« 

Se me duermen los brazos en la cama

Hace ya tiempo,varios meses,que por las noches durmiendo me despierto muchas veces con los brazos dormidos,a veces uno y a veces otro,pero es que conforme avanza el embarazo cada vez me va a mas,se me duermen en seguida y es muy molesto.Esto es normal?
Es que estoy un poco asustada porque antes de quedarme preñi cuando tenia alguna temporadilla que se me dormia algun brazo solia ser por tener un pelin de colesterol,no se,mi cuerpo me avisaba asi.Pero claro es que ahora me pasa a cada momento!!significa eso que estoy a tope de colesterol??? o es por problemas de circulacion propios del embarazo?me gustaria saber si os pasa a vosotras y que haceis para que no se os duerman,porque esto empieza a ser una pequeña tortura

Mamba+Paula (24+6)

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Los mejores consejos para el parto

Sí, y es incomodísimo

Se lo consulté a la matrona y me dijo que era totalmente normal, lo único que me recomendó es que evitara llevar cosas que me apretasen para no agravar el problema, incluso que me quitara la alianza. Pero no hay remedio de momento hasta que tengamos a nuestros chiquitines en los brazos...

Besitos

Susana y Hugo (33 semanas)

Bueno

Gracias chicas,al menos me tranquiliza saber que es algo generalizado,pero es que cada vez que se me duerme un brazo automaticamente me despierto,y se hacen las noches muuuy pesadas,pero bueno paciencia.

Lo de los calambres en las piernas yo tambien tengo y a veces muy dolorosos,se ve que tambien es normal.

¿y calambres?

Yo tuve el otro día, por la noche un calambre en la pierna que me dolió mucho.

¿Tenéis vosotras?

¿Hay algún remedio?¿Pasa a menudo?

A mí también me pasa (estoy en el octavo mes), se lo dije al gine y me dijo que eera perfectamente normal. Tranquila.

A mi me pasa lo mismo

sobre todo la mano derecha y nunca me habia pasado antes tan continuamente porque llevo asi mas de un mes, asi que sera otro de los sintomas del embarazo... de todas maneras la proxima vez que vaya a la matrona se lo preguntare, mientras tanto a aguantarlo!!.

Besotes
Mismis 23+2

A mí también me pasa

No creo que debas preocuparte, ya ves que nos pasa a casi todas.A mí siempre me ha pasado, incluso antes de estar embarazada, aunque tampoco mucho.Pero desde que estoy embarazada me sucede más, con eso de dormir de lado no encuentro postura para los brazos y se me duermen enseguida.Como dices, sí, es muy molesto.

Pau-Adrián (25+6)

Mamba

a mi me pasa igual, las manos y los brazos, y se lo dije a la matrona y me dijo que era de las cervicales y es verdad que a mi las cervicales, de vez en cuando me molestan mucho, de la tensión acumulada pero haciendo movimientos de cuello todos los día, mejora, ¿haces ejercicio?

Besos
Aurazul+Alba (25 justas)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Test de ovulacion ajuda
por: mistyka31
6
  Zinia25, ya es mama!!!!!!
por: anda13
1