Foro / Maternidad

Aminocentesis y mirad

Última respuesta: 7 de octubre de 2005 a las 2:38
A
an0N_600824899z
6/10/05 a las 19:13

Chicas acabo de visitar a mi ginecologa que es un encanto y me ha dicho que me haga la aminocentesis esa no se si se escribe asi, bueno el caso que nos ha preguntado que si sale con sd que hariamos y yo enseguida le he dicho que abortaria y mi marido ha dicho que NO, Yo me he quedado, yo le dicho que yo si porque el bebe sufriria y mi gine ha estado de acuerdo conmigo y enseguida ha dicho (que tiene una prima no con down si no atrasada) que su prima ha vivido como una reina sin sufrir, pero si su prima tiene 40 y pico y aun vive con su madre de 80 y el dia que le falte su madre que hara? ya que es atrasada, bueno el caso es que yo quiero si pasase algo abortar y el se opone, es un caso mal si uno tiene cada opinion, os ha pasado alguna con vuestros maridos, que habeis hecho? dice la gine que solo pasa 1 de cada 400 mujeres asi que tampoco me obsesione, pero claro siempre hay que pensar en lo malo, hasta finales de noviembre no me haran la prueba, asi que aun me queda.

Luego me ha dicho que como mi primer bebe fue cesarea porque yo soy muy canija que me va a programar la segunda cesarea, vosotras os ha pasado algo asi? me gustaria al menos intentar que lo tuviera normal, pero dice que no lo ve facil al ser tan pequeñita, no se estoy hecha un lio.

Ver también

A
an0N_862586299z
6/10/05 a las 20:40

Tranquila
Yo solo puedo hablarte sobre la amniocentesis. A mi tambien me salio el triple screening elevado y me la tube que hacer. estaba asustadisima ya que desconocia el tema totalmente. Despues de un mes de espera para los resultados me dijeron que todo estaba bien y que traia una niña. En ese momento mi cuerpo se inundaba de felicidad.
Yo estoy en contra del aborto pero en estos casos hay que pensarlo friamente ya que es algo bastante problematico tanto para ti como para tu futuro hijo y eso has de hacerle ver a tu marido; lo mismo que has dicho aquí. De todas formas no te preocupes (aunque se que es dificil) pero yo preguntaba a mucha gente y muchas han tenido que pasar por lo mismo y siempre se han llevado la buena noticia de que su bebe esta bien, asi que tranquila que veras que todo sale bien!!
PO lo de la cesarea pues no puedo comentarte nada ya que soy novata en todo pero piensa que despues de recibir al noticia de que tu bebe esta bien ya te dara igual volvertela a hacer con tal de tener a esa criatura en tus brazos!
Animo!!!

Sandra,Cristian y Sharita 28+6

A
an0N_600824899z
7/10/05 a las 1:21
En respuesta a an0N_862586299z

Tranquila
Yo solo puedo hablarte sobre la amniocentesis. A mi tambien me salio el triple screening elevado y me la tube que hacer. estaba asustadisima ya que desconocia el tema totalmente. Despues de un mes de espera para los resultados me dijeron que todo estaba bien y que traia una niña. En ese momento mi cuerpo se inundaba de felicidad.
Yo estoy en contra del aborto pero en estos casos hay que pensarlo friamente ya que es algo bastante problematico tanto para ti como para tu futuro hijo y eso has de hacerle ver a tu marido; lo mismo que has dicho aquí. De todas formas no te preocupes (aunque se que es dificil) pero yo preguntaba a mucha gente y muchas han tenido que pasar por lo mismo y siempre se han llevado la buena noticia de que su bebe esta bien, asi que tranquila que veras que todo sale bien!!
PO lo de la cesarea pues no puedo comentarte nada ya que soy novata en todo pero piensa que despues de recibir al noticia de que tu bebe esta bien ya te dara igual volvertela a hacer con tal de tener a esa criatura en tus brazos!
Animo!!!

Sandra,Cristian y Sharita 28+6

Me alegro
me alegro que tu nena esta fenomenal ! veras a mi me lo diran en el momento, porque es la misma ginecologa que lo hara, asi no tengo que esperar un mes !
A mi automaticamente me lo hacen es porque tengo 34 tacos, sera eso, con el primero no lo hicieron, ahora si y yo quiero hacerlo porque me lo ha preguntado si queria o no.
gracias por el consejo, a ver si convezco a mi marido que es muy cabezota grrrrrrrrr

A
an0N_600824899z
7/10/05 a las 2:38

Entonces
entonces tu piensas las que abortan porque tienen hijo con sd son egoistas?

Por supuesto que tendre que estar de acuerdo con mi marido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest