Foro / Maternidad

Contraciones o patadas

Última respuesta: 10 de octubre de 2005 a las 16:39
A
an0N_873067399z
10/10/05 a las 13:10


.... es una duda que se me plantea ahora que ya esta próximo el parto, como soy primeriza, como sabré si son patadas o son contraciones y tengo que irme para el hospital. Puede sonar a estupidez pero la duda la tengo, espero vuestra respuesta.

Gracias de antemano. Besos (34+2)

Ver también

L
lifang_5400545
10/10/05 a las 13:38

Lo distinguirás
No te preocupes,que cuando tengas contracciones de parto las distinguirás, por instinto . Las patadas duran poco, es un dolorcillo muy localizado y si te tocas donde te duele, retira enseguida el pie o la manita y te deja de doler; las contracciones te duelen en toda la tripa y además ésta se pone dura.
Bss y espero haberte ayudado.
Curiosilla + Alba (35)

A
an0N_873067399z
10/10/05 a las 16:39
En respuesta a lifang_5400545

Lo distinguirás
No te preocupes,que cuando tengas contracciones de parto las distinguirás, por instinto . Las patadas duran poco, es un dolorcillo muy localizado y si te tocas donde te duele, retira enseguida el pie o la manita y te deja de doler; las contracciones te duelen en toda la tripa y además ésta se pone dura.
Bss y espero haberte ayudado.
Curiosilla + Alba (35)

Gracias....

..... amiga y si me has ayudado. Creo que en este tiempo me va invadir todas las dudas que durate el embarazo no he tenido, será por la proximidad de la fecha, ya sabes, los nervios, ja,ja,ja,ja,jaa.

Besos (34+2)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir