te acompañe.
Bsos!

Hola tambien quiero que me ayuden con el flujo verde

hola amiga ami tambien me esta pasando lo mismo que tu cuando me baje el blume la toalla diaria que tenia puesta tenia flujo verde si me pueden ayudar a decirme que es eso por fa

No temas

si no tienes ardor o picazon no pasa nada a veces sale en poca cantidad..no temas todo estara bien ...mucha suerte!!

Para todas la sde este post

Todas las mujeres secretamos flujo, este puede ser transparente y en momentos como la ovulación puede llegar a ser un poco más espeso pareciendo incluso un poquitin blanco, cualquier otro tipo de color (verde, rosa, café, amarillo intenso) es una infección, puede ser algo leve que salga con una pomada u óvulos pero en todos los casos lo mas recomendable es acudir al doctor y que él te recete algo. El flujo normal no tiene olor, no da picazon y no hace que arda la region genital, si presentan uno o más sintomas, tienen que ir con el ginecólogo, las infecciones pueden dar incluso siendo vírgenes, y también estando embarazadas asi que si notan cualquier cosa rara, no dejen d epreguntarle a un médico, el siempre será el mejor para decirles que hacer.

Hi

tengo un flujo verde claro no tengo picazon ni hinchazon a ke se debera???

Hongosssss

eso pasa cuando tenes hongoo., es mejor qe vayas a un ginecologo y consultes, besos

Hongosssss

si antes de este flujo verde te ha picado y salido flujo blanco cortado es porqe es hongo. ve a ver un ginecologo

Ayuda!!!!

esta s la primera vez que me animo a preguntar a alguien mas....esto es ya desde mis 13 años ahora tengo 17, es un flujo blanquecino amarillento,nunk tuve relaciones,no me pica no me arde, nada, incluso aveces ni aparece, le dije a mi mama las primeras veces pero me dijo que es solo por falta de higiene..tampoco le tome mucha importancia porque no m molesta..esta mal?? es peligroso??vi en varias propagandas que muestran tipo tubos para flujos...puedo usar de esos? o que hago? ademas a mi hermana de 14 le pasa lo mismo.. que es?? xfa ayuda

Si ami

te cuanto el lunes pasado tuve relaciones sexulaes y tengo una sospecha de embaraso pero aun no lo se i me salio ayer en la tsrde un flujo verde = que a ti desspues de hacer pipi me limpie el popo y me salio ese flujo pero no se si es por mi sosopecha de embaraso o es normal.

y eso te mando muchas cariño y toma en cuenta si as tenido o no relaciones sexuales dentro de los dias anterirores

mucha suerte espero averte servido

Tengo una serecion

hola chikas tengo una secrecion verde como cn grumos pero no huele mal y no tengo dolor ni ardor ni nada sera malo no he ido al ginecologo

Amiga ...

A mi me ha dado ya en dos ocaciones y asi como lo describes verde pastel, me hicieron un frotis de flujo y que eran hongos,en la primera me mandaron una crema vaginal y en esta segunda me mandaron ovulos y ya me paso, pero siempre es de prestarle atencion porq en lo q me he informado cuando lo dejas avanzar puede producirte aborto espontaneo en el primer trimestre o parto prematuro... siempre es mejor consultar y tratarse no dejarse asi...y un consejo que me dio la obtetriz ue que en un litro de agua le echara dos cucharadas de vinagre y me hiciera mi baño con eso y la verdad que tambien lo hago...espero que te recuperes y bendiciones...

Dulce y Emmanuel 22+2

Amiga!!

por: lauupink

amiga pero sera q ese flujo es pq las estan embarazadas o pq solo son hongos!!??

Ayuda!!

Hola,mirad estoi un poco preocupada...
tengo 20 años,hace unos dias koji infeccion de orina...asta alli bueno todo mas o menos bien pero esque ayer fui al baño y tenia como flujo verde claritoo!! a que se debe?
porfavr necessito respuestas!!
besos y gracias

Por favor ayudenme.....

desde que comence a tener actividad sexual e tenido infecciones.... pero esta de verdad que me asusta.... tengo una semana y unos dias con un flujo verde claro espeso, con mal olor y suele picarme mucho.

de verdad necesito que me ayuden... tengo una amiga que tiene vph y ella me dice que tengo los mismo sintomas de ella y necesito que alguien que sepa me diga si puede ser eso o es otra cosa...

de todos modos tengo consulta con mi ginecologo en unos dias pero me gustaria estar mas informada....

EL O LA QUE ME PUEDA AYUDAR O A QUITARME UN POCO LOS NERVIOS SE LO AGRADECERIA MUCHOOO...

Yo tambien!!

Alguien sabe de que se trata en mi es recurrente y espeso, le pregunto al ginecologo, me dan antihongos pero persisteeee!! y el doc no me dice nada!

Yo igual

por: sharun1407

hola, me sucede lo mismo que a ti ... como estas ahora?? y que hiciste ???

Ola

ami tmb me pasa eso y la verdad es ke no se porke es pero me gustaria ke si encuentras el porke me digas algo
gracias un besoo

Hola marave

A mi me ha pasado en dos o tres ocasiones, de ser un flujo espeso y verde otras veces mas clarito y menos espeso, no me picaba ni olia mal, se lo pregunte la semana pasada al tocologo y me dijo q mientras no me picara ni oliera mal, no pasaba nada, q el flujo puede ser de muchos colores y de mas o menos cantidad. Eso sí, el susto en el momento te lo llevas.
Q no sea nada.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rana1732
0
  No siento mi bebe
por: rubymota
4
  Es normal q duela las primeras semanas de embarazo?
por: vickysala
17
  Bebés de abril 2015
por: mariajose2295
3

por: tatiana1742
0

por: lesly2610
0
  Embarazo psicologico? ayuda chic@s!
por: sarafinav
5