Foro / Maternidad

Mamis de barcelona y alrededores

Última respuesta: 27 de octubre de 2005 a las 9:31
N
nelcy_8512272
7/10/05 a las 22:45

Hola a todas, abro este foro para q las mamas de BCN y alrededores podamos comentar cosas como hospitales, ecos, dudas,etc...
Yo soy de badalona y las ecos me las mandan hacer en BCN, a ver si entre todas nos informamos un poco de los sitios, etc.

Yo estoy de 8 semanas y mi FPP.15/05/2006

Estoy deseando q pasen los tres primeros meses y difrutar un poco mas de mi embarazo.

Yo tengo una nena de 5 añitos q esta encantada con su herman@.

besos

marave 8+-

Ver también

W
walda_9895584
7/10/05 a las 22:49

Holaaa!!! felicidades por tu embarazooo
Yo soy de Barcelona!!! me llevan el embarazo en la Teknogin , estoy de 21 semanas y 3 días y mi FPP es para febrero.

Besoteeeeeeeees
Marta + Enric 21+3

S
suyan_9775407
7/10/05 a las 23:04

Enhorabuena!!!!
HOLA,YO VIVO EN SAN ANDRES DE LA BARCA Y AYER ME ENTERE QUE ESTOY DE NUEVO EMBARAZADA ,ESTOY EN LA 5 SEMANA Y ESTE EMBARAZO ME LO VAN A LLEVAR EN SAN JUAN DE DIOS EN BCN,YA QUE EN JUNIO ABORTE ESTANDO DE 16SEMANAS POR DEJADEZ DEL HOSPITAL DE MARTORELL Y SUS ASQUEROSAS URGENCIAS,ES LO PEOR LOS MEDICUCHOS Y SOBRETODO MEDICUCHAS DE ALLI DEJAN MUCHO QUE DESEAR COMO PROFESIONALES Y COMO PERSONAS... ASI QUE YA LO SABEIS CHICAS. EN FIN MUCHA SUERTE A TODAS LAS PREÑIS BESITOS MUACC MUACC

N
nelcy_8512272
7/10/05 a las 23:12
En respuesta a suyan_9775407

Enhorabuena!!!!
HOLA,YO VIVO EN SAN ANDRES DE LA BARCA Y AYER ME ENTERE QUE ESTOY DE NUEVO EMBARAZADA ,ESTOY EN LA 5 SEMANA Y ESTE EMBARAZO ME LO VAN A LLEVAR EN SAN JUAN DE DIOS EN BCN,YA QUE EN JUNIO ABORTE ESTANDO DE 16SEMANAS POR DEJADEZ DEL HOSPITAL DE MARTORELL Y SUS ASQUEROSAS URGENCIAS,ES LO PEOR LOS MEDICUCHOS Y SOBRETODO MEDICUCHAS DE ALLI DEJAN MUCHO QUE DESEAR COMO PROFESIONALES Y COMO PERSONAS... ASI QUE YA LO SABEIS CHICAS. EN FIN MUCHA SUERTE A TODAS LAS PREÑIS BESITOS MUACC MUACC

Es un buen hospital
La verdad es q de san juan de dios no tengo ninguna queja es genial ese hospital, yo lleve una vez a la niña a urgencias pq estaba malita y es una pasada el trato q te dan.

Yo como soy de badalona y tmb me gusta mucho este segundo como el primero si dios quiere lo tendre en Can ruti (germans trias i pujol) q tambien me encanta como hospital maternal.


marave 8+-

A
an0N_599178999z
7/10/05 a las 23:54

Hola marave
yo tambien soy de Badalona. Estoy embarazada de 5+3 y a mi me han derivado directamente a Can Ruti, ya que he tenido dos abortos en lo que va de año, uno de 8 semanas y otro de 12. La verdad es que urgencias no es una maravilla, lo se por propia experienciam te encuentras de todo, gines buenos y gines malos, pero en conjunto no me puedo quejar del todo. Lo malo es la masificación, como en todos los hospitales supongo, fui el martes con la derivación urgente por mis antecedentes y no me han dado visita hasta el 3 de noviembre, cuando ya estaré de 9 semanas, espero que no pase nada antes, sinó ya veremos. De todas formas tengo el martes visita con un gine privado, pero no me queda más remedio si quiero que me controlen antes y me digan si todo va bien.
Besos
Cristina

H
hanadi_8509726
8/10/05 a las 4:21

Yo tambien¡¡¡¡
Hola yo tb soy de BCN, vivo por horta y el embarazo me lo llevan en el Valle hebron, estoy de 30 semanas y mi FPP es el 20/12/05. y estoy deseando que llegue ya ese dia para poder ver ya a mi Joan.
Cualquier cosa q necesiteis aqui estoy¡¡¡
cuidaros muchitoooooooooo¡¡¡¡


Mizu y Joan

S
suzan_5872427
8/10/05 a las 11:36

Hola barcelonas!
Yo también soy de BCN y voy a tener a mi baby en la Clínica del Pilar, estoy de 24+2, así que lo tengo para enero.
Muchos saluditos a todas.
Petons.
EVA+ORIOL

L
lichun_6430600
8/10/05 a las 11:49
En respuesta a walda_9895584

Holaaa!!! felicidades por tu embarazooo
Yo soy de Barcelona!!! me llevan el embarazo en la Teknogin , estoy de 21 semanas y 3 días y mi FPP es para febrero.

Besoteeeeeeeees
Marta + Enric 21+3

Hola...
Yo tb soy de BCN y tb me llevan en Teknogin. ¿Quién es tu médico? a lo mejor tenemos el mismo!!!

Besos,

Elena + Dani (40+2)

W
walda_9895584
8/10/05 a las 11:59
En respuesta a lichun_6430600

Hola...
Yo tb soy de BCN y tb me llevan en Teknogin. ¿Quién es tu médico? a lo mejor tenemos el mismo!!!

Besos,

Elena + Dani (40+2)

Mi médico es
El Dr. Meléndez!!! y el tuyo????

J
johana_5803397
8/10/05 a las 14:12

Holis
yo tb vivo en barcelona, etoy de 36 semanas y me queda nada para ver a mi bebe, sera una nina y nacera en Hospital Maternitat, algunas conoceis??
Enhorabuena y besos para todas

H
hanadi_8509726
10/10/05 a las 16:50

En la clinica del pilar...
wenassssssssss chicassssssssss¡¡¡
yo estuve trabajando en la clinica del Pilar, mejor dicho en la nursery de alli durante dos años. La verdad esque fue una experiencia inolvidable, te daban ganas hasta de tener bebes, la gente de la nursery muy maja y las enfermeras de la planta, bueno supongo que como en todos los hospitales hay de todo, suerte que ya no quedan muchas monjas.. jejejej

besitos y cuidaros¡¡¡

M
maroa_5771345
10/10/05 a las 16:54
En respuesta a johana_5803397

Holis
yo tb vivo en barcelona, etoy de 36 semanas y me queda nada para ver a mi bebe, sera una nina y nacera en Hospital Maternitat, algunas conoceis??
Enhorabuena y besos para todas

Yo tambien en la maternidad
Hola;
yo tambien soy de barcelona, estoy de 24+1 y previsto el parto para el 28 de enero. Me han enviado a la Maternidad y allí me estoy haciendo las ecos.
No tengo ni idea de como está el tema ahora en la Maternidad, pero mirando por internet..., bueno, hay de todo, gente que dice que genial y otras que no volverían a pisarlo.
A ver si alguien nos puede sacar de dudas
Un besito a todas
carmen y daniel 24+1

W
walda_9895584
10/10/05 a las 16:54
En respuesta a johana_5803397

Holis
yo tb vivo en barcelona, etoy de 36 semanas y me queda nada para ver a mi bebe, sera una nina y nacera en Hospital Maternitat, algunas conoceis??
Enhorabuena y besos para todas

Chiquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Dónde te meteeeeeeeeeees!!! jejeje estas escondidilla!!! hace días que no sé nada de ti!!! por lo que veo estás muy bien!!!! qué ganas de ver a tu niña no???? POr lo que he oído es un buen Hospital el de la maternitat!!!

Besotes guapa!!!
Marta + Enric 21+6

C
cleusa_7900487
10/10/05 a las 18:48

Teknogin""
hOLA A TODAS, YO SOY DE HOSPITALET DE LLOBREGAT Y ESTOY DE 9+1 VOY A TEKNOGIN Y ME ATIENDE EL DR LUIS MELÉNDEZ, ME HAN HECHO UNA ECO Y YA HE TENIDO LA PRIMERA VISITA CON EL DR, Q OS PARECE A VOSOTRAS??

S
suzan_5872427
10/10/05 a las 18:51
En respuesta a hanadi_8509726

En la clinica del pilar...
wenassssssssss chicassssssssss¡¡¡
yo estuve trabajando en la clinica del Pilar, mejor dicho en la nursery de alli durante dos años. La verdad esque fue una experiencia inolvidable, te daban ganas hasta de tener bebes, la gente de la nursery muy maja y las enfermeras de la planta, bueno supongo que como en todos los hospitales hay de todo, suerte que ya no quedan muchas monjas.. jejejej

besitos y cuidaros¡¡¡

¿monjas?
¿Pero todavía quedan monjas? es que es una duda que teníamos.
Me alegro que la gente sea maja, a ver que tal me va a mí.
Saluditos.
EVA+ORIOL 24+4

L
lichun_6430600
10/10/05 a las 19:00
En respuesta a walda_9895584

Mi médico es
El Dr. Meléndez!!! y el tuyo????

Hola...
El mío es la doctora Arias....y estoy encantada con ella. Al dr. Meléndez no lo conozco...

Igual hasta nos hemos sentado juntas en la sala de espera...

Yo iré mañana a mis últimos monitores, pq si no nace antes mi bichillo, el viernes me inducen el parto....

D
danele_6935761
10/10/05 a las 19:38

Hola ¡¡
yo soy de Zaragoza pero vivo en Barcelona, me lleva el doctor Oriol de Ginex, en la clínica Corachán, y el parto es allí también.

Hay alguien más q vaya con él?


besos

27 sem (mellizas)

C
cuie_9557786
10/10/05 a las 20:25
En respuesta a lichun_6430600

Hola...
El mío es la doctora Arias....y estoy encantada con ella. Al dr. Meléndez no lo conozco...

Igual hasta nos hemos sentado juntas en la sala de espera...

Yo iré mañana a mis últimos monitores, pq si no nace antes mi bichillo, el viernes me inducen el parto....

Yo también teknogin
pero con la dra.draper. Os hacen una ecografia cada mes? todavia no estoy embarazada pero me gustaría saberlo

L
lichun_6430600
11/10/05 a las 9:37
En respuesta a cuie_9557786

Yo también teknogin
pero con la dra.draper. Os hacen una ecografia cada mes? todavia no estoy embarazada pero me gustaría saberlo

Hola....
LAs ecos que me hicieron a mi fueron:

A las 8 semanas
A las 12 semanas
A las 20 semanas
A las 30 semanas
A las 35 semanas

Además yo me hice la eco 3D en Gilson a las 27 semanas, impresionante, el dinero mejor gastado...

Besos,

Elena + Dani (40+5)

A
anahis_9118595
11/10/05 a las 10:28
En respuesta a cleusa_7900487

Teknogin""
hOLA A TODAS, YO SOY DE HOSPITALET DE LLOBREGAT Y ESTOY DE 9+1 VOY A TEKNOGIN Y ME ATIENDE EL DR LUIS MELÉNDEZ, ME HAN HECHO UNA ECO Y YA HE TENIDO LA PRIMERA VISITA CON EL DR, Q OS PARECE A VOSOTRAS??

A mi también me lleva él
Hola, soy Eva y estoy de 15 semanas, también me lleva el doctor Meléndez y de momento muy bien. Si necesitas saber aluna cosa ya sabes..

Eva

A
anahis_9118595
11/10/05 a las 10:31
En respuesta a lichun_6430600

Hola...
Yo tb soy de BCN y tb me llevan en Teknogin. ¿Quién es tu médico? a lo mejor tenemos el mismo!!!

Besos,

Elena + Dani (40+2)

Hola, a mi también
Hola yo también soy de Barcelona y también me lleva el Dr. Meléndez, estoy de 15 semanas.

Eva

Z
zeida_9666297
11/10/05 a las 10:43

Holaaaa
Yo vivo en Sabadell, y tendre a mi bebe en Barcelona en la clinica del Remei,y estoy de 25 semanas y 4 dias. Espero con impaciencia el 20 de Enero que es mi fecha prevista! Un abrazote a todas.

H
hao_8634963
11/10/05 a las 10:48

Yo no estoy
embarazada pero si en la búsqueda. Me gine es el Dr. Aubert del Hospital General de Catalunya, donde espero algún día tener un bebé.

N
nahya_8556467
11/10/05 a las 10:56

Jo també!
Bon dia,

Soy de Barcelona y voy por mútua: Assistència Sanitària col.legial.
Mi ginecólogo es el Dr.Marcet y tiene la consulta en los despachos que hay en la Teknon.El mismo me hace las ecografia allí.
Mi fecha de parto es para el 13 de febero e iré al Hospital de Barcelona que es el de la mútua y todo el mundo habla maravillas de él.

Estoy muy contenta con todo

Un petó,
Ainhoa+Aina
22+1

Y
yaxin_8558405
11/10/05 a las 10:57

Holaaaaaa
a mi me están llevando en el Policlinic de Sant Cugat y muy bien!!

En principio mi gine atiende partos en Quirón, aunque creo que también los atiende en Hospital General de Catalunya y estoy dudando ¿alguna recomendación?

Tengo una niña de 3 añitos y 5 meses (Andrea) y estoy de 27+5 de un nene (Joel)

besotesss
merche

H
hao_8634963
11/10/05 a las 11:10
En respuesta a yaxin_8558405

Holaaaaaa
a mi me están llevando en el Policlinic de Sant Cugat y muy bien!!

En principio mi gine atiende partos en Quirón, aunque creo que también los atiende en Hospital General de Catalunya y estoy dudando ¿alguna recomendación?

Tengo una niña de 3 añitos y 5 meses (Andrea) y estoy de 27+5 de un nene (Joel)

besotesss
merche

Hola merche
No tengo ninguna experiencia de ninguno pero si referencias del Hospital General de Catalunya y muy bien. Conozco a 5 mamis que los han tenido allí y muy contentas, tanto con el seguimiento del embarazo como con el parto.

Lo que tengo entendido es que en un hospital acostumbra a ser mejor que una clínica (creo que la Quirón es clínica) porque están más preparados. No entiendo mucho, pero siempre me han dicho que mire que tengan unidad de neonatología e incuvadoras... no se, todo lo necesario para que en caso de urgencia no se tenga que derivar al bebé a otro centro.

Creo, que la desventaja de un hospital es que funcionan por equipos médicos. Si tienes la suerte de que cuando te pones de parto está el tuyo, pues bien, pero sino, pues te atiende otro.

De todas formas, igual tu gine lo que hace es como "alquiler de paritorio", que te toque cuando te toque, él irá a atender tu parto. En este caso, igual lo importante es ver cuál tiene mejores equipaciones.

Espero haberte ayudado

Y
yaxin_8558405
11/10/05 a las 11:22
En respuesta a hao_8634963

Hola merche
No tengo ninguna experiencia de ninguno pero si referencias del Hospital General de Catalunya y muy bien. Conozco a 5 mamis que los han tenido allí y muy contentas, tanto con el seguimiento del embarazo como con el parto.

Lo que tengo entendido es que en un hospital acostumbra a ser mejor que una clínica (creo que la Quirón es clínica) porque están más preparados. No entiendo mucho, pero siempre me han dicho que mire que tengan unidad de neonatología e incuvadoras... no se, todo lo necesario para que en caso de urgencia no se tenga que derivar al bebé a otro centro.

Creo, que la desventaja de un hospital es que funcionan por equipos médicos. Si tienes la suerte de que cuando te pones de parto está el tuyo, pues bien, pero sino, pues te atiende otro.

De todas formas, igual tu gine lo que hace es como "alquiler de paritorio", que te toque cuando te toque, él irá a atender tu parto. En este caso, igual lo importante es ver cuál tiene mejores equipaciones.

Espero haberte ayudado

Muchas gracias paula!!
Pues la verdad es que me ha sorprendido tu respuesta, no me la esperaba No sé como has podido concentrar tanta información en un post que ocupa tan poco
MUCHAS GRACIAS!!
Pues no tenía ni idea de la diferencia entre Clínicas y Hospitales, la verdad es que tras mes y medio de espera, por fín el lunes 17 tengo otra visita de mi gine y pensaba preguntarle lo de la unidad de neonatología y todo eso. Él me dijo que cuando llegue el momento solo tengo que llamarlo al móvil y él se presentará en la Quirón, lo que pasa es que ahora me han dicho que también asiste en H.G.C. y me han salido las dudas, por que a mi también me han hablado muy bien de ese Hospital... también se lo preguntaré claro está

Bueno, muchas gracias otra vez, y si necesitas algo ya sabes donde estoy

besotes
merche

A
anahis_9118595
11/10/05 a las 12:35
En respuesta a lichun_6430600

Hola....
LAs ecos que me hicieron a mi fueron:

A las 8 semanas
A las 12 semanas
A las 20 semanas
A las 30 semanas
A las 35 semanas

Además yo me hice la eco 3D en Gilson a las 27 semanas, impresionante, el dinero mejor gastado...

Besos,

Elena + Dani (40+5)

¿y que te dan?
En algunos sitios te dan fotos y un cd, ¿qué te dieron? ?y cuánto te costó? Yo también estoy en Teknogin- Gilson, me lleva el Dr. Meléndez. Estoy de 15 semanas. ¿Cómo estás tú?

Eva

H
hao_8634963
11/10/05 a las 12:48
En respuesta a yaxin_8558405

Muchas gracias paula!!
Pues la verdad es que me ha sorprendido tu respuesta, no me la esperaba No sé como has podido concentrar tanta información en un post que ocupa tan poco
MUCHAS GRACIAS!!
Pues no tenía ni idea de la diferencia entre Clínicas y Hospitales, la verdad es que tras mes y medio de espera, por fín el lunes 17 tengo otra visita de mi gine y pensaba preguntarle lo de la unidad de neonatología y todo eso. Él me dijo que cuando llegue el momento solo tengo que llamarlo al móvil y él se presentará en la Quirón, lo que pasa es que ahora me han dicho que también asiste en H.G.C. y me han salido las dudas, por que a mi también me han hablado muy bien de ese Hospital... también se lo preguntaré claro está

Bueno, muchas gracias otra vez, y si necesitas algo ya sabes donde estoy

besotes
merche

De nada guapa!
Y ya sabes, si te decides por el HGC nos cuentas como ha ido, que a mi me interesará mucho!!
Seguro que tu gine te informará bien porque creo que hay gines del policlinico que también son plantilla en el HGC.

Un besito guapa

D
danele_6935761
11/10/05 a las 13:07

Dacris
La Corachán tiene una parte antigüa y otra nueva. Yo he visto las habitaciones de maternidad y la mayoría están en la parte nueva, son grandes y tienen muy buena pinta.


besos

H
hanadi_8509726
11/10/05 a las 14:04

Hola
Nadie que lo vaya a tener en el valle hebron o tenga informacion??? Veo que casi todas vais por privado... Bueno ya me contareis¡¡¡¡

Mizu y Joan 30+1

M
mavi_5283391
11/10/05 a las 21:36

Hola!
Yo soy de vilassar de Mar.
En el primer embarazo me llevaba la doctora carreras de mataró, pero como no salió bien, cada vez que iba a la consulta me ponia mala, así que he cambiado.
Ahora me lleva la doctora Masides en bcn, en la primera visita me pareció muy maja, al menos me dedicó 45 minutos de visita!!!!!! que eso ya es la verdad, con mi historial lo agradecí mucho, me hizo mas de psicologa que de gine. Espero quedarme pronto de nuevo y que me lleve ella.

Marina

H
hanadi_8509726
13/10/05 a las 14:45

Wenassssssss¡¡¡
wolaaaaaaaa, lo subo q estabamos ya en la pag 4 y nos perdemosssssss..
espero q esteis todas muy muy bien¡¡
besinyos¡¡

S
sonya_7980119
13/10/05 a las 15:42
En respuesta a hanadi_8509726

Wenassssssss¡¡¡
wolaaaaaaaa, lo subo q estabamos ya en la pag 4 y nos perdemosssssss..
espero q esteis todas muy muy bien¡¡
besinyos¡¡

Holaaaa
Soy Sandra y soy de Hospitalet de Llobregat, aunque hace poco me he mudado Abrera, y yo voy a tener a mi niña en Sant Joan de Deu de Esplugues ¿ nadie lo va a tener alli? mi FPP es el 6 de Febrero de 2006 y me lleva la Dr. Margarita Burgues y es una caña de tia aparte de una peazo de profesional, por cierto tengo 31 años y es mi primer hijo.

Saludos para todas
Sandra y Elsa ( es el nombre que hemos decidido para nuestra niña)

Z
zara_9044089
13/10/05 a las 15:55

Hola
yo soy de Barcelona i no estoy preñada,en busceda si pero si dios quere lo tendre en Corachan,mi cuñada tube su niña alla i muy contenta i otras amigas tambien,ademas tengo el seguro de asistensia sanitaria i entra este hospital i algunos mas ,.tengo que hacerme haora una histero de las trompas en un citio que se llama Drs. Salvadors radioleg,esto no entra por el seguro pero si sabeis algo me podeis ayudar.Ademas he cambiado de gine,antes iba a cruz blanca,pero la doctora no me gusto nada,poco fiable,haora voy en una consulta de la doctora ,Latorre,algien las conoce?Gracias un beso

S
suzan_5872427
14/10/05 a las 10:43

A las que os habeis hecho la eco 4d
Hola a todas! quiero hacerme la eco pero me gustaría que me aconsejárais algún centro o ecografista y precios.
Besos
EVA+ORIOL 25+1

Z
zeida_9666297
14/10/05 a las 10:50
En respuesta a suzan_5872427

A las que os habeis hecho la eco 4d
Hola a todas! quiero hacerme la eco pero me gustaría que me aconsejárais algún centro o ecografista y precios.
Besos
EVA+ORIOL 25+1

Te respondo a tu pregunta
En el Institut Marqués la hacen por 140 euros, te incluye foto y dvd. Sólo lo hacen los jueves, y las semanas ideales son de la 28 a la 31, si estas animada ves pidiendo hora! yo estoy de 26 + 1 y me la hago para la semana 29. Espero haberte ayudado.

H
hanadi_8509726
14/10/05 a las 12:35

Yo en la corachan¡¡¡
Wola yo me hice la eco 3d la Corachan, en la semana 27 y se vio de fabula, te dan fotitos imprimidas un cd con fotos y un dvd, si no se ve bien el niño tienes 3 oportunidades y si a la tercera no hay manera de que se deje ver solo te cobran 50 euros, el precio son 150e y yo estoy muy contenta con la carita de mi Joan.. recomiendan hacerla entre la 27 y la 30 contra mayor sea la semana mas grande es el bebe y menos movilidad tiene eso es lo q m comentaron¡¡

pero merece la pena pagar ese dinerillo¡¡¡

Mizu29 y Joan (30+4)

te dejo mi mesenger y si quieres t las enseño vale???

Mizu_g@hotmail.com

besinyosssssssssss¡¡¡¡

Y
yeimi_8551570
14/10/05 a las 12:48

Eco en la teknon
Hola a todas!

Yo tngo hora el dia 27 en la Teknon de barcelona para hacerme la eco 3D, me cuesta 124 euros, y me han dicho q si no se deja ver la peke, q la repetiran. Tb nos comentan q nos dan un album de fotos y un dvd, me muero de ganas de verle su carita!!
Todo el seguimiento de mi embarazo esta siendo en el Hospital General de Catalunya, pero para la eco me iba un poco de semanas, asi q nos decidimos por la Teknon.
Esta tarde tngo revision de las 24 semanas, y la semana q viene la analitica con el test de glucosa, espero q todo salga bien!
Un bso para todas!
Bea

H
hao_8634963
14/10/05 a las 13:08
En respuesta a yeimi_8551570

Eco en la teknon
Hola a todas!

Yo tngo hora el dia 27 en la Teknon de barcelona para hacerme la eco 3D, me cuesta 124 euros, y me han dicho q si no se deja ver la peke, q la repetiran. Tb nos comentan q nos dan un album de fotos y un dvd, me muero de ganas de verle su carita!!
Todo el seguimiento de mi embarazo esta siendo en el Hospital General de Catalunya, pero para la eco me iba un poco de semanas, asi q nos decidimos por la Teknon.
Esta tarde tngo revision de las 24 semanas, y la semana q viene la analitica con el test de glucosa, espero q todo salga bien!
Un bso para todas!
Bea

Hola bea!!!
Yo no estoy embarazada pero si buscando. Mi gine es el Dr. Aubert. Puedes darme tu opinion sobre el HGC y si conoces a este gine?

Gracias

R
ruska_7984126
14/10/05 a las 13:11
En respuesta a suzan_5872427

A las que os habeis hecho la eco 4d
Hola a todas! quiero hacerme la eco pero me gustaría que me aconsejárais algún centro o ecografista y precios.
Besos
EVA+ORIOL 25+1

Hola!!
yo estoy de 18 semanas, vivo en Ripollet, pero me visito en BCN.

Yo me haré la 4D en noviembre en SONOGINE C/Rosellon 540-544 Entres.4. Es el DR. Parra.

Vale 130 euros y te dan fotos y DVD.

Saludos,

Lorena & Albert (18+1)

R
ruska_7984126
14/10/05 a las 13:12
En respuesta a ruska_7984126

Hola!!
yo estoy de 18 semanas, vivo en Ripollet, pero me visito en BCN.

Yo me haré la 4D en noviembre en SONOGINE C/Rosellon 540-544 Entres.4. Es el DR. Parra.

Vale 130 euros y te dan fotos y DVD.

Saludos,

Lorena & Albert (18+1)

Ah!!!
por cierto, me dijeron que la mejor semana para hacérsela era la 24.

Lorena

Q
qin_5146692
14/10/05 a las 13:19

Clínica sagrada familia
Hola!!!
yo estoy de 32 semanas, y tendré a mi niña en la clínica sagrada familia, pq mi gine trabaja en esa clínica.
Yo he estado trabajando en el HGC y muy bién. Los profesionales no se que tal, pero la gente es muy agradable, y la verdad es que dan muchísimo cariño tanto en consulta como en planta!!!
Las comadronas, pues de todo, pero bién... los comadronos también, eh!!! yo conocí a un par, y son la risa!!!

En fin que yo daria muy buenas referencias sobre el HGC. Ah! i la eco 4D vale 110 euros, creo...

ABA.

M
mavi_5283391
14/10/05 a las 13:42
En respuesta a zara_9044089

Hola
yo soy de Barcelona i no estoy preñada,en busceda si pero si dios quere lo tendre en Corachan,mi cuñada tube su niña alla i muy contenta i otras amigas tambien,ademas tengo el seguro de asistensia sanitaria i entra este hospital i algunos mas ,.tengo que hacerme haora una histero de las trompas en un citio que se llama Drs. Salvadors radioleg,esto no entra por el seguro pero si sabeis algo me podeis ayudar.Ademas he cambiado de gine,antes iba a cruz blanca,pero la doctora no me gusto nada,poco fiable,haora voy en una consulta de la doctora ,Latorre,algien las conoce?Gracias un beso

Hola!!
Yo tambien soy de bcn, y me hice la histero semana pasada en institut donench clarós, o algo asi. La prueba dura unos 10 minutos pero hace un poco de daño. No entra por el seguro, pero a mi me lo dejaron a precio de " mútua", 75 euros mas el contraste 29 euros. En mi caso era por un aborto en semana 23, por si tengo incompetencia cervical
Un saludo

A
an0N_868163699z
14/10/05 a las 13:54

Sagrada familia
Hola, estoy de 27 semanas y por mutua y médico me toca en la Sagrada Familia. Ya tuve mi niña allí y todo fue fenomenal.

Besos a todas

Nuria

D
dunya_6515281
26/10/05 a las 11:20

Hola! no había visto este post...
Hola chicas. Hace tiempo que entro en el foro pero casi siempre me quedo en el post de mamas de marzo. Hoy, buscando información sobre clínicas en Barcelona, he encontrado éste y me ha gustado mucho.
Yo vivo en Sant Feliu de Llobregat pero tendré mi bebé en Barcelona, en el Hospital del Sagrado Corazón. Somos una familia de socios de la Alianza, hasta mi padre nació allí, así que seguiremos la tradición. Me atiende el Dr. Zapata y estoy encantada.
Ahora estoy de 19 semanas, así que espero saber pronto el sexo del bebé, que espero para el 26 de marzo, aprox.
Ahora mismo estoy buscando clínicas que hagan la eco 4d, que faciliten fotos y dvd. Me han dicho que hay bastante diferencia en precios, pero sobretodo quiero saber de mamis que hayan quedado encantadas, que tengan muchas fotos y un dvd laaaaaaaaaaaargo, pero creo que es genial.
Bueno, ya leí algunas clínicas. Creo que había oído alguna clínica que te hacían una 4d por 95 euros, aunque creo recordar que estaba en Granollers. No me importaría ir a cualquier población cercana a Barcelona, sobretodo si hay buenas referencias
gracias
volveremos a hablar, ahora entraré también en este post...

A
an0N_571564699z
26/10/05 a las 11:46

Hola mamas y futuras mamas
yo soy xenia de Rubi (bcn) y bueno yo fui mama hace 14 meses de Xènia petita,jaajja y es lo mejor d mi vida.podriamos darnos los msn para kdar un dia no????

A
amena_7460160
26/10/05 a las 12:28

Hola paisanas
weno deciros que enorabuena atodas! soy sara de vilafranca 25 años edecidio tener mi niña aquie en mi pueblecito ya que en 1 futuro me ire para valencia avivir pero aun sigo siendo de aqui .nada deciros q mucha suerte atodas , yo stpy de 21 semanas y mi FPP.09/03/06 APROX. nunca aciertan exacto xD.Ya me dijeron que es 1 nena se llamara yanina o yanira depende aun ay tiempo pa pensarmelo mjor.

A
amena_7460160
26/10/05 a las 12:32
En respuesta a dunya_6515281

Hola! no había visto este post...
Hola chicas. Hace tiempo que entro en el foro pero casi siempre me quedo en el post de mamas de marzo. Hoy, buscando información sobre clínicas en Barcelona, he encontrado éste y me ha gustado mucho.
Yo vivo en Sant Feliu de Llobregat pero tendré mi bebé en Barcelona, en el Hospital del Sagrado Corazón. Somos una familia de socios de la Alianza, hasta mi padre nació allí, así que seguiremos la tradición. Me atiende el Dr. Zapata y estoy encantada.
Ahora estoy de 19 semanas, así que espero saber pronto el sexo del bebé, que espero para el 26 de marzo, aprox.
Ahora mismo estoy buscando clínicas que hagan la eco 4d, que faciliten fotos y dvd. Me han dicho que hay bastante diferencia en precios, pero sobretodo quiero saber de mamis que hayan quedado encantadas, que tengan muchas fotos y un dvd laaaaaaaaaaaargo, pero creo que es genial.
Bueno, ya leí algunas clínicas. Creo que había oído alguna clínica que te hacían una 4d por 95 euros, aunque creo recordar que estaba en Granollers. No me importaría ir a cualquier población cercana a Barcelona, sobretodo si hay buenas referencias
gracias
volveremos a hablar, ahora entraré también en este post...

Informacion ecos 3d 4d
si alguna a quedado contenta con su eco 3D por favor ayudarme quisiera hacerme 1 aver si me podeis recomendar algun sitio ,de momento solo me an hablado de el instituto teknon vale 124 euros son 20min/video+fotos .

N
nelcy_8512272
26/10/05 a las 15:17
En respuesta a amena_7460160

Informacion ecos 3d 4d
si alguna a quedado contenta con su eco 3D por favor ayudarme quisiera hacerme 1 aver si me podeis recomendar algun sitio ,de momento solo me an hablado de el instituto teknon vale 124 euros son 20min/video+fotos .

Ecos 3d 4 d
Hola guapa, mi hermana se hizo la eco en 4d en la teknon la verdad le gusto pero el hombre q se la hizo, pensaba q no tenia mucha idea, solo le dieron el video las fotos no.
Pero no conocia ningun otro sitio y la verdad q por precio esta bien, la comadrona le dijo q no le acosejaba hacerse esa eco pq se cree q sufre el bb. y q solo lo hacen cuando se cree q pueda venir con problemas, eso le sijo, no lo se!

Yo estoy de 11+2 no se si mas adelante me la haré o no?
Ya veremos

marave 11+2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir