Foro / Maternidad

Estoy asustada. por favor, ayuda

Última respuesta: 7 de octubre de 2005 a las 5:13
A
abeeha_9392198
7/10/05 a las 3:06

A lo mejor es una tontería, pero estoy muy asustada.

Hace un rato estaba viendo la tele con mi marido, sentada en el sofá y, al levantarme, vimos que había como un charco debajo de mí. Estaba todo mojado, como si hubieran derramado una botella de agua o me hubiera hecho pipí encima. No era un poquito, no, era un charco de más de una cuarta. Mi marido me preguntó: "¿qué es eso?" Y yo no supe qué contestar.

Sé que las embarazadas pueden sufrir pérdidas de orina, pero sería un poco, y creo que lo habría notado. Lo extraño es que yo no noté absolutamente nada.

He leído que puede ser o pérdida de orina o de líquido amniótico, que se diferencian por el olor. Lo olí y no tenía ningún olor extraño.

¿Qué haríais? ¿Iríais mañana al ginecólogo para confirmar que todo está bien? ¿De qué creéis que puede ser? ¿Os ha pasado a alguna?

Estoy de 27+5, por si este dato os sirve de algo. Por favor, decirme, ¿qué haríais vosotras?

Un besito y gracias de corazón. Estoy tan nerviosa que ni siquiera puedo echarme a dormir.

Ellylon

Ver también

A
an0N_865411599z
7/10/05 a las 3:11

Hola
pues no se, mejor yo que tu me iria a emergencias no sea que hayas roto bolsa...

W
wenjie_9373878
7/10/05 a las 3:39

Yo me iria a urgencias
la verdad esq puede ser pis y no pasar nada pero si es un poco o todo el liquido porque hayas roto aguas deberias irte al hospital ... y como no se sabe lo q es pues directamente yo me iria y q me lo confirmase un medico, q estan para eso, para ayudarnos. mejor no correr riesgos, si lees esto no esperes a mañana wapa, es un poco pronto parece para dar a luz pero se han visto casos prematuros asiq no es tan raro!

sobretodo ve con calma,
mucha suerte y besitos!

Silvia & Alejandro
24 + 5

R
regula_9539378
7/10/05 a las 3:52

Urgencias ya!
puede que no sea nada, pero nunca he oido eso y a mi no me paso en mi embarazo, vete a urgencias, no lo dejes.
ya nos cuentas, suerte.

H
helle_9729329
7/10/05 a las 5:13

Yo iria a urgencias
es lo mejro siempre que pase algo que no lo veas normal, ve al medico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest