« 

Es normal tener mucho flujo??????

Hoy me tendria que venir la regla, y llevo 1 semana mas o menos con mucho flujo que no desparece.
Eso es normal antes de la regla, o normalmente antes de la regla nos quedamos mas bien .....secas de abajo?
me entendeis?
soy muy mala explicandome.
Bueno a ver si alguien me puede responder a esta pregunta, que hace tiempo que me inquieta.
Gracias a todas.BESOTES

Vídeo: ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

• ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

Eso es lo que me preguntaba yo

hasta colgue un post pero nadie me respondio - jajaja
pos eso. que terminó la ovulacion pero tengo muho flujo!!! y no se de qué viene. Siempre notaba que ovulacion->flujo. y desde la ovulacion hasta venirme la regla sequisisima, hasta el mismo dia de la regla cuando siempre noto un poco de flujo y entonces baja la warry. pero esta vez??? desde la ovulacion estoy con flujo, que voy al baño y hay como hilos y eso que quedan 6 dias pa la regla entonces no creo que sea ovulacion no? la cosa es que ya no se que pensar pq tengo unos pinchazos en los ovarios que igual son de la regla . Resumen ; flujo, pero dolores de regla. a veces estoy seca y otras veces con hilos que me ahogo :|

Perdona una pregunta

por: dulce3340

cuando dices pinchazos en los ovarios, a que tipo de dolor te refieres? al dolor de warry? es que a mi me duele como cuando me tiene que venir y me toca el 13 y tambien tengo mucho flujo, nauseas, escozor y picor en los pezones, mareos...

Yo estoy como tú, hoy...

me debería haber bajado, esta mañana me dieron dolores de regla, no pinchacitos, entonces pensé, aki está , fui al baño y estaba un poco humeda y el flujo transparente, no mucho, pero parece líquido porque el salvaslip estaba mojado. Desde la ovulación he tenido varios flujos y algunos he estado seca. Estoy nerviosa porque ese dolor de esta mañana ha vuelto pero con pinchacitos en cada ovario y no ha bajado, solo tengo un poco de flujo mas bien liquido. A mi cuando va a venir la warry y me duele la barriga viene al rato. Espero que sea un positivo. ¿Cuando me puedo hacer un test?¿Qué pensais?
Besitos

Si no te baja

por: bitititi

tiene toda la pinta de ser un posivitazo!!! cuentanos!!!!! mucha suerte

pantera, pA cuando esparas la warry?

¿cómo tiene que ser el flujo?

A mi me queda una semana para la warry y desde hace unos días tengo flujo blanco. No me había pasado nunca durante tantos días seguidos.
Y ya que estoy... tengo el cuerpo calentísimo, pero no tengo fiebre... puede tener algo que ver??? Por lo demás mis síntomas son los de todos los meses; pechos hinchados y algún que otro pinchazo.
Gracias

Lo subo

por: susan38

Yo también!!

LLevo desde la ovulación con flujo muy abundante, bastante transparente, que ya me dura 9 días. Además durante un día, a los 6 de la ovulación, ese flujo me ha salido con sangre roja.
Ya también estoy mosca, alguien me puede dar pistas?
Gracias

Gracias chicas!!!!

yo pense que tambien se podia tner mucho flujo por la cercania de la regla.
Por eso queria quitarme la duda.
Pues tal y como tengo el flujo espero que sea un positivo, jajaj.
Pero como tengo la regla irregular, esperare un poco mas para hacerme la prueba.
Gracias a todas.

Para mi eso es+++++++++

tengo 4 hijos y de todos he tenido flujo en los dias de la warry, pero si warry, es mas tengo dias con flujo y creo por no decir seguro que lo estoy,
suerte con tu ++++++++++++++++

Pues entonces yo...

por: alaris1

SOY UN --- pq estoy mas seca que la mojama

Todos lo +++++++++++

no son iguales, hay chicas que estan secas en los dias de la warry y luego estan preñis, a veces aparece el flujo mas tarde, cuando se confirma el embarazo.
no seas pesimista alaris1.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias

por: alaris1

por tu optimismo
eres un cielo
me duele la tripita

Que te duela

la tripita y no te venga, ya es un buen sintoma, hay que pensar en ++++++++++++ no hay que tirar nunca la toalla, aunque se que cuesta, animo mujer. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vengo del gine!!!
por: mimet82
2
  Ya nacio mi sarah
por: yasmina99
4
  Estoy asustada. por favor, ayuda
por: ellylon