Foro / Maternidad

Mañana gine... estoy de 11+3

Última respuesta: 14 de octubre de 2005 a las 17:20
M
mimi_9347957
13/10/05 a las 12:57

Y quería que me dijerais lo que se suele ver a estas alturas, niñas estoy tan nerviosa, ya es la tercera eco que me hago y por ahora todo va bien, pero no puedo evitar sentir tantos miedos.... que me impiden disfrutar de mi embarazo... tan deseado, lo conseguí después de 4 fiv...

Alguna más es tan cagona como yo?????

Bicos y gracias a todas...

Sandra + mi cosita11+3

Ver también

L
lujan_8685864
13/10/05 a las 15:20

Creo que no..
te ha contestaod nadie y lo siento mucho, porque despues de loq ue has pasado para conseguirlo, me imagino lo ilusionada que estas y los miedos que tienes, yo pase por el foro de infertilidad tambien, tuve 2 abortos, pero bueno a lo que vamos.
La eco es una pasada, como todas,pero en esta ya se le ve mucho mejor, las manitas, los deditos, es una personita completa, ayyss que me emociono,si no lehan medido el pliegue nucal , lo haran, yo no me lo hice porque iba a amniocentesis de cabeza y el pliegue solo es una prueba estadistica, nada fiable. Es pronto para saber el sexo , pero ya te queda poquito para resolver esa duda y cuando menos te lo esperes lo estaras sientiendo dentro de ti, es una pasada, ya lo veras.
Tranquila, que todo saldra bien y dentro de nada, te veo en le foro de bebes.
Muchos besos a los dos.
Ana+Gonzalo 6m+12d ( mi milagrito )

Y
yukiko_5644642
13/10/05 a las 16:38

Hola sandra,
yo estoy como tu, vengo de fertilidad (aunque ha sido natural en una pausa de ICSI) así que se perfectamente lo que sientes, es ese miedo a que el sueño se rompa ¿verdad? Bueno, ante todo tranquila, yo tengo la misma cita para el martes que viene, y por lo que se te miran el pliege nucal y sobre todo te enseñan a tu bebé que ya se le ve como una personita. Yo ayer mismo estuve viendo la eco de las 12 semanas de mi primer hijo y se le veían las piernecitas, los pies, las manitas, alucinante.

Suerte!!

Belén 10+6

A
anja_9951271
13/10/05 a las 17:11

Hola guapa
yo tb estoy deseando q llegue el miercoles q viene pa hacermela lo mio al final fue embarazo espontaneo antes de la primera ia...sin medicacion ni nada pa mi q fue el relax de saaber q me iba a inseminación..yo tb le he visto ya dos veces y todo iba bien al menos hasta la semana 7 q fue la ultima pero no dejo de darle vueltas al tarro por todo...mañana vete tranquila y cuentanos en cuanto llegues eh cielo?

soraya + cosita (10+4)

A
aratz_9891407
13/10/05 a las 17:11

Hola sandra !!!
no tengo ni idea de lo que se vé pero te escribo para solidarizarme contigo porque yo soy otra cagona !!!!!! . No hay dia que piense ayss estará todo bien ? ....Yo también lo he conseguido con una icsi

un beso

Hanna&CIA ( 9+4 )

M
mimi_9347957
13/10/05 a las 17:53

Muchísimas gracias....
Por vuestras respuestas, espero poco a poco ir perdiendo esos miedos y que juntas disfrutemos de nuestros embarazos...


Gracias otra vez

Sandra+ mi cosita 11+3

A
an0N_674744099z
13/10/05 a las 18:16

Hola rompeolas!!!!
No se si os acordareis de mi...vengo del foro de esterilidad al igual que vosotras y cuando en este foro veo todas ls que han pasado por lo mismo, me animo mucho a colgar post....es que sois mas cercanas...ya habeis paasado por lo mismo antes del embarazo y la verdad es que esto une mucho.
Yo ahora estoy de 6 semanas+ 2dias, me hicieron la primera eco el dia 10 y se veia el saco vitelino y nada más. El dia 19 tengo la siguiente eco.....tengo muchos miedos igual que vosotras...lo consegui con ICSI (mi problema es la endometrisosis) y la verdad es que creo que sufres mucho más...porque despues de la ilusion del positivo...siempre piensas lo peor.....Es verdad que a partir de la semana 12 ha pasado gran parte del peligro? 1 abrazo a todas..........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir