Foro / Maternidad

Clases de preparación al parto

Última respuesta: 10 de octubre de 2005 a las 16:18
D
danele_6935761
10/10/05 a las 13:31

hola a todas¡¡

Estoy dandole vueltas al tema porque estoy embarazada de mellizas y seguramente mi parto será por cesárea, el caso es q podría apuntarme ya a las clases por si acaso fuera parto natural pero me pillan muy lejos de mi casa y no voy a poder ir seguramente.

Alguien sabe si hay clases de preparación al parto q se puedan hacer aunque sea la parte teórica con algún libro o de otra forma ???

Vivo en Barcelona

Gracias y besos

27 sem.

Ver también

O
ouiam_5160249
10/10/05 a las 14:14

En las clases de preparación
a parte de informarte sobre el parto, tb. te informan de muchas más cosas, cuidados del bebé, cómo bañarlo, como curarle el ombliguito, vamos que a mi me parecieron muy interesantes.
Si puedes, aunque te pille lejos, intenta acudir aunque te vayan a hacer cesarea, ya que te informan de un monton de cosas interesantes.
Si te pilla demasiado lejos, hablalo en tu ambulatorio por si te pudieran mandar algun tipo de boletines informativos o algo así.
Chao.

D
danele_6935761
10/10/05 a las 15:53

Gracias a las dos
la verdad es q es lo q yo pienso, cómo puede estar mi gine tan seguro de q es cesárea??

me informaré bien de todo para q no me pille por sorpresa

besos

A
alsira_8309675
10/10/05 a las 16:18

Hola
Yo te aconsejo que las hagas, porque te explican muchas cosas que no tienen nada que ver con el parto como la lactancia el cuidado del bebe, la adaptacion psicologica y muchas otras cosas asi que si puedes vete, a mi parecen muy entretenidas y si tienes dudas no hay mejor sitio.

Un besito

Marta + Igor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir